Saltar a contenido


Foto

SONIC EN EL SMASH CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
384 respuestas en este hilo

#41 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 07:31 PM

No me llama demasiado la atención el hecho, pero bueno, como veo tanta euforia y felicidad general, me alegro por los que vayan a tener el juego y podrán usar a Sonic en él.

Eso sí, me veo en la obligación de dejar por aquí el trailer en versión no-amuermada.

http://www.smashbros...t=390&width=532

#42 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 October 2007 - 08:35 PM

¡OMG!,al final tendre que comprarme una Wii

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#43 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 10 October 2007 - 10:16 PM

tambien hay que destacar que esta: Yoko Shimomura de la Serie Kingdom Hearts, aunque conociendo podria estar alguno de capcom como megaman o incluso dante... quien sabe quien es el tercer invitado??

Ps: Yo tambien quiro una wii^_^
Posted Image

#44 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 10:23 PM

Bueno, pues confirmado.... Sockles se lleva el Smash Bros Brawl a casa en cuanto salga... XD

#45 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2007 - 11:08 PM

La verdad es que me empieza a desagradar profundamente el hecho de que, de las tres incursiones en Wii hasta el momento, todas ellas rodeadas de un creciente entusiasmo como si se tratara de un mesías, ninguna de ellas se acerca ni remotamente al Sonic original. Realmente no sé si lo que me cabrea es Nintendo, Sega, Wii, o la industria en general...

Me alegro por los que esperábais esto, pero para mí... preferiría un next-gen en condiciones, y temo que Sega abandone la idea y a cambio se dedique a incrementar la popularidad del personaje olvidando completamente sus auténticas raíces.


La verdad es que tienes razón y, añado, que SEGA esta volviendo a su mascota demasiado Nintendera (aunque SEGA lo es de por si ya xD). Quienes de aquí tenéis una Wii? Al final aun no he jugado con vosotros al Sonic Rush Adventure (es para que me matéis xD). La verdad es que estoy dándole ahora muchas vueltas en si comprar una Wii por este juego =/ Ya de paso me pillo el Sonic y los anillos secretos y el de las olimpiadas... En este mes por lo visto salía el Metroid 3... Y el Monster Hunter 3 que al final es exclusivo para Wii que fuerte xDDDD y yo esperándolo para PS3 U_U Espero que al fin nos llegue a Europa con modo online!!! Que diver tiene que ser en verdad pegarle una paliza a los usuarios de Wii en el modo online del Super Smash Bros con Sonic xDDDDDD Lo malo que a ver como se ve Wii en mi tele HD :?

PD: Yo quiero ver a Eggman repartiendo tortas también :(
Imagen subida

#46 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 11:51 PM

SEGA esta volviendo a su mascota demasiado Nintendera (aunque SEGA lo es de por si ya xD)


Muy nintendera SEGA, sí.

La de juegazos de SEGA que me perdería si no tuviera una Xbox 360 y una PSP.

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 01:39 AM

Dios, leer que SEGA es nintendera o que este Sonic tiene mejor pinta que los de la propia SEGA me mata XD

A ver, simplemente con escuchar cómo corre Sonic uno se da cuenta de lo cutre que es. ¿Sonic tiene piernas de helicóptero?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 09:59 AM

Si Sega fuera nintendera, ahora estaríamos jugando al Super Alex Kidd Moto Challenge Deluxe Champions Edition 360 xD

Es más, si comparamos Smash Bros con Virtua Fighter, o Mario Kart con Sega Rally, creo que se ven claras las diferencias en todos los sentidos, aunque últimamente han visto la luz en el proceso de "nintendizar" a Sonic, y eso no me gusta nada. Es que si nos ponemos a comparar entre Secret Rings y el Next-Gen, o entre Sonic Rush y Sonic Rivals, pues es lógico que guste uno más que otro. Yo no me trago que todos los segueros tradicionales ahora se me hayan vuelto pikmines, más bien pienso que hace tiempo que pasan de Sonic.

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2007 - 10:57 AM

pos que quereis que os diga, a mi me parece estupendisimo que sonic ( que no sega, que como ha demostrado wesk no tiene nada que ver) se esté nintendizando. Despues de haberse quedado huerfano de plataforma, lo mejor que podia hacer es afianzarse en una, y en mi opinion, nintendo es la mas apropiada.

Además, siempre he sido nintendera y segera xD

EDIT: ya e me olvidaba, hoy en la pagina del smash han puesto los movimientos especiales de sonic: Abajo B spin dash, Lateral B spin a palo seco y Arrriba B saca un muelle y se impulsa. muy acertados, diria yo.
Posted Image
Posted Image

#50 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2007 - 11:22 AM

Por mi parte, los que me conoceis sabeis que soy Nintendera, y las unicas sagas de Sega que me gustan son Sonic y NiGHTS. Asi que es obvio que me guste que Sonic este..de lado de Nintendo por asi decirlo ^^U.
Y es que sigo soñando con un crossover Pokémon/Sonic, y ademas que de por si ADORO los crossovers(Por eso se me cae la baba con los smashs y con el juego de las olimpiadas).

Vamos, que esto me sube el azucar XD

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 11:28 AM

Pues habiendo jugado la mayoría de juegos de Sonic en estas consolas no me han gustado los cambios de Sonic. En el HEROES lo podía comprender al principio porque la propia SEGA lo anunció, pero no creía que ese "estilo" pudiera perdurar para casi siempre. Si tengo que elegir entre Anillos Secretos y el "next-Gen" me quedo con el segundo (al menos la versión 360 que es la que he jugado yo) de calle y con galaxias (con Mario aparte) de por medio. Con jugar a la DS uno ya se da cuenta lo infantiloide que se vuelve Sonic cuando está en una plataforma de Nintendo. Por desgracia, como el Sonic de 360/Ps3 no ha funcionado tan bien por la crítica tan dura que ha tenido seguramente se infantilice aún más.

Al final Sonic terminará por no hablar salvo por un "Oh YEAHHH!" y se irá de la mano de Tails al final de cada juego. Knuckles será estúpido y Eggman un payaso que ya casi es...



Haruka, tendrías que jugar al Billy Hatcher :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2007 - 12:11 PM

Haruka, tendrías que jugar al Billy Hatcher :P


¿Es que hay crossovers de por medio? dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2007 - 12:37 PM

los hay, los hay, hay huevos de sonic, de nights...son como los ayudantes del brawl. además, el juego mola xD
Posted Image
Posted Image

#54 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 12:42 PM

Pues yo no veo que Sonic se vuelva infantiloide en las consolas Nintendo. De hecho, como empresas dedicadas por y para los videojuegos, la forma de ver el mundillo de SEGA y Nintendo es bastante similar, aunque no así a la hora de crearlos.
No es porque tenga Wii y DS porque esto ya lo dije cuando apareció SA2 en GC y Sonic Advance en GBA. Sonic se acopla perfectamente al entorno Nintendo por ser lo que es. Una mascota de una empresa que se dedica a los videojuegos. Que si, que Sonic The Hedgehog (el juego) es muy molón y mas serio que el Secret Rings y más estilo "juego3DSonic", pero verlo en PS3 y en XBOX360 me dice tan poco como verlo en PC y eso que en PC tengo varios juegos de Sonic.
Y bueno, si que es cierto que Sonic se está adaptando al entorno Nintendo, pero hay un refrán que dice o renovarse o morir y precisamente en consolas Sony y Microsoft dudo que se vaya renovar nada...

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2007 - 12:51 PM

amén, sockles, amén. Aunque añado que si bien es cierto que aparentemente las aventuras mas "inantiloides" estan apareciendo en intendo, no veo ningun impedimento para que las mas "adultas" aparezcan tb en ella. Ya se dio el caso en SA2,no?
Posted Image
Posted Image

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 01:04 PM

Al final Sonic terminará por no hablar salvo por un "Oh YEAHHH!" y se irá de la mano de Tails al final de cada juego. Knuckles será estúpido y Eggman un payaso que ya casi es...


Vamos, como siempre fueron los Sonic de toda la vida, xDD

#57 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 02:05 PM

A mí sin embargo me ocurre lo contrario. Si Sonic se adapta a las consolas de Nintendo y al mismo tiempo cada vez se parece menos a lo que era, es precisamente porque lo están convirtiendo en algo que no es. No solo lo están "nintendizando", sino que lo están "animeizando". Y más con la estrategia actual de Nintendo, que consiste en rebajar los juegos al mínimo común. El Sonic original impresionaba por sus gráficos increíbles y preciosistas, sus melodías pegadizas de gran calidad, su jugabilidad altamente refinada basada en la física del personaje, y su diseño de niveles sobresaliente. La idea que se tiene de Sonic ahora es la de un personaje que va tó follao todo el rato, con gráficos más coloristas e infantiles que preciosistas, con un quintillón de compañeros de utilidad nula, acompañados por una historia que vá desde lo infantilón, a lo absurdo.

En fin, no sigo, pero vamos, que para mí, el auténtico Sonic tendría que ser un juego de gráficos artísticos y creativos, una jugabilidad basada en la física y no en la velocidad, con un diseño de niveles inteligente, creando mundos expansivos y no lineales, y no una especie de anime en el que cada cinco segundos sale un animalillo a contarte su vida te interese o no. Es decir, construir un juego de plataformas que sea eso, un juego de plataformas, y que lo pueda jugar un adulto y seguir sintiendo fascinación por el juego (como ocurría con los clásicos, que no eran, para nada, juegos orientados al público infantil), menos flipada de looping y relooping automáticos, menos personajes chorras que no aportan nada, y más construir un juego sólido e innovador. Porque donde Sonic deja de estar a la vanguardia tecnológica, se mete en el "territorio Archie", y vende su diseño conceptual en favor del personaje, sencillamente deja de ser Sonic, y se convierte en un reclamo, un monigote, una pegatina y nada más.

El planteamiento inicial del Next-Gen era, a priori, muy parecido a lo que digo, pero Sega cometió algunos errores imperdonables, pienso que a medio camino cambiaron de idea, y esa fue su perdición. Luego sale un juego que consiste en mover a Sonic de izquierda a derecha con el "palito mágico" de Nintendo, y me dicen que ese es el auténtico Sonic de Megadrive. ¡JA! Probablemente el mismo que participa en las Olimpiadas y se pega puñetazos con Mario, Snake y Kirby. Vamos, es como volver a 1991! Me siento como Mc Fly llevando a su padre al baile de graduación!

#58 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 03:17 PM

No os preocupeis, que todas estas teorías "nintenderizadoras" de Sonic se irán al traste en cuanto SEGA anuncie el nuevo juego de Sonic para Xbox 360 y PlayStation 3 que utilizará el Unreal Engine 3.

(iluso :cry: )

#59 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 October 2007 - 03:36 PM

Con las barbaridades que se han soltado por aquí casi me tiro por la ventana... he sabido controlarme :?

#60 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 October 2007 - 03:53 PM

estoy en las mismas que bkron joder, que extremistas sois (por ambos lados eh?)
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos