Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




"Sega Cyclone" y "Liberation of the Blue Sky", las nuevas marcas de SEGA

24 Nov 2015 11:24 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Sega se trae algo entre manos. Como en toda buena multinacional, el movimiento de la empresa es continuo, y la aparición de nuevos proyectos es una costumbre. Muestra de ello es el alta en el registro japonés de dos nuevas marcas por parte de la casa de Sonic. La primera y quizá más llamativa es la que tiene por título "Sega Cyclone Development Kit", que como su nombre indica, sería un conjunto de herramientas de desarrollo para una plataforma llamada Sega Cyclone. ¿Sega Cyclone? ¿SEGA está preparando una nueva consola, o es que se ha puesto a fabricar el Cyclone de Tails? Si bien nos invaden las dudas y no tenemos pistas de qué resultará ser, lo más lógico de pensar sería que se tratara de una nueva placa para máquinas recreativas, parte muy importante en el negocio de la compañía.

Por otra parte "Liberation of the Blue Sky ("Soukuu no Liberation", para ser más concretos)" es el otro registro que ha acompañado a la misteriosa Cyclone y del que tampoco tenemos ni idea de qué puede ser, aunque es muy posible de que se trate del título de un nuevo juego en desarrollo.

Si bien se agradece la llegada de nuevos productos por parte de SEGA, hay que coger con pinzas este tipo de movimientos, y es que muchas veces las empresas registran marcas que luego no usan, o también cabe la posibilidad que resultaran ser proyectos menores sólo interesantes para los más curiosos.

Estaremos atentos a nuevos detalles al respecto.


- - -

Fuente: TSSZ News.

Seguir leyendo →    2 comentarios    -----

"La Odisea de Shenmue", desde Sevilla para tu disfrute seguero

17 Nov 2015 07:58 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Héroes de Papel es una editorial española (ubicada en Sevilla) que a pesar de su juventud, ya ha dado que hablar en los medios, sobretodo en los especializados, y es que tal y como afirman sus responsables, aspiran a ser "la mayor editorial especializada en videojuegos en habla hispana". Obras suyas como "La Leyenda de Final Fantasy VII", "Génesis", o "La Historia de Nintendo Vol. 1" denotan su pasión por el sector y su gran ambición.

En su afán por tocar los más variados ámbitos del panorama videojueguil, han publicado un libro que hará las delicias de nuestros corazoncitos segueros. "La Odisea de Shenmue" es un exhaustivo estudio sobre los orígenes de este gran título de Dreamcast, explicando todo el proceso de creación y todas las referencias (con fotoreportaje incluído) que hicieron posible que los jugadores pudiéramos disfrutar de su tan rico mundo. Y no sólo eso, se trata también de un homenaje a la vida y obra de Yu Suzuki, desde sus más tempranos pasos hasta su salida de SEGA, pasando por trabajos tan destacados como OutRun o Space Harrier. así como un exhaustivo estudio de cómo se ideó y creó el enorme juego que al final fue Shenmue.

Y por si os supieran a poco la gran cantidad de contenido que ofrece la publicación, encontraréis también una entrevista al mismísimo Suzuki y el prólogo viene de la mano de Cédric Biscay, Productor Ejecutivo del esperado Shenmue III.

"La Odisea de Shenmue" se ha editado en dos versiones, la normal, de color blanco y con un precio de 23€, y la limitada, con acabado en cubiertas de color rojo y dorado que cuesta 25€. Si lo compráis en su página web (cualquiera de las dos ediciones) recibiréis dos láminas de regalo con ilustraciones de varios personajes del videojuego de SEGA.

Imagen subidaImagen subida


Si estabais pensando en daros un capricho, o si estáis ya planeando los regalos para estas Navidades, esta obra debería estar en vuestras prioridades segueras.


- - -


Fuente: Héroes de Papel.

Seguir leyendo →    1 comentarios    -----

Estos son los primeros juegos de SEGA que traerá la retrocompatibilidad de Xbox One

10 Nov 2015 08:19 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Microsoft no falla a la promesa que hizo en el pasado E3: la nueva actualización de Xbox One que abrirá las puertas a la retrocompatibilidad con Xbox 360 está al caer (12 de noviembre) y ya ha desvelado cuales serán los primeros 104 títulos que formarán parte de este esperado programa que muchos jugadores esperan. Como viene siendo de costumbre, SEGA se apunta a un bombardeo, y no ha querido perder la ocasión para que varios de sus juegos formen parte de esta primera remesa:

- Sonic The Hedgehog.
- Sonic The Hedgehog 2.
- Sonic The Hedgehog 3.
- Sonic CD.
- Crazy Taxi.
- NiGHTS into dreams…
- Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
- Sega Vintage Collection: Golden Axe.
- Sega Vintage Collection: Monster World.
- Sega Vintage Collection: Streets of Rage.

Microsoft irá ampliando la lista poco a poco a partir de diciembre, y además de anunciar ya algunas futuras inclusiones (como el primer Bioshock o Burnout Paradise) ha puesto a disposición de sus usuarios una sección en su web donde la misma compañía propone todo tipo de juegos de Xbox 360 para ser incorporados, de entre ellos los siguientes de SEGA:

- Alien: Isolation.
- Altered Beast.
- Comix Zone.
- Dreamcast Collection.
- Ecco the Dolphin.
- Golden Axe: Beast Rider.
- Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit.
- SEGA Bass Fishing.
- SEGA Rally.
- SEGA Soccer Slam.
- Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl.
- Shinobi.
- Sonic & SEGA All-Stars Racing.
- Sonic & All-Stars Racing Transformed.
- Sonic & Knuckles.
- Sonic Adventure.
- Sonic Adventure 2.
- Sonic Free Riders.
- Sonic Generations.
- Sonic the Hedgehog (Sonic 2006).
- Sonic the Fighters.
- Sonic the Hedgehog 4: Episode I.
- Sonic the Hedgehog 4: Episode II.
- Sonic’s Ultimate Genesis Collection (aquí conocido como Sega Mega Drive Ultimate Collection).
- Sonic Unleashed.
- Space Channel 5: Part 2.
- Streets of Rage 2.
- Virtua Tennis 3.


- - -

Fuente: TSSZ News.

Seguir leyendo →    2 comentarios    -----

Más alegrías en Project X Zone 2: Ryo Hazuki se une al plantel

10 Oct 2015 03:47 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Cuando aún estamos recuperándonos de la gran sorpresa que supuso la inclusión del gran Segata Sanshiro como personaje jugable en Project X Zone 2, ahora nos enteramos gracias a un nuevo tráiler del juego que aún más personajes se unirán a este especial cruce entre SEGA, Capcom y Namco, de entre los cuales está nuestro querido Ryo Hazuki, protagonista de Shenmue.


Podéis ver a Segata en acción en 6:06 y a Ryo en 7:58.


Gracias al vídeo vemos también que esta entrega repetirá la buena costumbre de incluir una introducción animada en la que veremos a los personajes en acción.

Imagen subida


¿Ryo charlando con Chun-li y Ling? Con Project X Zone 2 es posible.


Este nuevo capítulo en la saga que comenzó con Namco X Capcom llegará a Europa el 19 de febrero del próximo año, y promete darnos buenas dosis de RPG táctico disfrutando de un extenso catálogo de personajes que harán las delicias de los fans más fieles a SEGA, Capcom y Namco.


- - -

Fuente: Elotrolado.

Seguir leyendo →    8 comentarios    -----

SEGA se reafirma: más juegos suyos darán el salto a PC

07 Oct 2015 12:25 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que en agosto os informamos sobre unas declaraciones de SEGA Europa a través de Twitter con las que, a raíz del éxito cosechado por Valkyria Chronicles en Steam, se daba a entender que más juegos de la compañía darían el salto a PC. Parece que dicha afirmación no había sido hecha a la ligera, y es que John Clark, uno de los portavoces comerciales de SEGA Europa, ha aprovechado el reciente anuncio de la llegada de Sonic Lost World a Steam para reafirmar dichas palabras:

Estamos encantados de llevar Sonic Lost World a PC. Este es el más reciente de una serie de "ports" de alta calidad de títulos pasados de SEGA que construiremos en los próximos meses y años.


Sin duda palabras esperanzadoras para aquellos que esperamos ver más juegos de la compañía de erizo en nuestros ordenadores. ¿Shenmue? ¿Skies of Arcadia? ¿Vanquish? El hype está asegurado.



- - -

Fuente: Gamasutra.

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----