Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!
Escrito 14 September 2007 - 10:03 PM
Ante todo, decir que me ha sorprendido MUY gratamente. me esperaba un rush con motos de agua, y no me ha dado esa sensación para nada, es más, he sentido con este juego algo que hacia muchisimo timepo que no lo sentia..desde que jugaba mi sonic 2 en mi master system. y es que este juego no para de recordarme a aquel, tiene un nosequé que se me asemeja muchisimo. tal vez el que se utilizen pequeños vehiculos dentro de los nivelees, entre ellos una vagoneta y un ala delta, como en el sonic 2.
es un juego bastante original, tiene sus toques RPG pero no pierde para nada la esencia sonic. incluso me atreveria a decir que es mas sonic que el primer rush, pero tal vez me esté dejando llevar por el efecto que su parecido con sonic 2 SMS me produce.
los bosses no son para nada como se vaticinaban por las capturas, son, excepto quizás los dos primeros que son los que ya habiamos visto y que son mas normalitos, bastante originales en su ejecución, destacando el penultimo jefe ( no diré que es para no spoilear) o el antepenultimo, que esta muy , muy bien.
Este juego usa bastante mas las capacidades 3D de la consola que el anterior. tiene cutscenes, muchas.y tb tiene partes 3D dentro de los niveles 3D, y no me refiero a esas animaciones cucas que habia en el rush tipo sonic se acerca a la pantalla y el modelo se hace mas grande. me refiero a 3D, 3D. y muy suave todo, la verdad, los modelos son bastante bonitos.
En cunato a los "toque RPG", bueno, este juego tiene bastante bastante texto.y una historia que si buien no es el culmen d ela complejidad, está abstante bien. además, donde me he quedado, dan a entender que un personajes ( no diré cual) guarda un secreto inesperado...que me come la cuiriosidad xD
marine me cae muy,muy bien. es el 1 personaje sonic femenino q me cae asi de bien. es un puntazo. se parece a maya del pw xD
y bueno..no se q mas decir sin resultr poco objetiva u spoilear. es un gran, gran juego.
Escrito 14 September 2007 - 11:46 PM

Gracias por tus impresiones. A mí curiosamente, por las capturas, me recuerda más al Tails Adventure.
Escrito 15 September 2007 - 10:50 AM

Yo también me quede con la duda tras ver los créditos aunque ya me lo imaginaba cuando pusisteis el nombre de las canciones del juego y al decir bastantes cosas interesantes relacionadas

Los monstruos están muy wapos y muchos mejores que en la primera entrega, la verdad es que el juego esta muy bien. Ahora me pondré a buscar a trepido Jhonny a ver si lo encuentro

Escrito 15 September 2007 - 06:01 PM

Bueno me lo acabo de pasar con las 16 islas secretas y todas las caos y sol smeralds 8)
Al final aparece un personaje que yo por lo menos no me esperaba de su aparición O_OU

Escrito 15 September 2007 - 06:44 PM

Escrito 15 September 2007 - 10:59 PM
La verdad es que tengo que coincidir con Ash, los niveles son parecidos a los del anterior Rush (bueno, al menos el primero), pero el feeling que me transmite es muy distinto, me recuerda a aquellos juegos de Game Gear. El diseño del primer nivel me ha parecido bastante bueno.
Las partes de la historia se pueden saltar con Start, y el tutorial no es obligatorio. La parte de la moto acuática también me ha gustado bastante. Lo único que veo mejorable es que los gráficos en algunas partes parecen bastante simplistas, pero en general el juego se ve muy sólido y en lo que he jugado no he percibido ralentizaciones.
Escrito 16 September 2007 - 09:59 AM
El online tb es basante bueno, carreras y recogida de anillos, con un wifi solido sin ralentizaciones ni ningun otro problema. muy, muy bien. a los guiris me los como con papas, aun no me ha vencido nadie xD
No si yo tpco si poner mi codigo amigo ahora o cunado me compre el cartucho original...
Por cierto, creo que ya se donde está la razón para que el juego sea +12.. la cancion de los bosses parece que dice "fuck fucked" todo el tiempo xD
Escrito 16 September 2007 - 07:43 PM
Por cierto, creo que ya se donde está la razón para que el juego sea +12.. la cancion de los bosses parece que dice "fuck fucked" todo el tiempo xD
Los bosses estan muy resentidos con la vida o algo... :shock:
Por cierto, ¿Marine que tal es? a personalidad me refiero.
Escrito 16 September 2007 - 10:54 PM
es el primer personaje femenino de sonic que me gusta.
Escrito 16 September 2007 - 11:07 PM
Escrito 16 September 2007 - 11:27 PM
Tienes razón, se parece un poco Maya en personalidadMarine es un encanto, con la personalidad tipica "me comporto como una niña inmadura, pero a la hora de la verdad soy muy madura, solo me gusta exteriorizar mi niño interior". si has jugado a phoenix wright, te diré que es exactametne igual que maya.

PD: ¡¡Decid de una vez los Códigos de Amigo, por favor! :cry:
Escrito 16 September 2007 - 11:43 PM
PD: ¡¡Decid de una vez los Códigos de Amigo, por favor! :cry:
Yo no tengo amigos :cry:
(ni Wi-Fi)
Escrito 17 September 2007 - 12:07 AM
(Sockles tmb me llamas a mi repelente? T_T XD).
Escrito 17 September 2007 - 11:52 AM
Escrito 17 September 2007 - 09:17 PM
Pues casi casi nos parecemos Marine y yo O_o jo que mona XD esta bien.
(Sockles tmb me llamas a mi repelente? T_T XD).
No creo que seas como ella XD
¿Cómo se mira lo de Códigos de amigo?
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos