Saltar a contenido


Foto

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
274 respuestas en este hilo

#201 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2007 - 11:56 AM

Tongo !!!

Eljuego lo tnego pedido a una web UK que me sale por 25 euros :D me lelgara el lunes o martes espero :D
Imagen subida

#202 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 September 2007 - 12:30 PM

es tongo seguro, si es la misión de pasarse la primera pantalla en menos de 1 min y 20 seg y es practicamente imposible...
Posted Image
Posted Image

#203 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 September 2007 - 12:32 PM

a ver si te compras el juego ash :(


pos a ver, pq de pasta está mal la cosa.... a ver si cuando empieze el curso empiezan mis padres a darme paga semanal otra vez y de ahi puedo... ( empiezo el lunes de todos modos xD)
Posted Image
Posted Image

#204 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 September 2007 - 06:31 PM

¿Qué hacemos, echamos una partida (aunque sea con el juego pirata) o qué? Que tengo ganas de jugar contra alguien (alguien, ya que tarda cientos de miles de horas para encontrar a un rival en el Online)...

firma.png


#205 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2007 - 08:57 PM

Un trailer para el tGS



Las canciones de este juego tienen ´mas letra que en el anterior???
Imagen subida

#206 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2007 - 10:17 PM

Un trailer para el tGS



Las canciones de este juego tienen ´mas letra que en el anterior???

Creo que si...

Oye que hacemos jugamos alguna?

Os dejo el link con los rankings mundiales o_OU!!!!

http://segapass.sega...rboard.cgi?t=es

Zone 1-1 - 34seg?!!

Y mirar las otras O_OU

Que pasa no borra Sega esos records o no toman medidas? porque vaya tela :cry:
Imagen subida

#207 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 September 2007 - 10:41 PM

Imagen subida

#208 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2007 - 10:43 PM

no debería estar permitidas estas cosas encima seguro que son con juegos piratas :(

Oye SG3000 te llego ya el juego? apunte con los codigos de amigo ;)
Imagen subida

#209 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 September 2007 - 10:57 PM

no debería estar permitidas estas cosas encima seguro que son con juegos piratas :(

Oye SG3000 te llego ya el juego? apunte con los codigos de amigo ;)


Sí que me llegó, pero por desgracia no tengo Wi-Fi. Si me lo pongo, pondré el código por aquí, que ya tengo ganas de jugar contra alguien que sepa xD

Por cierto:



00'38''87. Evitentemente hecho sobre un emulador, pero el tiempo parece legítimo, así que quizás sí sean posibles esos records obscenos.

#210 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 September 2007 - 11:28 PM

Sí, yo de hecho saqué unos 34 segundos en esa pantalla, soy Cloud en la lista de récords.




















Creo que por un momento os lo habéis creído, ¿no? XD

Yo desde un primer momento pensé que era posible, pues la primera pantalla (como todas) está llena de atajos, y de saltos muuuuy bien dados en el momento justo para arañar segundos (y gente que los sabe hacer muy bien, tienen pulso de cirujano :P ).

firma.png


#211 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 September 2007 - 11:56 PM

Hay gente para todo u.u

Yo flipo con la gente, Sonic nunca a parado de meter el turbo O_OU creo que una vez pero a sido nada encima el tio se salta hasta la zona que es en 3d esquivando las bolas xD Que fuerte parece que la bola vuela por todos lados xD
:cry:
Imagen subida

#212 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 September 2007 - 12:10 AM

Hombre, yo tampoco dejo de meter el turbo cuando intento hacer récords de esa fase, la mayoría de las veces no dejo de meterlo ni un momento.
De todas maneras, mi récord de velocidad deja mucho que desear, y el de puntos ídem (conseguí una A con 80000 puntos justos, osea, el mínimo pa' la A :P ).
A ver si veo el récord de tiempo y lo pongo (para que os riáis de mí XD).

firma.png


#213 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 September 2007 - 09:58 AM

La verdad es que en el emulador no tiene mucho mérito, va a la mitad de velocidad, y sabiendo lo que tienes que hacer tampoco es demasiado difícil. En cualquier caso, por si no os habíais dado cuenta, cuando repites una fase en contrarreloj tienes el "fantasma" de tu anterior partida, igual que en el anterior Rush, y eso ayuda muchísimo (y engancha).

La parte en 3D del final no es muy difícil de saltar, pero tienes que tener suficiente turbo y no saltar antes de tiempo. Yo sin mucho esfuerzo ya estoy en 1'05.

#214 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 September 2007 - 08:53 PM

Cagontó! >_< a ver si me podeis ayudar, que me compré ayer el Rush Adventure y estoy desesperao intentando conectar la DS a mi Wifi.

La primera vez que lo he intentao, he buscado el Wifi de mi casa en la lista de conexiones, le he puesto la clave WEP y al probar la conexión me dice que posiblemente el HDCP de mi router no está bien configurado.

Entonces busco info y según he visto, cuando tenga este problema debo poner manualmente todos los datos (Ip, DNS, etc.) pero el problema es que no sé qué Ip debo ponerle (porque no hay manera que la piye automáticamente).

Qué hago? Mi router es un Zyxel 660WH o algo así (el blanco de telefonica).

HELP!

PD: mu wapo el juego ^^

b3UcR5h.png


#215 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 September 2007 - 09:11 PM

Hombre, pues la IP creo que tienes que ponerle "192.168.x.x" donde las X son... a ver XD, tu router tiene, por ejemplo, la dirección 192.168.1.1 (eso depende, hay routers que son 192.168.0.1, .1.2, .2.1... etc XD), siguiendo esto, tu router asigna la dirección 192.168.1.2 a tu PC (que imagino que en este momento es el único aparato conectado al router), 192.168.1.3 al siguiente PC/aparato que tengas conectado, etc., pues siguiendo esto, a la DS ponle el siguiente que le corresponda (si sólo tienes el PC conectado, 192.168.1.3 [o .1.2 si la IP del router termina en .1.0]). Eso tienes que ponerlo siguiendo como modelo la IP de tu router, como dije antes, ya que varios router tienen las dos últimas cifras distintas a lo normal. A ver si me has podido entender, creo que era así, cambiando la última cifra añadiéndole una unidad. Creo, creo, creo que era así XDDD, aunque a lo mejor me equivoco, pero estoy seguro de que tenía algo que ver. Las DNS más de lo mismo, cambiando la última cifra (255.255.255.x), aunque de estoy no estoy tan seguro. A ver si te he ayudado, puede que esté equivocado, así que no te enfades si es así XD

firma.png


#216 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 September 2007 - 09:13 PM

Se me olvidaba, ¿has probado a desactivar el firewall de tu Router? A lo mejor eso te lo soluciona más rápidamente... Se hace accediendo al router desde tu navegador, poniendo su dirección (192.168.etc.etc) y yendo a los parámetros de configuración, allí puedes desactivar el firewall (que no pasa nada pues si nadie te ha cogido nunca tu red difícilmente te la van a coger con una buena clave).

firma.png


#217 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 September 2007 - 11:49 PM

Por cierto pregutna sobre el jeugo, es verdad que como he leido por ahi, el control de sonic e smejorq eu en el rush 1? Yo es que pensab que el control era el mismo...xD
Imagen subida

#218 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 September 2007 - 12:15 AM

Pues básicamente es lo mismo, las principales diferencias es que cambian los "trucos" aéreos con el "R" (hacia arriba toma algo más de tiempo, hacia delante tiene más rango), y el botón "B" en los raíles no sirve para saltar, sino para hacer trucos (se salta con el "A", lo cual me fastidia y hace que me equivoque de botones. Por lo demás, la diferencia es sutil y no creo que haga una diferencia. Quizás tenga más que ver el propio diseño de los niveles, que permite un control más reflexivo, pero no necesariamente mejor.

#219 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 September 2007 - 12:31 AM

nah me dieron a entender la forma de sonic de moverse , el satar y eso, que decian que ya no esan "loco" como en el primer juego xD pense que a lo mejor habian ajustado más sus movimientos... enseguida acelera por ejemplo o los saltos si que es verdad que son muy rapidos... ^^u
Imagen subida

#220 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 September 2007 - 03:38 PM

Nada, que no logro coectarme TT__TT. A ver, todos los parámetros los he puesto correctamente (mirando lo de ipconfig en el PC) así que el problema es la IP seguro. Lo que pasa es que la IP en el ordenador fijo es 192.168.1.33, y en el portátil 192.168.1.35, con lo que he probado casi todas las IPs acabadas con 30 y pico, pero nada.

Luego si acaso probarélo del firewall, pero no sé yo si ayudará...

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos