Saltar a contenido


Foto

Minijuegos en Sonic y Los anillos secretos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
25 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 January 2007 - 06:58 PM

Este tema ya se ha hablado mil veces, pero esta vez sólo voy a intervenir para decir que para mí la mejor fase en 3D de Sonic es Regal Ruin, sí, la de Sonic R. Pienso que los juegos "principales" de Sonic en 3D deberían tener un diseño de niveles parecido a los de Sonic R, especialmente al de este circuito, que tiene un modelado complejo, un monton de desvíos y variedad en el circuito además de un escenario precioso, aunque todo dentro de lo que es un circuito de carreras en la que cada vuelta dura medio minuto, vamos, que estaría perfecto una fase que fuese así pero que durase 3 o 4 minutos cuando menos.

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2007 - 10:32 PM

Ahí sí que te doy toda la razón. En general Sonic R tiene unos mapeados muy interesantes, con rutas alternativas, atajos, secretos, etc...

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 January 2007 - 11:10 PM

La verdad que no se por que hay gente que em dice que en 3D no es posible hacer fases mejores y menos lineales habiendo jugado a este juego...

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 January 2007 - 12:20 AM

Quizás porque no lo toman demasiado en consideración al estar etiquetado como uno de los "malos" y porque lo hizo Traveller Tales.

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 January 2007 - 12:21 AM

soy capaz de comerme medio seaside hill al reves, lo mismo con tramos de grand metropolis, frog forest (donde suelo hacer una "vaciladilla" con el team chaotix y una ruta con superzapatillasXD) o incluso egg fleet


No es que no seas capaz, es que no es algo que te plantees para empezar ni por asomo y no es viable, al menos con la camará normal, ya que esta gira a los cuatro pasos. No me intentes comparar SH en ese sentido con cualquier ADventure sin ir más lejos, en los que ir hacia atrás podría llegar a ser imposible por la construcción de las zonas, pero no por que el propio juego te pusiera trabas para ello.

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 January 2007 - 01:43 AM

Yo por si acaso, en cuanto pueda coger mi consola voy a probar "el reto EASMO" :oops:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos