Saltar a contenido


Foto

[Portada] Todos los nuevos detalles de Sonic Mania


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#21 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 March 2017 - 11:39 PM

Eeeer...por simple curiosidad, acaso los discos de Vinilo no estan basados en el mismo principio de 1 y 0 de los CDs musicales?, en serio estoy preguntando esto porque realmente no lo se, podria buscar la respuesta por internet, pero parece que aqui hay entendidos en la materia que podrian resolver mi duda mas rapidamente XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 March 2017 - 01:31 AM

No. Está basado en la vibración.



#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 March 2017 - 01:52 AM

Na, pasa de seguir con esto porque o has tenido un severo trauma con los vinilos o, sinceramente, no te lo entiendo.
No creo que tenga que dar explicación a todo lo que escribo ni lo voy a hacer, ya que veo que al menos alguien lo ha entendido. Por mí pueden sacar un cassette o una trompeta serigrafiada con el logo de Sonic Mania, que si quisiera coleccionar algo lo compraría igualmente, cosa que no voy a hacer.

 
Ooooooooookkkkk.....  :| ?
 

Eeeer...por simple curiosidad, acaso los discos de Vinilo no estan basados en el mismo principio de 1 y 0 de los CDs musicales?, en serio estoy preguntando esto porque realmente no lo se, podria buscar la respuesta por internet, pero parece que aqui hay entendidos en la materia que podrian resolver mi duda mas rapidamente XDDD


El vinilo es un formato donde la información está guardada de forma analógica, como el casette, una cinta VHS y demás. El CD tiene la información en formato digital (de ahí lo de "unos y ceros").

 

Luego esa información puede haber sido grabada de forma digital (D) o analógica (A), y grabada también de una de esas dos formas durante la mezcla, independientemente del formato final, por lo tanto un CD o un vinilo pueden partir ambos de una grabación digital (DDA en el caso del vinilo, DDD en el caso del CD), una analógica (AAA vinilo, AAD el CD) o una mezcla de ambas (ADA, DAD, DAA, ADD).


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 March 2017 - 02:03 AM

Bueno mas o menos me ha quedado claro, tengo que decir que a mi me da igual donde este grabada la musica, ultimamente suelo tirar de mp3 porque en un movil actual puede entrar una inmensa cantidad de musica tirando de ese tipo de archivos, pero vamos a fin de cuentas lo que importa es que la musica se escuche bien y hoy en dia con el CD o los archivos mp3, ogg o FLAC vamos mas que sobrado en lo que a calidad de sonido.Yo al menos estoy conforme con esa calidad de audio

 

Por cierto me esta tentanto comprar la banda sonora de Sonic CD que se saco para celebrar el aniversario del juego este, al parecer en Amazon se puede comprar aun


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 March 2017 - 05:20 PM

Yo lo que no se es que es eso que tiene el vinilo que un CD no y que no tiene nada que ver con el audio que dice Calcetines y que no explica!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos