Saltar a contenido


Foto

Web del Next-Gen actualizada


  • Debes iniciar sesión para poder participar
68 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 08:47 PM

Shadow debería haber muerto, quedando así como una gran cosa, un héroe, un mito... asi ha quedado como una mierda


Cierto. Es penoso como lo han puesto, pero era la única forma de enganchar a los verdaderos fans por si alguno veía con ojos raros el nuevo sistema de control ó esa calidad de imagen ó ese presupuesto... Pero para nada estoy de acuerdo en eso de que muriera. Es bueno saber que aún anda por ahí y hay maneras, muchas, de que pierda sin poner su poder en ridículo. En el Sonic CD si pierde es por culpa del Dr. Ivo y su "rayito".

EASMO, me parece triste que consideres a Shadow como protagonista. Una pena, la verdad. Al principio le tenía asco a Tails, pero ahora lo prefiero mucho antes que a toda esta morralla que no me parece mal que salgan pero sí que sea obligatorio mostrarles en todos los juegos que salgan en el futuro. Qué pasa con Knuckles :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 08:56 PM

Shadow debería haber muerto, quedando así como una gran cosa, un héroe, un mito... asi ha quedado como una mierda

Imagen subida
Pensaré que no has querido decir lo que parece que has querido decir



xd

#43 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 09 September 2006 - 09:35 PM

Shadow debería haber muerto, quedando así como una gran cosa, un héroe, un mito... asi ha quedado como una mierda


yo no tengo nada en contra de shadow, q lo revivan me parece bien, pero q lo exploten ya me harta, encima lo explotan MAL con lo de las armas, cosa q no va con sonic y nada relacionado con el
Imagen subida

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2006 - 09:36 PM

Muerte a shadow en el SA2!! xDDD
ahora ya en serio, sockles tiene toda la razón. Al final del SA2 se nos muestra a shadow como un ser atormentado por su pasado, pero que lucha contra sus demonios interiores y se sacrifica por salvar al mundo, como un verdadero heroe.
Es al revivirlo cunado se cargan por completo al personaje...le quitan por completo ese atisbo de racionalidad que tiene shadow ( si, shadow en SA2 es muy racional. sabe por que actua asi, tiene un fin, y va a por el, conseguir cumplir con la promesa de maria. aunque estubiera confundido al principio) , sustituyendolo por el rollo " soy malo, malo de verdad. no se quien soy, pero lo unico que se es que soy malo malote. y llevo pistolas. Mwajaja!"
Posted Image
Posted Image

#45 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 09:37 PM

No se que has entendido, pero me refiero a que en lugar del rayito verde del Chaos Control en el final de SA2 no haber puesto nada.
Habría muerto como un héroe, no había nada que averiguar porque sus dudas se despejaron cuando Amy habla con él e iba a realizar lo que le prometió. Lo de SH y ShTH es una burda manera de sacar dinero, de explotar a un personaje (y mira que el propio Sonic ha sido explotado, pero ni por asomo como Shadow) y de despojarle de su dignidad (si un ser vivo fuera, claro).

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2006 - 09:47 PM

Son visiones distintas xD yo es que a shadow lo tenog muy filosofeado... aqunk a mi si me gustó el brillilo dle SA2. como que se habia pegao el porrazo padre xDDDDDd ( aparte, es como si fuera una lagrima de la tierra que llora al ver caer al heroe)
Posted Image
Posted Image

#47 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2006 - 09:59 PM

esque os rayais demasiado con shadow cojones. shadow debio haber muerto porque sega penso al personaje para que palmase en un principio y solo lo revivio porque el personaje tenia una fanbase bestial. en SH no lo ridiculizan mucho, solo usan un argumento coherente con su caida desde el espacio (amnesia y tal). lo que si es explotarlo es lo del shadow the hedgehog, donde nos cambian al shadow atormentado y "trozopan" de SA2 y SH por un chuloputas terminator con puas. Sega admitio que era un juego comercialoide, y ademas es plenamente prescindible, pues no se dice nada nuevo, ya que entre heroes y battle quedaba toda duda sobre su "resurreccion" plenamente despejada, y de manera mucho mas bonita que a golpe de pistola y vehiculos cools.

pero shadow es shadow y un punto negro en su carrera no tiene xk haceros verlo asi; a mi en SH y Sbattle me parece que queda de putisima madre, y para nada pierde su personalidad (sobre todo en battle donde ya se habia recuperado de su amnesia y volvia a ser el shadow de SA2, hecho que se saltaron por la cara para el shadow volviendolo a poner amnesico perdido)

en otras palabras, martirizais muchisimo a shadow POR UN JUEGO, comercialoide y caquilla si, pero uno. y os guste o no, shadow es un personaje "de los grandes" como knuckles tails o amy (incluso pega mas que el propio tails, que ese SI que salio de relleno y solo aventaja a shadow en veterania) siendo ese el motivo de que sega lo reviviese (vosotros leiais webs cuando lo del SA2? la de lloros que vi porque se lo cargaron al final de SA2). dios, si a link se le llega a poner asi por el zelda 2 de NES a estas alturas no habria ni wind waker ni twilight princes ni nada.

concluyo diciendo una obviedad que creo que ignorais a posta: de toda la panda de animalillos que usualmente se critica que se han acoplado como segundones, MAS DE LA MITAD SON DE LA EPOCA CLASICA. lo digo porque me parece de risa que se venere mas a relleno total como bark o bean antes que a shadow o rouge, solo porque los primeros pertenecen a la epoca clasica. es mas, excepto shadow, rouge, cream, vanilla y blaze (sin contar a silver) TODOS LOS DEMAS YA ESTABAN DE ANTES asi que no es precisamente ahora cuando la saga se lleno de animalillos. por eso me jode tanto cuando os hartais a despotricar contra personajes de los "nuevos" de la saga habiendo en la era old school mucho mas relleno ... me parece de chiste que los que se llaman fans sean los que mas ataquen a aquello que deberian defender.

normalmente atiendo a opiniones, pero hay cosas tan obvias que no transijo que se nieguen. puedo respetar que a uno le caiga mal o bien lo de que shadow siga vivo o incluso ensanchando la manga, la supuesta ridiculizacion de metaru ya que por impresionante que me parezca entiendo que va en gustos, pero cosas como lo de la superpoblacion de personajes o que se prefiera a gente de la era old school poniendo a caldo a los nuevos me parecen taaan obvias que negarlo me pone de una mala hostia considerable. quitaos el velo de los ojos por favor...

EDIT: y aunque no tenga que ver, contestando a FVG, insisto que lo del presupuesto del heroes, es mas positivo que negativo. que se marcasen un juego asi de bueno y divertido con muchisimo menos presupuesto que los SA, dada su situacion economica por aquel entonces (y ahora XD) me parece aplaudible

EDIT 2: se me olvidaba, y esque muchas veces tengo la sensacion que por mas veces que exponga mis argumentos, cosas como lo que cuento de que con heroes y battle ya quedaba bien lo de shadow tienden a olvidarse, porque este post me da deja vu... tal vez sea porque antes de poner a parir tal o cual juego habria que pasarselo (excluyo casos como sockles que hasta saco el super dificil del heroes XD)
Posted ImagePosted Image

#48 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 10:04 PM

BIBA HEASMO

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2006 - 10:23 PM

yo no me quejo dle exceso de superpoblacion de animalillos en sonic. A decir verdad, me parece bien... y me gustaria ver mas especies animales representadas, no solo erizos, equidnas, zorros y demás. Mas especies distintas, diferentes,que no hayamos visto. Aun no hemos visto ningun animal marino al estilo sonic ( bkron no cuenta). Ni insectos. Ni otros tipos de animales...

En cunato a shadow, si , estoy contigo en que el shadow de battle ES el shadow de SA2. y esa es una de las razones por la que me encanta ese juego. El de Heroes.. bueno, no tanto, pero no es el de shadow, eso si. Es comprenisble, su estado estaba alterado pro la amnesia, es pasable.
lo que me jode es que en next gen, que supuestametne es el proximo en lo que a argumento se refiere, parece quer que vuelven a tirar del shadow "terminator". Y eso si que no me parece bien.

Y una ultima cosilla mas, una mania personal que tengo.... Jo, no podrian ahberle dejado a shadow esa textura "peluda con canas" que tneia en SA2?? le hacia mucho mas venerable que el "negro liso como el petroleo" que tiene ahora...
Posted Image
Posted Image

#50 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 09 September 2006 - 10:25 PM

en otras palabras, martirizais muchisimo a shadow POR UN JUEGO, comercialoide y caquilla si, pero uno. y os guste o no, shadow es un personaje "de los grandes" como knuckles tails o amy (incluso pega mas que el propio tails, que ese SI que salio de relleno y solo aventaja a shadow en veterania) siendo ese el motivo de que sega lo reviviese (vosotros leiais webs cuando lo del SA2? la de lloros que vi porque se lo cargaron al final de SA2). dios, si a link se le llega a poner asi por el zelda 2 de NES a estas alturas no habria ni wind waker ni twilight princes ni nada.


estoy en parte de acuerdo contigo, la parte q estoy de acuerdo son q shadow es de los grandes y q tails estorba mirando en el next gen, pero no en juegos anteriores, pero no consideres a shadow la mano derecha de los sonics porq esa mano derecha la mantienen mas de 1 personaje y no esq se merezca el segundo puesto q ocupa tails ahora (viendo sonic channel), pero si uno de los 5 primeros

y segundo, el shadow terminator deberia ser de su propio juego spin off, no de los siguientes como el next gen, ya q lo parece viendo los coches q lleva, aunq creo q solo sera eso, algo es algo
Imagen subida

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2006 - 10:31 PM

en otras palabras, martirizais muchisimo a shadow POR UN JUEGO, comercialoide y caquilla si, pero uno. y os guste o no, shadow es un personaje "de los grandes" como knuckles tails o amy (incluso pega mas que el propio tails, que ese SI que salio de relleno y solo aventaja a shadow en veterania) siendo ese el motivo de que sega lo reviviese (vosotros leiais webs cuando lo del SA2? la de lloros que vi porque se lo cargaron al final de SA2). dios, si a link se le llega a poner asi por el zelda 2 de NES a estas alturas no habria ni wind waker ni twilight princes ni nada.


estoy en parte de acuerdo contigo, la parte q estoy de acuerdo son q shadow es de los grandes y q tails estorba mirando en el next gen, pero no en juegos anteriores, pero no consideres a shadow la mano derecha de los sonics porq esa mano derecha la mantienen mas de 1 personaje y no esq se merezca el segundo puesto q ocupa tails ahora (viendo sonic channel), pero si uno de los 5 primeros

y segundo, el shadow terminator deberia ser de su propio juego spin off, no de los siguientes como el next gen, ya q lo parece viendo los coches q lleva, aunq creo q solo sera eso, algo es algo


ah no, me olvide de explicarlo. no he dicho que shadow sea el number 2. digo que es un personaje importante, pero estoy contigo knuxshadow, tails obviamente es tails y shadow no va a igualar la alpargata XD.

EDIT: no le deis mas vueltas a lo del sonic de la 360, solo lo han hecho para dar la clasica diferencia de jugabilidad a los personajes manejables, ademas esta confirmado que se puede ir a pie con el erizo NEEEEGROOOOORRRRR
Posted ImagePosted Image

#52 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2006 - 10:37 PM

No os metais con tails, coñe! que mania de meterse con el zorrito! xD

ahora en serio... no creo que haya personajes "de segunda" en sonic. cada uno tiene su papel, mas o menos importante, para una o otra circunstancia, pero todos cumplen su función y para eso están. Tails nació con la cosa de ser "un skin mas con el que jugar" en sonic 2, pero desde luego pienso que se halabrado una función, ser el ayudante de sonic, que creo es necesaria, además de tener algo mas importante aun, que es un afan de superación, se ha labrado una personalidad con la que creo se pueden sentir identificados algunos, como yo ( si , me identifico con el zorro "soy la sombra de sonic, tnego que levantar cabeza")
Posted Image
Posted Image

#53 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 09 September 2006 - 10:43 PM

ahora en serio... no creo que haya personajes "de segunda" en sonic. cada uno tiene su papel, mas o menos importante, para una o otra circunstancia, pero todos cumplen su función y para eso están. Tails nació con la cosa de ser "un skin mas con el que jugar" en sonic 2, pero desde luego pienso que se halabrado una función, ser el ayudante de sonic, que creo es necesaria, además de tener algo mas importante aun, que es un afan de superación, se ha labrado una personalidad con la que creo se pueden sentir identificados algunos, como yo ( si , me identifico con el zorro "soy la sombra de sonic, tnego que levantar cabeza")


tp digo q maten a tails (aunq me gustaria, odio al zorro), solo digo q entre esos 5 primeros puestos no deberia estar, y aunq se vea como perrito de sonic o como personaje independiente nunca podria llegar a ese lugar, porq de una manera o otra, se ve q es un secundario, para uno de los 5 primeros el personaje deberia ser independiente, q pasase de los otros, aunq tb pudiera ayudarlos, esos y nadie mas q esos merecerian estan entre los 5 primeros "manos derechas" de los q hablo, por eso digo q shadow es de los grandes, y tb podria decir lo mismo con silver o con knuckles, porq almenos yo les veo de independientes al resto de personajes, con silver se ve q tiene pinta y con knuckles porq es mas solitario q nadie y en ocasiones ha ayudado a sonic o incluso ha llegado a pararle los pies (a intentarlo al menos)
Imagen subida

#54 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 10:47 PM

ME encanta esto XD


esque os rayais demasiado con shadow cojones. shadow debio haber muerto porque sega penso al personaje para que palmase en un principio y solo lo revivio porque el personaje tenia una fanbase bestial. en SH no lo ridiculizan mucho, solo usan un argumento coherente con su caida desde el espacio (amnesia y tal). lo que si es explotarlo es lo del shadow the hedgehog, donde nos cambian al shadow atormentado y "trozopan" de SA2 y SH por un chuloputas terminator con puas. Sega admitio que era un juego comercialoide, y ademas es plenamente prescindible, pues no se dice nada nuevo, ya que entre heroes y battle quedaba toda duda sobre su "resurreccion" plenamente despejada, y de manera mucho mas bonita que a golpe de pistola y vehiculos cools.


SEGA no mató a Shadow en SA2 no porque leugo tuviera una fanbase como argumentas. El destello que se ve es claramente el Chaos Control. Era una forma de decir "Adios, Shadow The Hedgehog", como muy bien dijo Sonic en perfecto castellano XD. Querían apartarle, porque ya había cumplido su labor en el jeugo, pero no querían desacerse de el. De matarle, habría sido imposible tan siquiera inluirle en ningún spin-off tipo Riders.
Perdona que te replique, pero en SH no es que le ridiculicen, es que le sacan de manera demasiado forzada. No tiene sentido, simplemente. Del SHadow me abstengo de hablar porque no lo he jugado, pero viendo que es un juego que repite el pasado de Shadow ya se ve que sobra. O sea, reiteración. O sea, desprestigio para un personaje que marcó y que ahora la gente detesta que salga en cualquier nuevo juego.


pero shadow es shadow y un punto negro en su carrera no tiene xk haceros verlo asi; a mi en SH y Sbattle me parece que queda de putisima madre, y para nada pierde su personalidad (sobre todo en battle donde ya se habia recuperado de su amnesia y volvia a ser el shadow de SA2, hecho que se saltaron por la cara para el shadow volviendolo a poner amnesico perdido)


Aqui nadie ha hablado del Battle, que creoq ue es donde mejor queda y todo despues de SA2.
Para ti, en SH quedará de PM. Para mi no. De hecho, es el juego más forzado que he visto en mucho tiempo (si no cuento el ShTH) en cuanto a la creación incorporación de personajes (Cream, dicho por Naka, tenía previsto debutar en SH, pero se adelantó para salir en Sonic Advance 2, pero ella era personaje creado para SH). De ahi se desprende que Big se enrolle cual erizo, que Amy corra cual Sonic (ha tenido que hacer muchisimo ejercicio), a Kaeru-kun le vuelven a secuestrar, Eggman es un despropósito de enemigo (jamás fue tan ridiculizado), Shadow sale de la nada (no se explica como fue a parar ahi)...


en otras palabras, martirizais muchisimo a shadow POR UN JUEGO, comercialoide y caquilla si, pero uno. y os guste o no, shadow es un personaje "de los grandes" como knuckles tails o amy (incluso pega mas que el propio tails, que ese SI que salio de relleno y solo aventaja a shadow en veterania) siendo ese el motivo de que sega lo reviviese (vosotros leiais webs cuando lo del SA2? la de lloros que vi porque se lo cargaron al final de SA2). dios, si a link se le llega a poner asi por el zelda 2 de NES a estas alturas no habria ni wind waker ni twilight princes ni nada.


Por favor, te prohibo que comprares a Shadow con Knuckles o Tails. Dos personajes que están desde, a más tardar el 94. Shadow no es un eprsonaje de los grandes. Eso es loq eu ha conseguido SEGA haceros creer, que es todo lo contrario. Shadow ha sido explotado burdamente en un espacio de tiempo muy corto. Eso no es que sea grande, sino que se han aprovechado de el. ¿Que Tails salió de relleno?. Si, claro... siempre dije que es un satélite de Sonic, sobre todo antes... pero al menos tenías otra forma a la que enfrentarse a una fase. Shadow es un clon de Sonic simplemente. Sonic un satélite. Knuckles un cabezahueca, pero al menos es algo distinto.
Intentar comparar el caso de Shadow con el de Zelda 2 es, perdoname, patético. Comparame la situacion, por ejemplo, con el Sonic Spinball, que como puede comprobar, tras el siguieron otros juegos de Sonic. Compara, pero compara bien.


concluyo diciendo una obviedad que creo que ignorais a posta: de toda la panda de animalillos que usualmente se critica que se han acoplado como segundones, MAS DE LA MITAD SON DE LA EPOCA CLASICA. lo digo porque me parece de risa que se venere mas a relleno total como bark o bean antes que a shadow o rouge, solo porque los primeros pertenecen a la epoca clasica. es mas, excepto shadow, rouge, cream, vanilla y blaze (sin contar a silver) TODOS LOS DEMAS YA ESTABAN DE ANTES asi que no es precisamente ahora cuando la saga se lleno de animalillos. por eso me jode tanto cuando os hartais a despotricar contra personajes de los "nuevos" de la saga habiendo en la era old school mucho mas relleno ... me parece de chiste que los que se llaman fans sean los que mas ataquen a aquello que deberian defender.


No veo a mucha gente que venera a Bark o a Bean, la verdad. En cambio si que firmaría por ver aunque fuera una sola vez más a Ray y fijate tu el caso que le han hecho. Si, vaya... de la época clásica.
Yo no critico a Shadow por ser un segundón (no me verás decir anda de Rouge, ni de Big, ni de Cream por ser segundones, si lo hago es por otra cosa) sino por el simple hecho de que han pretendido engrandecer su figura a base de metérnoslo hasta en la sopa, y Bkron sabe de eso XD.

Aclaracion: De la época antigua, habituales (aparecen en su época más de dos veves) Tails, Mighty y Knuckles, siempre centrándome en los juegos de MD/MCD/32X/Saturn/Arcade. Un total de 7 años para 3 personajes en 5 sistemas distintos. Amy no repite, Metal Sonic tampoco, Bark tampoco, Ray tamboco, Bean tampoco....
De la época nueva (que empieza en SA, vamos), Big, Cream , Shadow, Rouge, Blaze (va caminode dos). Vanilla no la cuento por que no es jugable, no se porque tu la has puesto. 5 personajes en 8 años en 6 sistemas, siempre que contemos las versiones de un mismo jeugo como sistemas independientes.

normalmente atiendo a opiniones, pero hay cosas tan obvias que no transijo que se nieguen. puedo respetar que a uno le caiga mal o bien lo de que shadow siga vivo o incluso ensanchando la manga, la supuesta ridiculizacion de metaru ya que por impresionante que me parezca entiendo que va en gustos, pero cosas como lo de la superpoblacion de personajes o que se prefiera a gente de la era old school poniendo a caldo a los nuevos me parecen taaan obvias que negarlo me pone de una mala hostia considerable. quitaos el velo de los ojos por favor...


Mi queja de la superpoblación es, entre otras cosas, que se peetende meter a todos en un mismo juego, lo que hace que más que un juego de Sonic parezca un Zoo en el que cada uno hace una cosa distinta. Eso está de meurte para los Spin-off timpo Riders, o Sonic R, donde más personajes mejor, pero no en un jeugo de la saga tal cual.

EDIT 2: se me olvidaba, y esque muchas veces tengo la sensacion que por mas veces que exponga mis argumentos, cosas como lo que cuento de que con heroes y battle ya quedaba bien lo de shadow tienden a olvidarse, porque este post me da deja vu... tal vez sea porque antes de poner a parir tal o cual juego habria que pasarselo (excluyo casos como sockles que hasta saco el super dificil del heroes XD)


Es que, justificas lo de Shadow con que en el Heroes (que ahi no se resuelve nada realmente) y en el Battle queda bien su historia... pero es que ya habia quedado bien. Es como si eres cosntructor, levantas una finca y cuando la acabas decides derrumbarla para volverla a hacer.
Si, me pase el SH en sueprdificil, no sólo lo saquú y si lo hice es porque juego original de Sónic que tengo en posesión no lo dejo sin acabar. Cuestión de amor propio mas que por inetrés, creeme XD

#55 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2006 - 11:13 PM

Es que, justificas lo de Shadow con que en el Heroes (que ahi no se resuelve nada realmente) y en el Battle queda bien su historia... pero es que ya habia quedado bien. Es como si eres cosntructor, levantas una finca y cuando la acabas decides derrumbarla para volverla a hacer.


no hablabamos antes de que sega metio a shadow de nuevo por la fanbase y tal?

y tu argumentacion tiene varios fallos, pero me quedo sin duda con el que hace que caiga por su propio peso, y es comparar caso de zelda y zelda 2 (de la misma saga y ambos roleros) con sonic y sonic spinball... er... que decias de comparar bien? se te nota que eres shadow hater tio XD

EDIT: en vez de fanbase me escribe ganbase ¬¬

EDIT 2: que coño, me via mojar joer

De ahi se desprende que Big se enrolle cual erizo, que Amy corra cual Sonic (ha tenido que hacer muchisimo ejercicio),


conoces el termino jugabilidad? si tuviesen que diferenciar tanto a 12 personajes a la vez... aparte lo de big lo pedia a gritos despues de su tosco movimiento en sa1. manejarle en sa1 daba asco, en sh es otra cosa. y lo de amy casualmente esta hecho aposta... en juegos como sonic battle se menciona su aumento de velocidad por ese mismo factor, mira k cosas.

a Kaeru-kun le vuelven a secuestrar, Eggman es un despropósito de enemigo (jamás fue tan ridiculizado),


de lo de eggman no te digo nada salvo por la tonica del juego que hace que no cante tanto. y tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta que metaru es un villano mucho mas temible. y lo de kaeru kun ponerlo como defecto es buscarle tres pies al gato XD

Aclaracion: De la época antigua, habituales (aparecen en su época más de dos veves) Tails, Mighty y Knuckles, siempre centrándome en los juegos de MD/MCD/32X/Saturn/Arcade. Un total de 7 años para 3 personajes en 5 sistemas distintos. Amy no repite, Metal Sonic tampoco, Bark tampoco, Ray tamboco, Bean tampoco....


repiten los babylon rogues o gamma? (el del SB no cuenta, es una reconstruccion para hacer el cameo)

de todas formas te digo que uno al otro podemos estar contestandonos años y ambos llevar nuestra parte de razon, lo sabes por experiencia çi? XD lo unico que os digo es que a veces es mejor no sacar tantas puntillas y disfrutar mas de los juegos... debe ser duro dejarte la pasta en un juego para acabartelo forzadamente sin que te guste.... :P

EDIT 3: se me pasaba. para que no te me enfades te dire que el resto de cosas que no te he citado es porque son las que estoy de acuerdo contigo ;)
Posted ImagePosted Image

#56 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 September 2006 - 11:25 PM

Por favor, te prohibo que comprares a Shadow con Knuckles o Tails. Dos personajes que están desde, a más tardar el 94. Shadow no es un eprsonaje de los grandes. Eso es loq eu ha conseguido SEGA haceros creer, que es todo lo contrario. Shadow ha sido explotado burdamente en un espacio de tiempo muy corto. Eso no es que sea grande, sino que se han aprovechado de el.

Chapeau.
Imagen subida

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2006 - 11:48 PM

Si, pero su theme song en SA2 da mucho de si!


( post para meter cizaña xD)
Posted Image
Posted Image

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 September 2006 - 12:29 AM

Esperad, aquí llego a zanjar la discusión con mi gran conclusión final:

El Sonic Team no tuvo cojones de matar a Shadow en el SA2 porque es el personaje favorito de Chuck Norris

#59 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 September 2006 - 12:36 AM

Vamos acortando XD


conoces el termino jugabilidad? si tuviesen que diferenciar tanto a 12 personajes a la vez... aparte lo de big lo pedia a gritos despues de su tosco movimiento en sa1. manejarle en sa1 daba asco, en sh es otra cosa. y lo de amy casualmente esta hecho aposta... en juegos como sonic battle se menciona su aumento de velocidad por ese mismo factor, mira k cosas.


Gracias por darme la razón.
Forzamos a los personajes, que ya tenían unas características, para que salga (vamos, la excusa para tener 4 equipos).
Big es torpe por naturaleza. En SH es casi más hábil que Knuckles, si comparamos que proporcinalmente trimplica su tamaño. Forzado.
Amy puede que en SB dijera que ha hecho ejercicio y a causa de eso coje velocidad. Vale. ¿No va SH cronológicamente antes que SB?. Pregunto, ¡eh!. De todas formas... ¿tanto ha mejorado para rivalizar en velocidad con SONIC?. Forzado



de lo de eggman no te digo nada salvo por la tonica del juego que hace que no cante tanto. y tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta que metaru es un villano mucho mas temible. y lo de kaeru kun ponerlo como defecto es buscarle tres pies al gato XD


Lo de Eggman simplemente no tiene perdón de Diós. Lo grave es que en ShTH sigue haciendo el ridículo.
Lo de Kaeru-kun, tu lo verás como cojido de pinzas, pero es la segunda vez que le secuestran. Podrian haberse inventado cualquier otra cosa. No hacia falta meter a la versión diminuta de las ranas de Frog Forest.




repiten los babylon rogues o gamma? (el del SB no cuenta, es una reconstruccion para hacer el cameo)


¿He mencionado a los Babylon Rouges?. Gamma... aunque no sea jugable, repite en SA2 (aunque sea una versión cutre).... y ya que nos ponemos queda hasta mal.



Nota: Yo no me enfado XD

#60 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 September 2006 - 12:38 AM

Por favor, te prohibo que comprares a Shadow con Knuckles o Tails. Dos personajes que están desde, a más tardar el 94. Shadow no es un eprsonaje de los grandes. Eso es loq eu ha conseguido SEGA haceros creer, que es todo lo contrario. Shadow ha sido explotado burdamente en un espacio de tiempo muy corto. Eso no es que sea grande, sino que se han aprovechado de el.

Chapeau.


y si no es metiendolo en juegos a saco como se hace popular un personaje? ah no, tails ayudo a limpiar chapapote cuando lo del prestige creo...
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos