Saltar a contenido


Foto

SONIC REIKAI RUSH!! Capítulo 7: El siniestro foro de Vandal


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#61 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2006 - 12:09 AM

Bueno, a mí hace años me expulsaron un par de semanas, tampoco por causas aparentes. La última vez (segunda) en principio 10 días, con razón por su parte más o menos, pero luego lo cambiaron a 99/99/9999 cuando les envié mail preguntando por qué si en realidad era fallo suyo lo de mi expulsión (según me dijeron ellos :S). Al final nada, me creé otra cuenta que borraron a la semana y otra (Iblis) que duró más hasta que les dije quién era y banearon de nuevo XD. Más tarde otra de "[FvG]" entre corchetes y duró bastante hasta que también me banearon por razones raras, el motivo era "trollear y floodear". XD

Menos mal que tengo otra cuenta de ya unos años y sigo escribiendo de vez en cuando. El caso es que odio a los MODS, pero en el fondo me gustan esos foros, aunque antes eran mucho mejores...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#62 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 December 2006 - 12:02 AM

A mi me han expulsado una vez de Vandal, y no me han vuelto a ver el pelo por ahí.

Esta es la historia de Àlarik: (leer con voz de diario de patricia) Xmooth de MundoRare, una web completamente seria y profesional, colgó una noticia relacionada con la compañía británica, acto seguido le borraron el mensaje por considerarlo publicidad de MundoRare al tener un link a la noticia (en cambio si pones un link a ign eres un informador), servidor pongo un mensaje preguntando por qué no se podía linkar a MundoRare. Resultado: Àlarik está baneado hasta que bajen los cuatro jinetes del apocalypsis.

De todos modos, como borraron todo el hilo (ni cerrarlo ni ostias, los mods de Vandal son unos machotes), no quedó constancia escrita de ello xD
Imagen subida

#63 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 December 2006 - 12:48 AM

Yo tengo como 7 u 8 clones sin usar, pero la culpa es suya por tardar tanto en activarme. Me seguí clonando hasta que dejaron de expulsarme, entonces fue cuando me dije: "ahora me voy, pero porque me da la gana, no porque me echéis" :twisted: :twisted: :twisted: Y luego pensé en buscarme una vida... :(

Y sí, casos como ese de Mundorare he conocido unos cuantos, como el de la revista Game.Mag, que un redactor abrió un hilo pidiendo opiniones y a partir de ahí todo lo relacionado con dicha revista se borraba de la faz del internet, e incluso se baneaba a quien osara abrir un post sobre la revista (estúpidamente porque, cómo demonios va a saber una persona sobre qué se puede o no se puede hablar si no se dejan los hilos ni una explicación). En ese momento estaba más implicado con el foro e incluso intenté mediar entre Vandal y Game.Mag, pero no había caso, esa gente ni atiende a razones ni nada, y eso antes, que al menos se molestaban en responder un copy&paste de alguna norma interpretada aleatoriamente, luego cuando me banearon les mandé como 70 e-mails o así y sólo contestaban cada 20 mails pidiéndome mi número de usuario (que ya les había enviado) para responderme a cosas que no les había preguntado.

Otro de mis casos favoritos es cuando un usuario contestó a una réplica normal y corriente, y le banearon "por contestar a un troll" y le borraron todos los mensajes, que no tenían nada de trolleo, y además borraron todas las réplicas al usuario baneado, supongo que para hacer como que no había ocurrido nada. ¿Cómo se puede saber que un troll es un troll si no trollea? ¿Por qué se toman tantas molestias en vez de expulsarle simplemente? Y cuidado con ser "gilipollas", que viene UDAMASTER y te "revienta la cabeza", porque claro, un moderador es un usuario normal que no tiene que dar ejemplo.

Durante un tiempo vivía en Vandal, pero tanta movida rara acabó quemándome. Y tengo entendido que luego ha ido a peor...

#64 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 December 2006 - 11:52 AM

Yo tengo como 7 u 8 clones sin usar, pero la culpa es suya por tardar tanto en activarme. Me seguí clonando hasta que dejaron de expulsarme, entonces fue cuando me dije: "ahora me voy, pero porque me da la gana, no porque me echéis" :twisted: :twisted: :twisted: Y luego pensé en buscarme una vida... :(

Y sí, casos como ese de Mundorare he conocido unos cuantos, como el de la revista Game.Mag, que un redactor abrió un hilo pidiendo opiniones y a partir de ahí todo lo relacionado con dicha revista se borraba de la faz del internet, e incluso se baneaba a quien osara abrir un post sobre la revista (estúpidamente porque, cómo demonios va a saber una persona sobre qué se puede o no se puede hablar si no se dejan los hilos ni una explicación). En ese momento estaba más implicado con el foro e incluso intenté mediar entre Vandal y Game.Mag, pero no había caso, esa gente ni atiende a razones ni nada, y eso antes, que al menos se molestaban en responder un copy&paste de alguna norma interpretada aleatoriamente, luego cuando me banearon les mandé como 70 e-mails o así y sólo contestaban cada 20 mails pidiéndome mi número de usuario (que ya les había enviado) para responderme a cosas que no les había preguntado.

Otro de mis casos favoritos es cuando un usuario contestó a una réplica normal y corriente, y le banearon "por contestar a un troll" y le borraron todos los mensajes, que no tenían nada de trolleo, y además borraron todas las réplicas al usuario baneado, supongo que para hacer como que no había ocurrido nada. ¿Cómo se puede saber que un troll es un troll si no trollea? ¿Por qué se toman tantas molestias en vez de expulsarle simplemente? Y cuidado con ser "gilipollas", que viene UDAMASTER y te "revienta la cabeza", porque claro, un moderador es un usuario normal que no tiene que dar ejemplo.

Durante un tiempo vivía en Vandal, pero tanta movida rara acabó quemándome. Y tengo entendido que luego ha ido a peor...


pues crees bien, es insufrible, y el problema es que los mods no son los unicos altivos. ademas hay cada personajillo que como opines diferente a el te considera troll, o alguien que nor azona (la division hard del comics vaya XD).

a todo esto.... el comic que te ha parecido?
Posted ImagePosted Image

#65 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 December 2006 - 11:26 AM

Puff, se me ocurrió decir que para mí Naruto era mejor que One Piece y casi me comen los "GuanPiceros", y al momento además :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#66 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 December 2006 - 08:09 PM

Puff, se me ocurrió decir que para mí Naruto era mejor que One Piece y casi me comen los "GuanPiceros", y al momento además :S


Si es que cómo se te ocurre... One Piece tiene todo lo de Naruto y más!! (y en el anime.. menos relleno, xD)

#67 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 December 2006 - 08:20 PM

One Piece y Naruto son dos seris mediocres xD

#68 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 December 2006 - 11:38 PM

Puff, se me ocurrió decir que para mí Naruto era mejor que One Piece y casi me comen los "GuanPiceros", y al momento además :S


Si es que cómo se te ocurre... One Piece tiene todo lo de Naruto y más!! (y en el anime.. menos relleno, xD)


Simplemente Naruto tiene lo que más me gusta de un comic y que One Piece no tiene precisamente ;) Empezando por el buen dibujo.

Por supuesto, hablo del manga, nada de animes que no me interesan (desde que ví el relleno de Naruto y OP nunca me ha atraído tanto).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#69 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 December 2006 - 11:04 AM

No creo que nada tenga más relleno que Dragon Ball XD

#70 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2006 - 02:51 PM

No creo que nada tenga más relleno que Dragon Ball XD


Ja, ja, fue mortal... Pero al parecer, Naruto desde que acaba la primera "parte" y hasta que empiece la segunda hay relleno para aburrir. Y al parecer tan malos como los de Bola de Dragón. Pero vamos, para algo está el manga, que es lo más importante e infinitamente mejor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#71 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 December 2006 - 07:01 PM

En Bola de Draón qué es el relleno? xD

#72 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 December 2006 - 07:19 PM

Si quieres te lo digo.... aunque básicamente casi todos los capitulos (por no decir todos) tenían algo de relleno. Y luego estaban los capítulos de relleno en si, que eran realmente pésimos XD

#73 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 December 2006 - 08:17 PM

Se me viene a la mente el cameo del Dr Slump xD

#74 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 December 2006 - 09:44 PM

El cameo del Dr Slump sucede en el manga, no es relleno XD
Lo que si es relleno es el entrenamiento antes del segundo torneo (que conoce antes a Ten Shin Han y a Chaos, la busqueda del agua sagrada en aquella cueva cutre, el entrenamiento con Diox, perdón, Diós XD, lo de la novia de Krilin más pija que Amy y ya es decir, lo de Garlic Junior (el relleno por excelencia), parte del entrenamiento de Gohan en solitario, el viaje de Bulma, Krilin y Gohan a Namek... podria seguir pero creo que con eso ya hay bastante XD, amén de los alargamientos innecesarios de combates y capitulos en busca de las Dragon Ball y similares... vamos, que asis e entiende que tenga tantos capítulos XD

#75 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 December 2006 - 02:03 PM

Sólo eso?? xD

#76 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 December 2006 - 02:48 PM

Acabaría antes diciendo lo que no es relleno XD

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 December 2006 - 02:13 PM

Chicos, que hoy puede ser un gran día para los amantes al comic. El día del "8" XD

----

Al menos cierto relleno de Bola de Dragón tenía sentido, podría meterse en la historia y no le afectaba seriamente. Pero creo que en Naruto hay ciertos rellenos autoconclusivos en un capítulo con varios capítulos seguidos que hacen que te olvides de la trama principal XD. El único que he visto en Naruto que destroce la historia es justo antes de que Sasuke se "despierte" del combate con Itachi y quiera enfrentarse a Naruto para medir sus capacidades. Se supone que eso pasa en un momento de tensión y tal y en el anime, de repente, cortan todo eso para meter relleno y Sasuke despierta y en vez de pensar en la venganza se pone a hacer misiones sin importancia como si no hubiera pasado nada para más tarde recordar de golpe lo ocurrido y querer vengarse de nuevo XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 December 2006 - 02:57 PM

Al menos cierto relleno de Bola de Dragón tenía sentido, podría meterse en la historia y no le afectaba seriamente. Pero creo que en Naruto hay ciertos rellenos autoconclusivos en un capítulo con varios capítulos seguidos que hacen que te olvides de la trama principal XD.


Tú no has visto Dragon Ball, ¿verdad? XD

A evr... situaciones de relleno que corten la trama. Lo primero que me viene a la cabeza así a bote pronto los continuos parones de la pelea Gokuh Vs Freezer, que consiguen que 5 minutos de destrucción de Namek se conviertan en 5 semanas :lol:
Tra el combate con Freezer en Namek, seguidamente este deberia llegar a la tierra, pero NO. Aqui mientras, una ardua batalla con un tal Ajo Junior (XD) ocurre sin ningún sentido, no sin antes sacarle novia a Krilin. Una tia con cierto airé liberal que se va con el primero que ve. Si a eso no se le llama cortar la trama, dime que es XD

#79 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 09 December 2006 - 03:30 PM

errr... uhh... ¿qué tal "dar profundidad a la trama"? xDD

#80 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 December 2006 - 03:45 PM

Menuda profundidad... tanta que la deja en el fondo y te lvidas de ella hasta nueva orden XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos