Jump to content

Photo

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!

• Please log in to reply
274 replies to this topic

#141 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 11 September 2007 - 02:16 AM

Yo obien lo cambio por mi FF III que ni l ohe tocado o lo compro de segunda mano por 25 euros.
Imagen subida

#142 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 September 2007 - 05:22 AM

En las tiendas vale 50 eurazos :S Aunque en Divertienda pone el 28 de este mes y en Game el 24, pero al otro día también lei en otra web que ponía el 14 O_OU
Que jaleo de fechas no? xD
Como se pueda jugar online ya quiero ver vuestros codigos amigos del Sonic Rus Adventure por aquí ;)
Imagen subida

#143 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 13 September 2007 - 06:13 PM

Imagen subida
PIRATIILLAS!!! PIRATOONES!!! PIRATUEELOS!!!

#144 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 13 September 2007 - 07:14 PM

El "Fang" se llama Setter xD
Imagen subida

#145 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 13 September 2007 - 07:14 PM

Imagen subida

Mejor dicho, "uno de los Fangs" xDD

#146 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 13 September 2007 - 07:16 PM

Imagen subida

Pero... ¿hay más? xD

#147 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 13 September 2007 - 07:18 PM

Imagen subida

Pero... ¿hay más? xD

Creo que en un momento dijeron que eran un grupo... pero te aseguro que al menos hay otro xDD

#148 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 13 September 2007 - 07:21 PM

Rula en algún emu?

Aunque igual va siendo hora de comprarme una DS... xD

Reikai-firma.gif

#149 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 13 September 2007 - 07:59 PM

Rula en algún emu?

Aunque igual va siendo hora de comprarme una DS... xD

Al igual que en el primer rush, sí, y supongo que así es como ha conseguido Daguar esa captura xD

#150 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 13 September 2007 - 08:31 PM

Síp, la captura la he hecho con el no$gba xD y tengo que decir que si hago que Sonic se haga bola, el juego va a la perfección, pero si no me hago bola, va lento xD.

#151 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 13 September 2007 - 09:05 PM

El juego ya esta para descarga o_OU a ver cuando sale a la venta que quiero comprarlo :S
ya se me ha descargado ahora a catarlo ;)
Imagen subida

#152 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 September 2007 - 10:17 PM

yo me lo he bajado tb, ahora mismo lo estoy parcheando y metiendolo en la DS, aunk eso si, pienso comprarmelo en cuanto salga ^^
Imagen subida
Imagen subida

#153 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 13 September 2007 - 10:23 PM

yo no entiendo el modo online carrera, se supone que es un circuito corto pero me lio a dar vueltas y vueltas y no me cuentan y mi rival nunca ganaba :S
Ahora voy a probar el recoger rings ^^

Edito: si alguno se entera de como se consiguen las esmeraldas que avise ;)

El juego esta muy wapo me gusta mas que el anterior pero eso si es el menos tradicional de todos =/
Imagen subida

#154 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 posts

Posted 13 September 2007 - 10:39 PM

Códigos amigo para el Sonic... XD

#155 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 13 September 2007 - 10:54 PM

Yo lo estoy bajando, pero no pienso probarlo (¿entonces para qué lo bajo?). Ya lo tengo pedido a Play.com.

Pregunta: en el modo online, ¿se pueden jugar los niveles normales, o sólo niveles especiales?

Síp, la captura la he hecho con el no$gba xD y tengo que decir que si hago que Sonic se haga bola, el juego va a la perfección, pero si no me hago bola, va lento xD.

Yo creo que eso es porque al hacerse bola utiliza un simple sprite, mientras que el resto del tiempo usa el modelo 3D y quizás por eso consume más recursos.

#156 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 14 September 2007 - 11:33 AM

Creo que se pueden jugar ambos niveles en modo online ;)
Lo que no me a gustado del juego que Blaze no es un un personaje aparte como la primera entrega sino que acompaña a Sonic y que tendremos que repetir muchas veces varios niveles para conseguir objetos -_-"

No entiendo una cosa porque en Game dice que el juego saldrá el día 24 y en Divertienda el día 28? si en la web oficial del juego pone que a salido ya y to O_OU es que sino hasta el 24 o el 28 no puedo comprarlo =/
Imagen subida

#157 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 14 September 2007 - 12:52 PM

La verdad es que no sé qué lío se traen con las fechas, pero creo que es en el Reino Unido que sale YA, por eso quizás las webs europeas que toman como referente UK ponen esa fecha, mientras que en el resto de países europeos y USA tardará unos días más.

Ahora que lo pienso, no es la primera vez que un juego de Sonic sale antes en Europa que en Japón, pero no es habitual adelantarnos también a USA... ¿quizás estén cambiando las cosas, o hay algún otro motivo?

#158 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 14 September 2007 - 07:52 PM

El Sonic Rivals solo salio en Europa y América (nunca a salido en Japón), Sonic Genesis para gba fue solo para los americanos, Sonic The Hedgehog en 360 salio en Europa y América muchísimo antes que Japón O.o
La verdad es que en América y Europa se vende mucho mas Sonic que en Japón =/
Imagen subida

#159 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 14 September 2007 - 08:12 PM

No sabía que Rivals no llegó a salir en Japón :shock: Eso sí, el Genesis no es de extrañar, es tan disfuncional que no creo que pasara ni el más mínimo control de calidad, aunque aún me pregunto cómo tuvieron las narices de sacarlo a la venta. Tiene narices coger uno de los mejores juegos de la historia y convertirlo en el opuesto. Y sí, en Japón nunca les ha llamado demasiado Sonic, quizás tenga que ver con que en su momento había muy pocas Megadrives como para que les calara; durante Saturn no hubo nada demasiado importante, y luego Dreamcast ya sabemos cómo acabó. Ahora desde luego, con juegos como Shadow y el Next-Gen no creo que esté ganando muchos adeptos.

#160 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 14 September 2007 - 09:56 PM

Parece que Japón odia a Sega u algo :S

Po si el Sonic Genesis no debería ni existir para gba -_-"
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users