Saltar a contenido


Foto

La Imagen Destacada

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
564 respuestas en este hilo

#301 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 August 2015 - 06:57 AM

La pregunta correcta es, ¿de verdad hace falta ponerse tan puntilloso, Bkron? Porque además esas dos preguntas seguro que te las puedes responder solo. Que yo si quieres te las respondo, pero creo que más que hacerlas por ser dudas que de verdad tienes parece ser otro caso tuyo de puntillitis. xD


b3UcR5h.png


#302 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 August 2015 - 07:29 AM

Yo esas preguntas me las respondo solo, y seguro que con respuestas diametralmente distintas a las tuyas.
Eso que llamas "ser puntilloso" sí me parece necesario en una seccion que se llama "la imagen DESTACADA", estoy seguro que desde que existe la seccion ha habido aniversarios mas relacionados con sonic que no se han puesto.
Creo que si el juego no es de Sonic o uno mítico de Sega (desarrollado por ellos) y el aniversario no es por lo menos un múltiplo de cinco, no es nada destacable, o si no, llamemos a la seccion simplemente "una imagen".
  • A Sockles y a franikku les gusta esto

#303 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 August 2015 - 10:44 AM

Es tan "de" Sega como los demás juegos que tienen Sega en la caja pero que no los ha hecho un estudio de Sega

No se, yo relaciono a Dynamite Heady con Sega de siempre xD

#304 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 August 2015 - 10:56 AM

Pues sí. Y si no hay nada mejor que poner de imagen destacada, pues... xD

#305 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 06 August 2015 - 11:11 AM

Solo es una imagen, a cabo de unos días acabará apareciendo otra...

 

Y almenos así se acaba aprendiendo algo nuevo para los que no sabíamos de la existencia de Dynamite Heady.


Imagen subida

#306 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 August 2015 - 12:22 PM

Y almenos así se acaba aprendiendo algo nuevo para los que no sabíamos de la existencia de Dynamite Heady.


Debería banearte por tu impudicia

#307 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 August 2015 - 04:12 PM

Yo esas preguntas me las respondo solo, y seguro que con respuestas diametralmente distintas a las tuyas.


No sé, no es tan difícil imaginar que no había nada más que fuera muy destacable ese día... Henshin por ejemplo lo ha adivinado.
 
 

Eso que llamas "ser puntilloso" sí me parece necesario en una seccion que se llama "la imagen DESTACADA", estoy seguro que desde que existe la seccion ha habido aniversarios mas relacionados con sonic que no se han puesto.


Si ha habido algún aniversario u otra cosa más importante ese día entonces cagada mía, pero creo que no hubo nada así importante.
 

Creo que si el juego no es de Sonic o uno mítico de Sega (desarrollado por ellos) y el aniversario no es por lo menos un múltiplo de cinco, no es nada destacable, o si no, llamemos a la seccion simplemente "una imagen".


Yo no coincido en discriminar este juego por no ser de un estudio de dentro de SEGA. Los exclusivos son algo destacable también, hombre.

Y sí, es más bonico un aniversario múltiple de cinco, pero esta sección es para cosillas más pequeñas que en la portada, y creo que no está fuera de lugar siguiendo este criterio.

b3UcR5h.png


#308 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 August 2015 - 05:32 PM

Pues entonces tampoco entiendo lo de ponerlo "porque no había nada mejor" ese día, no es que haya una imagen destacada cada día, de hecho ha habido a veces mucha diferencia entre una imagen destacada y la siguiente, pensé que era porque sólo se ponian cosas cuando pasaba algo importante.

He mirado la fecha del primer mensaje y ya hace casi un año que empezó esto (14/8/2014), por lo tanto el 95% de todos los videojuegos de la historia han tenido un aniversario por narices, por eso me ha sorprendido ver a Dynamite Headdy cuando no he visto por ejemplo, yo que se, Nights, Outrun, Alex Kidd...

Habré malinterpretado de qué va esto.


  • A DaGuAr y a franikku les gusta esto

#309 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 August 2015 - 08:03 AM

Entiendo lo que dices, pero yo veo esta sección más para curiosidades y cosas importantes a partes iguales, según le dé a Divisor de Canes.
No hay que darle mayor importancia... creo yo xD

#310 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 August 2015 - 10:12 PM

Exacto. No es que no tengas razón del todo, pero más o menos como dice Henshin.

 

 

- - -

 

 

UCXjlBV.jpg

 

Primera imagen del anime de Phantasy Star Onlne 2.


b3UcR5h.png


#311 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 August 2015 - 11:57 PM

No es una imagen del anime, es una imagen de un poster promocional del anime!!

(Es broma! Me mola el diseño de personajes, es lo típico que ves como portada de un juego y ya te llama la atención el juego xD (y luego le das la vuelta y los personajes son modelos con 30 polígonos y lo vuelves a dejar en la estantería)

#312 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 August 2015 - 02:18 AM

Por qué Ragna tiene un cuerno en esa imagen de PSO?

215187_58550.jpg


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#313 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 August 2015 - 04:50 PM

No es una imagen del anime, es una imagen de un poster promocional del anime!!

 
Un póster o una ilustración promocional es también una imagen. ¡No es mi culpa que confundas "imagen" con "captura", diantres! xD 
 

Por qué Ragna tiene un cuerno en esa imagen de PSO?


+1

b3UcR5h.png


#314 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 August 2015 - 10:16 AM

Es un clavo que se le quedó ahí haciendo labores de carpintería, no le fue muy bien la cosa.

 

 

 

 

 

 

Desde entonces cada vez que ve algo relacionado con el bricolaje se encoge en un ovillo y entre sollozos murmura "Nunca mais.... Nunca mais....!"

 

Es muy triste  :llorar:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#315 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 August 2015 - 11:51 AM

p5AOMfM.jpg

 

Muestra de los cosplays segueros que han mostrado algunos fans para asistir a la Comiket de Tokio.

 

  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#316 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 August 2015 - 07:33 PM

Recuerdo el personaje de la izquierda, que tenía un casco a lo Opa-Opa, pero no de donde venía...¿Capitán?


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#317 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 August 2015 - 10:44 PM

Se trata de Segarion (o Segalion), de Hero Bank. Justamente hablé de él en este mismo hilo hace unos meses. 


  • A sonictf le gusta esto

b3UcR5h.png


#318 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 August 2015 - 12:52 AM

gL4ZiXn.jpg

 

Otro día más en la Comiket de este año.


  • A franikku le gusta esto

b3UcR5h.png


#319 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 August 2015 - 01:40 AM

Se trata de Segarion (o Segalion), de Hero Bank. Justamente hablé de él en este mismo hilo hace unos meses. 

 

No recordaba dónde lo había visto, ni cómo se llamaba. Gracias, Millones el Chucho


  • A Miles Wolf le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#320 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 September 2015 - 02:37 PM

0mZY2rW.jpg

 

El gran Yuji Naka comprando el merchandising de SEGA del Tokyo Game Show. Por cierto, hoy cumple 50 años, ¿lo habéis felicitado ya


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos