Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




SEGA quiere saber qué piensas de ella

01 Mar 2016 12:34 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Acorde a las palabras de Hajime Satomi el pasado julio, SEGA quiere recuperar la confianza de los usuarios. La compañía es consciente de su actual y no muy agraciada reputación y gracias a la profunda reestructuración integral que está llevando a cabo quiere recuperar el sitio predominante que antes ocupaba en la industria del entretenimiento.

A raíz de estos hechos, hoy SEGA ha lanzado a través de las redes sociales una encuesta dirigida a los jugadores con la que pretende sondear el terreno y tener una vista del panorama un poco más cercana a la realidad.

La encuesta se divide en varios bloques, en los que se nos hacen preguntas desde las más genéricas para saber a qué juegos jugamos actualmente o qué consolas tenemos, hasta las más comprometidas en las que debemos decir si SEGA hoy en día hace juegos de calidad, o si es innovativa, cosa que demuestra que en la casa de Sonic saben que la gente no está del todo contenta con ellos.

Otros de los bloques que destaca y coincide con la estrategia de reestructuración es el de los juegos móviles, sector al que la compañía ya hace tiempo que tiene planes de expandirse.

Destaca también el bloque de la interactuación en las redes sociales, coincidiendo con el auge de la actividad de las cuentas oficiales de Sonic y SEGA en Twitter, Facebook y demás. Curioso es que se pregunte también si visitamos otras webs dedicadas ajenas a SEGA como Sonic Retro, SEGA Nerds o The Dreamcast Junkyard.

Si queréis dar a conocer a SEGA vuestra opinión, no tenéis más que acceder a la encuesta a través de este enlace.

Seguir leyendo →    8 comentarios    -----

Anunciado SEGA 3D Classics Collection

22 Jan 2016 10:10 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Ya ha sido desvelado el juego al que SEGA hacía referencia ayer en su página oficial de Facebook. Se trata de SEGA 3D Classics Collection, que no es más que la versión occidental de uno de los recopilatorios que salieron en Japón con varios de los clásicos de SEGA trasladados a las 3D de Nintendo 3DS y diversas mejoras añadidas que harán gozar al seguero más exigente y nostálgico.


El cartucho contendrá los siguientes juegos:

- Power Drift.
- Puyo Puyo 2.
- Fantasy Zone II W.
- Sonic The Hedgehog.
- Thunder Blade.
- Galaxy FOrce.
- Altered Beast.
- Fantasy Zone II.
- Maze Walker.

Cabe destacar que los dos últimos son desbloqueables especiales que destacan por conservar el mismo acabado tanto gráfico como sonoro de la versión original para Master System.

Sin fecha de lanzamiento determinada para Europa, nos tenemos que conformar con saber que saldrá en Norteamérica el 26 de abril según la web oficial del producto.


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Seguir leyendo →    16 comentarios    -----

SEGA anunciará un nuevo juego mañana

21 Jan 2016 03:23 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Parece que SEGA no quiere dejarnos descansar hoy, y es que ahora en su página oficial de Facebook han publicado un mensaje en el que nos avanzan que mañana anunciarán un nuevo juego:

Imagen subida

Si sois fans de los clásicos seguro que querréis enteraros del nuevo juego que anunciaremos mañana.


Vistos los misteriosos avances que SEGA nos ha hecho, es muy posible que no se trate de nada relacionado con Sonic, si no a otra franquicia de la compañía. Habrá que esperar a mañana ara conocer de cual se refiere. ¿Quizá será la llegada de los recopilatorios de Sega 3D Classics en formato físico a occidente?


- - -

Fuente: Sega Nerds.

Seguir leyendo →    5 comentarios    -----

Rez resurge de las cenizas poligonales en PS4 y PS VR

08 Dec 2015 05:23 PM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


Con una más que vistosa y colorida presentación dentro de su Playstation Experience del pasado 5 de diciembre, Sony anunció la llegada de un nuevo título a sus plataformas de videojuegos: Rez Infinte:


Tras demasiados muchos años sin ninguna entrega, Rez Infinte nos permitirá revivir el psicodélico juego de disparos en puro esplendor de alta definición: resolución a 1080p y 60 fotogramas por segundo con audio 7.1, y 120 fotogramas y audio en 3D si lo jugamos con las gafas Playstation VR.

El juego viene de manos del gran Tetsuya Mizuguchi y está previsto que esté disponible en 2016.

Seguir leyendo →    5 comentarios    -----

Nuevo tráiler y fecha de estreno para el anime de Phantasy Star Online 2

25 Nov 2015 12:02 AM | Miles Wolf en Radar seguero

Imagen subida


La web japonesa de Phantasy Star Online 2: The Animation ha sido actualizada con numerosos nuevos contenidos, entre ellos, un nuevo tráiler que a diferencia del primero que se desveló, presenta más secuencias de acción:


Tal y como os contamos en su momento, la serie tratará sobre estudiantes de instituto que juegan al conocido MMORPG de SEGA, mezclando así el el humor y el género slice of life con la acción y ciencia ficción. El protagonista será Itsuki Tachibana, un joven enamorado de una compañera de su clase y cuya vida rutinaria se verá alterada por la llegada de una nueva alumna.

La dirección del anime vendrá de la mano de Keiichiro Kawaguchi (Hayate the Combat Butler, Psychic Squad, Sket Dance), Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, X-Men, Persona 4 The Animation) se ocupará del guión y su supervisión y el diseño de personajes es obra de Minoko Takasu (animador principal de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y O-jii-san no Lamp).

Junto al vídeo que os hemos adjuntado aquí arriba se han publicado una nueva ilustración promocional y dibujos de los que parece que serán los principales personajes secundarios, tanto del mundo real como el de dentro del juego.



Phantasy Star Onlie 2: The Animation se estrenará en Japón el 7 de enero del próximo año.


- - -

Fuente: Anime News Network.

Seguir leyendo →    2 comentarios    -----