Saltar a contenido


Foto

La película de Sonic

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
370 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 11:40 PM

Agárrense que vienen curvas. Y no son rumores, el mismo Facebook oficial de Sonic lo ha compartido.

 

http://www.hollywood...works-at-710867

 

Leyendo bien todo lo que vea pa haceros un resumen...

 

Lo que se sabe de momento:

 

 

- Será mezcla de personas reales y animación 3D. 

- La encargada de realizar la animación es Marza Animation Planet, una empresa japonesa que pertenece a Sega Sammy Group. La que hizo el corto de Night of the Werehog y resto de secuencias CGI de los juegos de Sonic.

- Producida por Neal Moritz (Soy Leyenda, saga Fast & Furious, Prison Break), de Sony Pictures, y Takeshi Ito (End of Eternity, juego de PS3) y Mie Onishi de Marza Animation Planet. 

- Escrita por Evan Susser y Van Robichaux, de Upright Citizens.


  • A Eduardy y a Baragc les gusta esto

b3UcR5h.png


#2 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 11:47 PM

Que alguien limpie mi asiento, OMG!!!!!!!!!!! :omg: :ojitos: :perv:


Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 11:53 PM

Actualizado el primer mensaje con un resumencillo de lo que se sabe hasta ahora.


b3UcR5h.png


#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 12:25 AM

http://www.deadline....e-hedgehog-pic/

 

"The plan is to release one movie per year"

 

No sé qué sentir.  :-)   :facepalm:  :indig:  :omg:  :ojitos:  :miedo:


b3UcR5h.png


#5 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 12:35 AM

Una pelicula por año? Eso me parece demasiado teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer una sola pelicula... Algo se habrá filtrado mal


Imagen subida

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 12:39 AM

Las películas de El Hobbit son también de personas reales con montones de animación en 3D y sale una cada año.


b3UcR5h.png


#7 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 12:40 AM

Bueno pero...seamos realistas....No creo que vayan a sacar una por año,no le veo tanto tirón. Primero a ver cuándo sacan la primera (que no creo que sea ni este año ni el siguiente) y a ver que justicia le hacen al personaje.


Imagen subida

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 01:04 AM

Eso de que no le ves tirón... A los Pitufos yo tampoco les veo tirón comercial y ya tienen dos películas.  xD Que por cierto son de Sony como lo será esta de Sonic.


b3UcR5h.png


#9 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 01:10 AM

Pero bueno al final la gente conoce a los Pitufos y van con sus críos al cine como una película infantil cualquiera (que por cierto entra la primera y la segunda hay algun año de diferencia no? Y hubiese sido mejor no haber sacado ninguna xD), pero por lo que dicen por ahí la peli de Sonic será "oscura y adulta",y los niños de hoy en día no conocen a Sonic y de primeras no les hace mucha gracia (creo yo). Bueno sólo queda esperar a ver cómo sale no? Pero me da rabia saber las cosas con taaaaanta antelación,luego no duermo! xD


Imagen subida

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2014 - 02:58 AM

No sale Jet, no? anda a cagar!

 

Spoiler


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 07:36 AM

Me espero lo peor de lo peor, tipo Pitufos.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 09:25 AM

Eso de que no le ves tirón... A los Pitufos yo tampoco les veo tirón comercial y ya tienen dos películas.  xD


Vamos, que no tienes visión comercial entonces xDDDD

Me espero lo peor de lo peor, tipo Pitufos.


Bien chulas que son, la mejor adaptación americana de cómic no americano que he visto, hasta hacen referencias a Peyo

#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 June 2014 - 09:30 AM

Estos saben como hacer algo comercial para el público, el problema es que nos lo destrocen al resto, que somos los fans originales xD



#14 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 June 2014 - 09:57 AM

Pero bueno al final la gente conoce a los Pitufos y van con sus críos al cine como una película infantil cualquiera (que por cierto entra la primera y la segunda hay algun año de diferencia no? Y hubiese sido mejor no haber sacado ninguna xD), pero por lo que dicen por ahí la peli de Sonic será "oscura y adulta",y los niños de hoy en día no conocen a Sonic y de primeras no les hace mucha gracia (creo yo). Bueno sólo queda esperar a ver cómo sale no? Pero me da rabia saber las cosas con taaaaanta antelación,luego no duermo! xD

¿Que no conocen a Sonic? Te aseguro que no es cierto. xD



#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 12:28 PM

Para más referencias, Marza Animatio PLanet también es la responsable de la película que salió el año pasado de Captain Karlock:

 

 

-----------------------

 

Respecto a que sea mezcla de imagen real y CGI, me surgen varias dudas...

 

¿Será Robotnik en CGI o una persona real?

¿La historia será que Sonic y los demás llegan al mundo de los humanos por el motivo que sea y ahí entablan amistad con los humanos? Porque esa es la historia de Sonic X. xD

 

Me fastidia que sea así, porque la peli debería ser CGI completamente, no con personas por medio que sólo darán lugar a trozos y partes de la película que no interesarán. Es como con Digimon o los Transformers, que les acompañan personas y tienen que protagonizar sus momentos. ¡A mi qué me importan esas personas, yo quiero sólo ver Digimons/Transformers/personajes de Sonic!

 

Tener la oportunidad de hacer una peli 100% como las CGs de los juegos, encima por los mismos puñeteros animadores, y coger la idea de usar personas reales...  


b3UcR5h.png


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 01:15 PM

La animación y todo lo visual de la peli de Harlock es genial

(La trama es estupidamente horrible, pero bueno, en la de Sonic son otros xD)

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 June 2014 - 05:56 PM

 

 

- La encargada de realizar la animación es Marza Animation Planet, una empresa japonesa que pertenece a Sega Sammy Group. La que hizo el corto de Night of the Werehog y resto de secuencias CGI de los juegos de Sonic.

 

Esto me agrada.


Posted ImagePosted Image

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 June 2014 - 10:45 PM

Emmm... no sé que pesar...



#19 Woolen

Woolen
  • Reikainiano
  • 3 mensajes
  • LocalizaciónMexico

Publicado 12 June 2014 - 12:42 AM

Creo haber escuchado algo de esa pelicula hace tiempo,pero no habia visto nada mas... en fin, estoy de acuerdo con Miles Wolf en que deberia ser CGI solamente por las razones que ya menciono, aunque la verdad preferiria que no la hicieran, pero bueno,espero sea algo bueno,ya luego se podra esperar ver toda la shitstorm que provoquen los fans conforme revelen cosas sobre dicha pelicula



#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2014 - 12:48 AM

¿Hace tiempo? Como mucho en diciembre cuando hubo aquellos rumores que decían que Sony había registrado dominios para una supuesta película de Sonic.

 

Y bienvenido seas, Woolen.  :-)


b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos