Saltar a contenido


Foto

SONIC REIKAI RUSH!! Capítulo 7: El siniestro foro de Vandal


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2006 - 09:24 AM

EASMO, no tiene sentido además subirlo en DA. Primero porque este comic está enfocado a este foro y segundo porque nadie se va a enterar, ni aunque lo traduzcas al inglés ni ná. Ni si quiera tendría tanta gracia en Vandal, salvo por el nº7. XD


en vandal si que tendria gracia XD.

de todas formas este comic es intraducible al ingles sin perder gracia por un motivo, y ese motivo tiene nombre: WESKER

XD


Nah, seguro que conocen a Chiquito, xD

#42 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 November 2006 - 06:40 PM

He editado el post de la primera pagina poniendo los enlaces a imageshack de cada página como siempre, justo debajo del enlace a megaupload. Hale, ya lo tenéis en imageshack ;) ahora kitsune, espero tu comment :oops: (y el de linkin, que el pecador aun no lo ha comentado!)
Posted ImagePosted Image

#43 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 November 2006 - 03:40 AM

¡Si, al fiiiiiiiiiiiiiin!

Por un tiempo temí que saliera el capitulo 8 y yo aun sin ver el 7 T_T

Con respecto al comic, mención especial para lo de la mano en la teta de Blaze (Reconózcanlo, Easmo cumplió con la fantasía de todos los fans varones de Sonic, tocarle las tetas a alguno de los charas femeninos XDDDD) lastima que se tan poco de el foro de Vandal, pero si es como lo describió Easmo, creo que estoy mejor sin saber XDDD
Posted Image

#44 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 November 2006 - 02:24 PM

¡Si, al fiiiiiiiiiiiiiin!

Por un tiempo temí que saliera el capitulo 8 y yo aun sin ver el 7 T_T

Con respecto al comic, mención especial para lo de la mano en la teta de Blaze (Reconózcanlo, Easmo cumplió con la fantasía de todos los fans varones de Sonic, tocarle las tetas a alguno de los charas femeninos XDDDD) lastima que se tan poco de el foro de Vandal, pero si es como lo describió Easmo, creo que estoy mejor sin saber XDDD


Razon de porque le dije mil veces a Easmo que se tragaria la escoba :3

*Loca mode ON* Easmo, te arrepentiras de haberle metido mano a mi querida Blaze, NYAHAHAHA *Loca mode OFF*

#45 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 November 2006 - 10:46 PM

ya lo he leido por fin. tio, con cada numero te superas, espero impaciente el 8
y lo mejor es que a pesar de que no tengo ni zorra idea de la gente de Vandal, te las arreglas para que me haya reido de todas formas. (reverencia, reverencia)

#46 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 November 2006 - 10:53 PM

thanks linkin, faltaba uno de mis lectores mas fieles ;)
Posted ImagePosted Image

#47 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 November 2006 - 03:40 PM

Nah, Vandal no estaba tan mal... Sin embargo, lo que hay en su lugar, BANdal, es mucho peor. El único sitio del que me han baneado por motivos desconocidos, y no una, sino seis veces del tirón. Al final viendo lo subnormales que se estaban volviendo los mods, y que el nivel estaba cada vez más bajo (no lo digo por hacerme el inteligente, sino porque, bueno... es verdad), me juré que no volvería, y hasta ahora lo he cumplido. Me jode porque no he encontrado otro foro igual, pero no estoy dispuesto a formar parte de un foro en el que no puedes expresar tus opiniones libremente.

Por poner un ejemplo de cómo estar baneado en 10 sencillos pasos:

1 - Me registro en BANdal
2 - Me hago mi avatar con Paint y lo subo
3 - Lo enlazo desde mi ficha en BANdal
4 - A los 10 minutos ya no tengo avatar
5 - Me doy cuenta de que el tamaño del archivo superaba el límite de tamaño por la DESCOMUNAL cantidad de medio KB (uff, seguro que eso es lo que hace que se colapse BANdal, y no el hecho de que esté pésimamente programado).
6 - Escribo un mail al foro para pedir discúlpas y pedir POR FAVOR si me lo podían devolver, que me acababa de registrar y blablabla (todo con educación).
7 - Descubro que ahora (sin haber posteado nada) estoy BANEADO hasta no sé qué fecha.
8 - Escribo un mail para preguntar POR QUÉ estoy baneado.
9 - Me quitan mi firma sin ningún motivo y eso que sólo ponía una X.
10 - No me contesta ni DIOS y al poco estoy baneado hasta el 99/99/9999.

Relato verídico al 100%, imaginad cómo será cuando a uno se le ocurre la brillante idea de hacer una crítica constructiva.

#48 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 November 2006 - 09:13 PM

que me vas a contar a mi me expulsaron una vez durante una semana por upear un post en el mercadillo... UN MINUTO ANTES de que se cumpliesen las 24 horas XDD

ya que lo dices, me pica la curiosidad de saber quien eres... ¿tenias este nick o te conozco y yo sin saberlo?
Posted ImagePosted Image

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 November 2006 - 09:27 PM

vandal da miedo, en serio. hay que andarse con 7 ojos para que no te hechen a patadas... sin contar con que te ponen verde un dia si y otro tb, por razones casi inimaginables. en fin..
Posted Image
Posted Image

#50 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 12:01 PM

que me vas a contar a mi me expulsaron una vez durante una semana por upear un post en el mercadillo... UN MINUTO ANTES de que se cumpliesen las 24 horas XDD

ya que lo dices, me pica la curiosidad de saber quien eres... ¿tenias este nick o te conozco y yo sin saberlo?


Pues no, no tenía ese nick... aunque no sé si decirlo... Simplemente, piensa en el número, y si no te salen las cuentas, ponlo todo del revés [/modo acertijo Batman del 60] Posted Image

#51 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 12:34 PM

A mí me banearon por la broma de la GBA y la N64.... para que al día siguiente un forero habitual la pusiese de nuevo y a él le rieran la gracia... -_-

#52 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 01:22 PM

Últimamente en todos los foros que visito acabo encontrándome todo un ejército de "caídos" de Vandal. Yo creo que si nos juntásemos todos se podría montar un Vandal 2 y que le diesen por el orto a Pablito y sus "Mad Mods" :roll: Y lo bueno es que todavía lo ven normal...

#53 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 01:27 PM

Que feliz soy de no haber pisao un foro masivo en mi vida xD

#54 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 November 2006 - 01:34 PM

que me vas a contar a mi me expulsaron una vez durante una semana por upear un post en el mercadillo... UN MINUTO ANTES de que se cumpliesen las 24 horas XDD

ya que lo dices, me pica la curiosidad de saber quien eres... ¿tenias este nick o te conozco y yo sin saberlo?


Pues no, no tenía ese nick... aunque no sé si decirlo... Simplemente, piensa en el número, y si no te salen las cuentas, ponlo todo del revés [/modo acertijo Batman del 60] Posted Image


tio, que aqui no te vamos a banear XDD puedes decirlo libremente.

ya que lo dices... poniendolo al reves no, pero SG... no seras smart genius?
Posted ImagePosted Image

#55 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 01:36 PM

No te falta razón... Porque si Vandal es un foro de ideología "nazi-mod", Meristation es básicamente lo contrario, es decir, la casa de Tócame Roque, y eso tampoco es... El problema es encontrar un foro que tenga un relativo movimiento y que estés agusto. A mí me gustaba antes el foro de GBA de Meri, que había poca gente y buen rollo, pero luego se convirtió en un foro de Pokémon y luego qué se yo...

A lo mejor es cosa mía, pero de unos años atrás a ahora tengo la impresión de que los foros tienden a superpoblarse de idiotas...

EDIT:

tio, que aqui no te vamos a banear XDD puedes decirlo libremente.

ya que lo dices... poniendolo al reves no, pero SG... no seras smart genius?


¿Yo? ¿Ese pringao? Nah... qué va... :(

Posted Image

#56 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 01:38 PM

A mi me sonaba a consola de Sega, pero en realidad lo que hay es SG1000 y SC3000, igual es una fusion de los dos, no? xD

#57 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 01:50 PM

Buena observación :D

En realidad es una "consola" de V-Tech, aunque la verdad es que creo que el 3000 me lo inventé yo :D La idea la saqué de uno de esos programas de teletimo que ponían por las televisiones locales... Que ya que era una estafa, podían poner una consola de verdad... aunque luego creo que pusieron una PS2.

Todavía recuerdo una vez que ponía:

"Navajita P....á" y llama una y dice "NAVAJITA PALTEÁ!!!!!" :lol: :lol: :lol:

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 November 2006 - 10:47 PM

"Navajita P....á" y llama una y dice "NAVAJITA PALTEÁ!!!!!" :lol: :lol: :lol:



Claro! todo el mundo sabe que el grupo ese se llama Navajita NTSCteá! si es que los que llaman son unos inclutos... o simplemente llaman los del mismo programa diciendolo mal queriendo para aparentar... :roll: :D
Posted Image
Posted Image

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 11:57 PM

A mí me expulsaron por razones desconocidas y aún espero respuesta XD

Me hizo gracia ver el otro día que en los blogs, donde los baneados pueden aún resistir (el hogar de La Resistencia hoy en día :lol: ), la gente ya se pone a insultar a los moderadores... El último caso fue del amigo de Easmo: Doncel. Con razón.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 November 2006 - 12:03 AM

Vandal, ene fecto, parece una dictadura... a mi también me expulsaron durante 3 dias o así y aún no se la razón...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos