Saltar a contenido


Foto

Web del Next-Gen actualizada


  • Debes iniciar sesión para poder participar
68 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 September 2006 - 05:00 PM

No son imágenes nuevas. De momento se ven tres niveles y los demás están ocultos. Los que salen son Kingdom Valley (lo primero que se ha mostrado), Crysis City (la ciudad y esos tornados y el fuego detrás) y Toropical Jungle (la de la tortuga gigante)... Pronto más XD.

Ya era hora que lo cambiaran, muy tarde han empezado creo yo. Pero mejor, así se me hace corta la espera... Digo, cuando compre la X360, claro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2006 - 05:39 PM

Yo casiq ue ni entraria para que tdo fuera sorpesa... epro si me lo fueraa comrpar en x360... pero como me tendré que esperar a PC... pues acabaré enterandome de las cosasxD
Imagen subida

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 September 2006 - 05:43 PM

De momento puedes ver todo, no hay nada que se pueda considerar sorpresa, salvo los personajes que aparecerán pero Xose ya los ha nombrado... Salvo las sorpresas que caigan, claro. Hay huecos, así que...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 September 2006 - 06:16 PM

No me va ni en el explorer, ni en el opera ni en el avant... vamos, como cuando antes no me iba la web del riders xD

#25 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2006 - 06:23 PM

Nah si acabaré por ver todo... a mi mientras no me cuenten la historia... soy feliz xD

Si, a mi Robotnik la verdad es que .... total el no es una persona? pues persona la hacen :D

Ale que un erizo tenga una mano de grande como el musco de una chica.... xD un poco fuerte.
Imagen subida

#26 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 September 2006 - 06:43 PM

Por cierto, creo ke el tema principal gana mucho.

#27 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 08 September 2006 - 08:13 PM

http://link.man-ma.de/sweb/?offset=0

de aki os podeis bajar la cancion!!
Posted Image

#28 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2006 - 08:31 PM

Ah por cierto para los que se les corte la pagina, lo que teneis que hacer es cambiar la resolución
Imagen subida

#29 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 08 September 2006 - 11:18 PM

Es la misma canción que la del video pero cantada.

Por cierto, an la seccion personajes ya se ven los que estarán, a falta de alguna sorpresa.

Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Omega (u otro robot) y Blaze. Se caen, Big, los chaotix y Cream.

Si ves la web del Shadow the hedgehog, veras que allí ni cream ni los chaotix son mencionados, no cantes victorias todavía…
Posted Image

#30 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 10:41 AM

http://link.man-ma.de/sweb/?offset=0

de aki os podeis bajar la cancion!!

Joder, y de aki, xD

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 11:17 AM

Para los que no pueden verlo. Intentad ponerlo normal, al ver que se queda como "colgao" iros a otra página de los links de abajo y volved de nuevo a la que estabais. Seguro que a la segunda carga bien.

Seguro que hay más personajes. Pero espero que no sean los Caóticos... Esos huecos deben ser para otros, leñe.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 11:35 AM

De la traducción del perfil de Shadow se ha descubierto ke el erizo misterioso se llama Mephiles.

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2006 - 11:43 AM

Mephiles? precisamente ese nombre fue el que dió sonic CULT ahce un tiempo... también dijeron que apareceria blaze... se ve que han acertado.
Posted Image
Posted Image

#34 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2006 - 12:16 PM

Cierto eso lo dijo Cult.. y nadie lo creyó...
Imagen subida

#35 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 12:51 PM

Creo que el jeugo debería llamrase "The Hedgehogs" XD

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2006 - 01:03 PM

de todas maneras los 2 protas de siempre han sido sonic y desde que cogiese fama, shadow. 4 erizos es superpoblacion, y algo me da que silver no aparecera mas salvo esporadicamente como en el rivals, y el mephiles este huele a villano a matar, o sea que saldra en este y la palmara como debe de ser. sonic shadow y nadie mas, ea XD
Posted ImagePosted Image

#37 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 02:15 PM

de todas maneras los 2 protas de siempre han sido sonic y desde que cogiese fama, shadow. 4 erizos es superpoblacion, y algo me da que silver no aparecera mas salvo esporadicamente como en el rivals, y el mephiles este huele a villano a matar, o sea que saldra en este y la palmara como debe de ser. sonic shadow y nadie mas, ea XD


Fíjate tú, que eso le debería haber pasado a Shadow... y no lo digo de coña.

#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 September 2006 - 05:13 PM



de todas maneras los 2 protas de siempre han sido sonic y desde que cogiese fama, shadow. 4 erizos es superpoblacion, y algo me da que silver no aparecera mas salvo esporadicamente como en el rivals, y el mephiles este huele a villano a matar, o sea que saldra en este y la palmara como debe de ser. sonic shadow y nadie mas, ea XD


Fíjate tú, que eso le debería haber pasado a Shadow... y no lo digo de coña.


No lo creo, por ahi entonces sonic era el unico erizo, y la clasica nemesis no le venia mal (ademas incluso me parecio bien la idea de que se volviese bueno, ya que el alter ego de toda la vida de sonic ha sido metaru, aunke sega sea iwal de dejada que otra compañia que yo me se, y no lo saca tantas veces como merece.se olvidan de el!><)
Posted ImagePosted Image

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 07:50 PM

y la clasica nemesis no le venia mal


Tú lo has dicho, ya tenían a Metaru... lo tienen ahí de secundario... y lo de Sonic Heroes no me vale, ese no es Metaru! (por cierto, una cosa, al final del juego no lo matarían, no? Seguirá vivo para aparecer en el futuro, no???)

#40 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 September 2006 - 08:08 PM

Shadow debería haber muerto, quedando así como una gran cosa, un héroe, un mito... asi ha quedado como una mierda




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos