Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#121 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 April 2017 - 05:36 PM

Mis oídos...



#122 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 April 2017 - 05:46 PM

Vídeo completo de Green Hill:

 

 

Como me tenga que vender el juego con eso…


  • A SEGAKawaii le gusta esto

#123 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 April 2017 - 06:32 PM

*
¡MOLA!

Por si no había quedado claro ya con la inclusión primero de Sonic mudito y luego de No-Green Hill, ahora oyendo esta música a la par a la de Sonic 4, está visto que siguen sin tener ni puta idea de lo que hacen.

Y yo que casi hasta me había creído cuando dijeron que admitían que habían hecho las cosas mal y que iban a rectificar...


  • A FvG, Sockles, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

#124 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 April 2017 - 09:31 AM

Marble zone ostia ya.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#125 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 09:36 AM

¿Y esa musiquita? No sabía que el juego salía para movil....

 

De todos modos, a Iizuka se le puede llenar mucho la boca diciendo "No es una secuela", "No es Generations 2", PUEDES LLAMARLO COMO QUIERAS, pero a mi me sigue pareciendo un Sonic Generations 2 pero.. con matices más "oscuros" quizá? (Sigo pensando que si te tiras a la piscina tirate bien, los Wisps le restan toda la seriedad que le quisieran dar)


Imagen subida

#126 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 10:07 AM

No llega ni a Generations. El Generations tenía mil detalles por el fondo y el escenario, esto parece una fan recreación del Generations.

 

 

Aunque puede ser hecho a posta, a mí el Generations me mareaba jugarlo, igual rebajaron un poco todo lo que pasa en el fondo para que no maree a la gente tanto. Sólo viendo ahora gameplay del 1 para comparar ya me mareaba, pero con este no me pasa xD



#127 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 01:01 PM

Puede que le hayan quitado detalle para conseguir los 60 fps, pero aún así menudo bajón.



#128 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 03:01 PM

Pues a mi esa musica no me disgusta del todo si os digo la verdad XDDD, lo que ya me tiene hasta los cojones es que cada vez que hagan un juego de Sonic en plan nostalgico recreando niveles clasicos en con graficos poligonales actuales, tenga que salir por siempre la puta Green Hill, para cuando una recreacion tridimensional de otras fases tropicales como Emerald Coast o Angel Island?.Graficamente puede parecer mas simple que la Green Hill de Generations, pero si os fijais bien tiene mas detalles en ciertas cosas como la hierba o las palmeras moviendose con el viento.Otra cosa que me ha llamado la atencion es que a medida que te acercas al final del nivel se va apreciando como el fondo muestra una especie de desierto, igual es una manera de indicarte cual va a ser la siguiente zona


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 04:23 PM

Opino como Bkron, los de arriba del Sonic Team la verdad es que no saben llevar la franquicia. Pero bueno, si los fans han sacado las castañas del fuego a Sonic en el sector 2D con Sonic Mania quizá en unos años pase lo mismo en el sector 3D.

 

La música... Me parece la mar de estúpido el concepto de que como es un nivel "clásico" proveniente de una época retro la música tiene que ser una mierdecilla hecha con sólo dos instrumentos (la melodía y la percusión), cuando ya el primer Sonic de Mega Drive lucía una banda sonora la mar de trabajada. 


b3UcR5h.png


#130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 05:19 PM

Pues a mi esa musica no me disgusta del todo si os digo la verdad XDDD, lo que ya me tiene hasta los cojones es que cada vez que hagan un juego de Sonic en plan nostalgico recreando niveles clasicos en con graficos poligonales actuales, tenga que salir por siempre la puta Green Hill, para cuando una recreacion tridimensional de otras fases tropicales como Emerald Coast o Angel Island?.Graficamente puede parecer mas simple que la Green Hill de Generations, pero si os fijais bien tiene mas detalles en ciertas cosas como la hierba o las palmeras moviendose con el viento.Otra cosa que me ha llamado la atencion es que a medida que te acercas al final del nivel se va apreciando como el fondo muestra una especie de desierto, igual es una manera de indicarte cual va a ser la siguiente zona


Lo del viento es una simple animación que se repite en todo, está hecho como bloques predefinidos. Ni reacciona a Sonic ni nada. Hasta los puentes son algo tristes.

Viendo lo que ha salido de esta generación, es un poco... "Juego bonito hecho con Unity"
  • A Sockles le gusta esto

#131 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 07:30 PM

No he dicho que lo del viento sea una revolucion o una birgueria tecnica, solo digo que han tenido en cuenta ciertos detalles que no estaban en el Generations que como minimo me resultan curiosos.Por otro lado el juego esta hecho con el Hedgehog Engine, aqui no han usado Unity XDDDD...creo que eso sobre todo se nota en la iluminacion que es el fuerte del Hedgehog Engine


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#132 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 April 2017 - 09:19 PM

Aparte de todo lo que habéis dicho sobre él (música, ooooootra vez Green Hill, no tienen ni idea de qué rumbo llevar, Generations One More Time Again...), con lo que estoy de acuerdo, por dios, ¿qué HORROR es ese de que Sonic coja un impulso muy grande o mucha velocidad al ser empujado por algo (o no) y que al acabarse el efecto (¿script...?) de lo que le ha hecho ir así de repente tooooda la inercia desaparezca y vuelva a la velocidad "normal"?

 

¿En serio?


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#133 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 09:47 PM

En serio... sí.



#134 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 April 2017 - 11:36 AM

Puede superar a Generations como el peor Sonic xD
 

Sigue siendo ortopédico :(


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#135 Tailsspain

Tailsspain
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 01 May 2017 - 08:02 PM

Un poco de relax....joer los fans de Sonic siempre hacemos lo mismo. Nos cargamos el juego ya antes de que salga. A mi tampoco me mola lo de Green Hill pero esperemos a ver que sorpresas nos depara. Seamos constructivos! ;)



#136 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 May 2017 - 09:24 PM

Un poco de relax....joer los fans de Sonic siempre hacemos lo mismo. Nos cargamos el juego ya antes de que salga. A mi tampoco me mola lo de Green Hill pero esperemos a ver que sorpresas nos depara. Seamos constructivos! ;)

 

Si yo me espero lo que quieras, pero cuando estoy viendo básicamente los mismo problemas que había en Generations unido a un menor detalle en los escenarios, pues...



#137 Tailsspain

Tailsspain
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 02 May 2017 - 04:10 PM

 

Un poco de relax....joer los fans de Sonic siempre hacemos lo mismo. Nos cargamos el juego ya antes de que salga. A mi tampoco me mola lo de Green Hill pero esperemos a ver que sorpresas nos depara. Seamos constructivos! ;)

 

Si yo me espero lo que quieras, pero cuando estoy viendo básicamente los mismo problemas que había en Generations unido a un menor detalle en los escenarios, pues...

 

Yo salvo el jefe final no vi demasiados problemas en Generations, me pareció un juego decente. De hecho fue en general bastante bien valorado.

 

Lo que digo es que todos, yo incluido, nos pasamos con el Hype y luego resulta que la cosa no era ni tan horrible ni tan buena (con excepción de Sonic 06, ese gran trauma).

 

Sega quiere ir a lo seguro, porque cada cambio ha significado una buena hostia comercial. El hecho de que el fandom de Sonic esté tan fragmentado no ayuda. Que si Sonic clásico...pero no demasiado. Que si Sonic moderno (boost boost y mas boost) pero que dure más que el Colors.  Que si a ver cuando llega e lnuevo SA3. Que si Sonic Boom (uf..)... Yo recuerdo cuando se decía que la franquicia de Sonic tenía ya demasiados personajes secundarios y que había que volver a lo más básico: Sonic y como mucho Tails. Hoy escucho exactamente lo contrario, que hay más personajes que por que no los utilizan....en fin que para gustos colores, vaya. A mi me encantaría un juego más tipo Adventure y mantener una linea más retro tipo Mania pero bueno, yo soy yo,



#138 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 May 2017 - 09:53 PM

Yo no hablo del juego en general, sino de detalles que lo afean. La jugabilidad del clásico, sus mecánicas y físicas distaban de ser perfectas y por lo poco visto de Forces, la cosa no es que haya cambiado mucho. Meter Green Hill otra vez, me da igual que las cascadas sean de arena y lo llamen Pepito Hill, es Green Hill, con un nivel de detalle menor, pues a saber...


  • A Loco del Lápiz le gusta esto

#139 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 May 2017 - 02:36 PM

Yo creo que es Grin jils porque será donde empiece Sonic pequeñito antes de ser llevado al tiempo del Sonic menos pequeñito.

Pero como no se querran calentar mucho la cabeza, pues Green Hill.


  • A Sockles le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#140 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 20 mensajes

Publicado 03 May 2017 - 04:26 PM

Meter Green Hill otra vez, me da igual que las cascadas sean de arena y lo llamen Pepito Hill, es Green Hill, con un nivel de detalle menor, pues a saber...

 

Por dios, que Sega escuche a Sockles y al nivel lo llamen "Pepito Hill Zone"  :meparto:


  • A Sockles le gusta esto





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos