Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Nueva campaña de financiación de Shenmue 3, ahora en Paypal

18 Sep 2015 01:10 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


¿Te quedaste con las ganas de apoyar la campaña de Shenmue 3? Si la respuesta es sí, Yu Suzuki te da una segunda oportunidad para que puedas formar parte del gran grupo de los casi 70.000 fans que han querido colaborar en la financiación de este esperado juego. Para ello, una nueva iniciativa o campaña ha sido iniciada, esta vez vía Paypal.

Las recompensas ofrecidas según la cantidad que el usuario quiera aportar son las mismas que las que vimos en Kickstarter, y Suzuki ya ha confirmado que la recaudación que se obtenga se juntará a lo obtenido en la primera campaña, y servirá para alcanzar los retos más altos que quedaron pendientes la primera vez.

Bajo el nombre de "Slacker Backer Campaign" ("Campaña del Promotor Gandul"), el sitio web de esta nueva campaña ya se encuentra disponible y se mantendrá abierto hasta dentro de 105 días. Recordad que para poder participar necesitaréis tener una cuenta de Paypal.

Seguir leyendo →    10 comentarios    -----

Así luce Phantasy Star Online 2 en PS4

18 Sep 2015 12:41 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Seguimos con los anuncios de SEGA para el Tokyo Game Show. Esta vez es el turno de Phantasy Star Online 2, que como ya os dijimos en su momento, llegará también a Playstation 4. SEGA ha traído a la gran feria japonesa un nuevo tráiler para mostrarnos cómo se ve el conocido RPG en la sobremesa de Sony:


Hasta nuevo aviso, Phantasy Star Online 2 seguirá siendo exclusivo para el público japonés y llegará a las tiendas en 2016 (sin fecha más concreta).


- - -

Fuente: SEGA Nerds.

Seguir leyendo →    2 comentarios    -----

El primer Yakuza será remasterizado

18 Sep 2015 12:23 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


El Tokyo Game Show ya ha comenzado, y SEGA está ahí para anunciar diversas novedades. La primera de la que os informaremos es de Yakuza Pole ("Ryu Ga Gotoku Kiwami" en Japón), una versión remasterizada del primer Yakuza que llegará el año que viene para celebrar el décimo aniversario de la saga (el primer juego salió en 2006 para Playstation 2) con numerosas mejoras: los gráficos serán más detallados, el 90% de las voces han sido grabadas de nuevo para mejorar su calidad de sonido, un sistema de combate más pulido, más minijuegos y canciones de karaoke y se incluirán nuevas zonas y áreas que fueron descartadas en su día al desarrollar el juego.


Capturas del nuevo Yakuza Pole.


Yakuza Pole llegará a las Playstation 3 y Playstation 4 japonesas en enero de 2016, sin detalles para occidente. La edición de lanzamiento del juego incluirá la posibilidad de descargar una demo jugable de Yakuza 6, la más nueva entrega de la franquicia.

Seguir leyendo →    1 comentarios    -----

Un segundo recopilatorio de SEGA 3D Classics está en camino, con el primer Sonic en él

09 Sep 2015 12:22 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Seguimos con los clásicos de SEGA trasladados a las tres dimensiones de Nintendo 3DS. Y es que la famosa Famitsu ha publicado la noticia de que pronto saldrá a la venta un segundo volumen que recopile más títulos de la colección 3D Classics de SEGA.

Para los menos puestos en el tema, los 3D Classics de SEGA son publicados principalmente en formato digital (en la eShop de Nintendo), pero un primer recopilatorio en formato físico fue lanzado, recogiendo unos pocos de estos juegos. Ahora tendremos un segundo que seguirá la estela del primero y del cual de momento se ha desvelado sólo parte de los títulos que abarcará al final:

- Altered Beast.
- Sonic The Hedgehog.
- Fantasy Zone II Double.
- Galaxy Force II.
- Thunder Blade.

De igual forma que pasaba con la primera entrega, el recopilatorio presentará una ilustración realizada por Ken Sugimori, director artístico de GameFreak (Pokémon), la cual por fin muestra a nuestro querido erizo dibujado por el conocido artista:

Seguir leyendo →    15 comentarios    -----

Sonic Spinball y otros clásicos más darían también el salto a las 3D de Nintendo

08 Sep 2015 11:29 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


De un modo totalmente inesperado sale a la luz una información que confirma cuán impredecible puede ser la llegada de una noticia. En los foros de GBATEMP.net, el usuario con apodo ninb reporta que explorando la información de la RAM al jugar a 3D Gunstar Heroes ha descubierto una lista de juegos clásicos varios de SEGA, entre los cuales se encuentran muchos de los que ya tenemos disponibles en forma de 3D Classics, de lo que supone que los que no están en esta colección serán trasladados también a las 3D.

La lista es la siguiente:

Imagen subida


De ser esta lista cierta (no podemos confirmar la información), el abanico de clásicos SEGA sería aún más amplio de lo que hemos visto hasta ahora, con juegos del calibre de Comix Zone, Toejam & Earl o Sonic Spinball. En referencia a este último, llama la atención que se haya incluido a Spinball en la lista y no haya rastro de Sonic 3 o Sonic & Knuckles. ¿Será por motivos similares a los que provocaron que no fuera remasterizado?

Sea cómo sea, esta información no resultaría nada extraña sabiendo las muy buenas críticas y positivos resultados de ventas que están cosechando esta genial colección de SEGA.

- - -

Fuente: GBATEMP:net vía Sonic Retro.

Seguir leyendo →    4 comentarios    -----