Saltar a contenido


Foto

SONIC REIKAI RUSH!! Capítulo 7: El siniestro foro de Vandal


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 November 2006 - 01:34 PM

si quieres yo te los subo, pero.. no sería mejor subir TODO EL COMIC a un servidor "de verdad" para tenerlo todo juntito, tipo web? ( mira a xose y alarik disimuladamente...). así estaria el cmomic disponible y tal
Posted Image
Posted Image

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 November 2006 - 01:39 PM

si quieres yo te los subo, pero.. no sería mejor subir TODO EL COMIC a un servidor "de verdad" para tenerlo todo juntito, tipo web? ( mira a xose y alarik disimuladamente...). así estaria el cmomic disponible y tal


comentaselo a alarik XD
Posted ImagePosted Image

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 November 2006 - 02:46 PM

si quieres yo te los subo, pero.. no sería mejor subir TODO EL COMIC a un servidor "de verdad" para tenerlo todo juntito, tipo web? ( mira a xose y alarik disimuladamente...). así estaria el cmomic disponible y tal


comentaselo a alarik XD

Lamento decir que el servidor reikai voló hace poco, y mi servicio de subida de servidor a quien lo desee, no volverá a estar disponible hasta dentro de cierto tiempo :/
Imagen subida

#24 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 November 2006 - 02:57 PM

Lamento decir que el servidor reikai voló hace poco, y mi servicio de subida de servidor a quien lo desee, no volverá a estar disponible hasta dentro de cierto tiempo :/

reikai.org voló? Eso significa que los Sonikitos y demás archivos también? :o :cry:

Necesitamos un servidor mejor para el foro, ahora que reikai.org está disponible sería un buen momento para montarnos uno como dios manda, con dominio y todo. Si alguien se ofrece a comprar uno, yo me podría ocupar de montar y administrar todo.

Reikai-firma.gif


#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 November 2006 - 03:23 PM

Lamento decir que el servidor reikai voló hace poco, y mi servicio de subida de servidor a quien lo desee, no volverá a estar disponible hasta dentro de cierto tiempo :/

Necesitamos un servidor mejor para el foro, ahora que reikai.org está disponible sería un buen momento para montarnos uno como dios manda, con dominio y todo. Si alguien se ofrece a comprar uno, yo me podría ocupar de montar y administrar todo.

El asunto es que uRi se olvidó de pagar, y el servidor se borró, yo compartiría con gusto el servidor pagando con alguien más; ya que uRi quiere registrar otro dominio, en caso de hacerlo.
Imagen subida

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 November 2006 - 05:40 PM

en cualquier caso veo que me toca lidiar ocn imagesux una vez mas XD bueno es igual, todo sea por no dejar a kitsune sin leer el capitulo :$
Posted ImagePosted Image

#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2006 - 07:02 PM

si quieres yo te los subo, pero.. no sería mejor subir TODO EL COMIC a un servidor "de verdad" para tenerlo todo juntito, tipo web? ( mira a xose y alarik disimuladamente...). así estaria el cmomic disponible y tal


comentaselo a alarik XD

Lamento decir que el servidor reikai voló hace poco, y mi servicio de subida de servidor a quien lo desee, no volverá a estar disponible hasta dentro de cierto tiempo :/

Eso va con segundas? xD

#28 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 November 2006 - 07:15 PM

Lamento decir que el servidor reikai voló hace poco, y mi servicio de subida de servidor a quien lo desee, no volverá a estar disponible hasta dentro de cierto tiempo :/

Eso va con segundas? xD

Es que hay un Sonikito a la vista? Posted Image

Reikai-firma.gif


#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2006 - 07:33 PM

Er... no... que va... era curiosidad :roll:

#30 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 05 November 2006 - 10:37 PM

en cualquier caso veo que me toca lidiar ocn imagesux una vez mas XD bueno es igual, todo sea por no dejar a kitsune sin leer el capitulo :$

También me lo podes mandar por mail. :wink:
Posted Image

#31 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 05 November 2006 - 10:53 PM

o incluso podrias subirla a tu pagina de Da no easmo??

#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 November 2006 - 11:48 PM

a mi deviant? quieres que me ponga a TRADUCIR TODO EL COMIC AL INGLES? QUE LLEVO 84 PAGINAS ENTRE TODOS LOS CAPITULOS HOMBRE DE DIOS!!!
Posted ImagePosted Image

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 November 2006 - 11:52 PM

a mi deviant? quieres que me ponga a TRADUCIR TODO EL COMIC AL INGLES? QUE LLEVO 84 PAGINAS ENTRE TODOS LOS CAPITULOS HOMBRE DE DIOS!!!


Coño, pones un link a babelfish y que se arreglen ellos... no hay que darles la comida masticada, que muchos ingleses tienen español como idioma en el colegio, que lo usen, xD

#34 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 06 November 2006 - 12:16 PM

a mi deviant? quieres que me ponga a TRADUCIR TODO EL COMIC AL INGLES? QUE LLEVO 84 PAGINAS ENTRE TODOS LOS CAPITULOS HOMBRE DE DIOS!!!


Coño, pones un link a babelfish y que se arreglen ellos... no hay que darles la comida masticada, que muchos ingleses tienen español como idioma en el colegio, que lo usen, xD



esacto!!

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 November 2006 - 02:28 PM

bueno, llevais raozn pero creo que noe staria bien siendo una web de angloparlantes mayoritariamente
Posted ImagePosted Image

#36 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2006 - 04:11 PM

Y es que no esta bien, no veias la de ingleses(u gente que son de otros paises pero ahi tienen que hablar ingles) que veo mosqueados porque ven una ilustracion o comic con algo en castellano y no saben que dicen...A mi me a pasado y ME INCOMODA, porque ya no solo que ellos no entienden, si no que me molesta a mi tambien que no puedan entender algo que dicen de mi dibujo/comic. Y precisamente un traductor online no es la mejor opcion, traducen cosas raras.

Por el bien de Easmo, que no lo suba a DA XD.

#37 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 November 2006 - 06:41 PM

Te costaría lo mismo subirlo a DA que a imageshack, o eso creo yo.

Te lo subo yo despues si eso y cuelgo los links.

Reikai-firma.gif


#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 November 2006 - 08:58 PM

Te costaría lo mismo subirlo a DA que a imageshack, o eso creo yo.

Te lo subo yo despues si eso y cuelgo los links.


pero a imageshack eh? no a DA XD. y me harias un gran favor tio
Posted ImagePosted Image

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2006 - 09:07 PM

EASMO, no tiene sentido además subirlo en DA. Primero porque este comic está enfocado a este foro y segundo porque nadie se va a enterar, ni aunque lo traduzcas al inglés ni ná. Ni si quiera tendría tanta gracia en Vandal, salvo por el nº7. XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 November 2006 - 10:26 PM

EASMO, no tiene sentido además subirlo en DA. Primero porque este comic está enfocado a este foro y segundo porque nadie se va a enterar, ni aunque lo traduzcas al inglés ni ná. Ni si quiera tendría tanta gracia en Vandal, salvo por el nº7. XD


en vandal si que tendria gracia XD.

de todas formas este comic es intraducible al ingles sin perder gracia por un motivo, y ese motivo tiene nombre: WESKER

XD
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos