Saltar a contenido


Foto

Malas ventas de Sonic The Hedgehog en EEUU


  • Debes iniciar sesión para poder participar
49 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 December 2006 - 08:11 PM

Al parecer, las malas críticas del juego en general entre otros posibles factores, ha hecho que decaigan las ventas en comparación con otros juegos de la saga.
http://www.sonicstad.../sonicnews/246/

Diría que esto podría servir de para que Sega y Sonic Team se tomen más en serio la saga, pero me abstendré de opinar al respecto hasta que no haya jugado al juego.

#2 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 20 December 2006 - 08:27 PM

http://www.sonicstad.../sonicnews/244/

pues segun aqui, en uk, australia y nueva zelanda esta en el top ten...
Imagen subida

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 December 2006 - 08:30 PM

el propio sonic rush tuvo algun bache de ventas habiendo sido laureado, no creo que haya que darle mayor importancia
Posted ImagePosted Image

#4 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 20 December 2006 - 09:23 PM

Si el juego es tan mediocre como las criticas dicen, entonces el boca a boca también debe de influenciar en las ventas.
Además, hay que tomar en cuenta que para bien o para mal, Estados Unidos es el mercado mas grande del mundo en lo que a video juegos respecta, fallar en ese país siempre será un duro golpe, esperemos que las ventas mejoren, pero honestamente tengo mis dudas.
Posted Image

#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 20 December 2006 - 09:57 PM

esperemos que las ventas mejoren, pero honestamente tengo mis dudas.


yo prefiero q bajen para ver si asi sega se replantea mejor los sonics
Imagen subida

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 December 2006 - 10:53 PM

Si sale en PC seguro que suben las ventas XD

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 December 2006 - 10:56 PM

Si las ventas bajan, lo único que va a replantearse Sega a estas alturas, es bajar aún más el presupuesto del siguiente juego, a ver si así sale algo más rentable.
Imagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 December 2006 - 10:57 PM

Bien merecido se lo tienen ;)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 December 2006 - 11:29 PM

Si las ventas bajan, lo único que va a replantearse Sega a estas alturas, es bajar aún más el presupuesto del siguiente juego, a ver si así sale algo más rentable.


Y si con un juego truño venden se plantearán dos veces las cosas para hacer un juego de calidad. Total, si vende...

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 12:10 AM

Si sale en PC seguro que suben las ventas XD

Ya, ya... las "ventas" :roll:

Reikai-firma.gif


#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 12:27 AM

Oye, que tengo el Riders original pudiéndo haberme quedado con la cutre bajada del torrente... XD
Y el resto de jeugos del erizo en PC desde, Sonic R, originales oiga XD

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2006 - 01:19 AM

respeto las opiniones, pero creo que los supuestos segueros son los unicos a los que oigo decir "se lo merecen" "boicoteemos los juegos" o "que aprendan la leccion" sobre su compañia. llega a ser algo autodestructivo y sinceramente me pone de muy mala leche leer eso, cuando nunca he oido decir por ejemplo a un fan de capcom que por los continuos remakes de los residents (y el cambio de jugabilidad del 4) y los chorrocientos onimushas, megamans etc en una sola generacion, se merezcan arder en el infierno, o que a un fan de nintendo desee que nintendo arda por la distribucion de lanzamientos para el año que viene que va a tener wii... no se lo leo a nadie, salvo a los supuestos sonic fans...

normalmente respeto los puntos de vista pero entre este foro y sonic spain, leer eso a cada noticia de que tal juego de sonic vende mal o recibe malas criticas, empieza a ponerme de mala hostia...

mejor me voy...
Posted ImagePosted Image

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 08:42 AM

Ser fan no quita de poder criticar tus cosas. Yo sí he visto a gente de Capcom quejarse de eso y de Nintendo de lo otro, xD

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 10:59 AM

EASMO, sobre resident se ha hablado y mucho criticando al juego (RE4) a más no poder, y otros defendiéndolo. Pero el caso de Sonic es distinto. No se puede defender algo que está mal.

Y digo, que el juego me ha entretenido, es divertido, me lo paso bien, pero esos fallos son imperdonables tanto en el Sonic Team como en Sega. Así de claro, de Sonic me espero algo bueno, exijo más que a otras compañías porque sé que puedo ;). Y se lo merecen. La próxima vez ya se lo currarán mejor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2006 - 01:19 PM

Ser fan no quita de poder criticar tus cosas. Yo sí he visto a gente de Capcom quejarse de eso y de Nintendo de lo otro, xD


si, pero no hasta el punto de que se emrezcan todo lo malo del universo, que haya que boicotearles o no se que puñetas. parece que vayais mas a destruirla que otra cosa
Posted ImagePosted Image

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 01:35 PM

Easmo, no malinterpretes eso, no decimos que se merezcan lo peor, lo que se merecen es aprender la lección para precisamente mejorar.

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 December 2006 - 02:19 PM

Ser fan no quita de poder criticar tus cosas. Yo sí he visto a gente de Capcom quejarse de eso y de Nintendo de lo otro, xD


si, pero no hasta el punto de que se emrezcan todo lo malo del universo, que haya que boicotearles o no se que puñetas. parece que vayais mas a destruirla que otra cosa


Oh, eso no, no hay que desear el mal a nadie, xD

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2006 - 05:30 PM

pues por vuestras respuetsas no lo parece knudow. bueno va, ya me callo.
Posted ImagePosted Image

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2006 - 09:16 PM

Creo que nadie aquí le ha deseado las plagas de egipto a Sega; lo único que se ha dicho es que si sacan un producto de calidad dudosa, se merecen que venda poco, y esto no tiene malicia por ningún lado, sino sentido común.

Ahora bien, un cascote se lo merecen, que ya vale de tanto vivir del cuento y sacar subproductos de Sonic, que debería de ser una Saga con garantía de calidad, y a dia de hoy lo único que es es garantía de juego poco trabajado.

Porque a ver, no digo que sea tu caso EASMO, pero lo peligroso de algunos fans a veces es que se ciegan, y asienten a todo lo que saca Sega, sin ser capaces de ver que les pagamos para que se curren los juegos con un mínimo de calidad.
Imagen subida

#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2006 - 11:23 PM

Porque a ver, no digo que sea tu caso EASMO, pero lo peligroso de algunos fans a veces es que se ciegan, y asienten a todo lo que saca Sega, sin ser capaces de ver que les pagamos para que se curren los juegos con un mínimo de calidad.


eso si, tanto con sega como con cualquier compañia, no se trata de aceptar como borregos lo que nos echen, ni tanto ni tan calvo
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos