Oh, está maja la caja que tienes. Lo que me da rabia es que les pongan las rejillas de ventilación superiores, ideales para que se meta el polvo aún más.
Y sí, las cajas de ciento y pico son muy chulas, pero yo hace unas semanas estuve mirando por puro frikismo, y no veo ninguna que me convenza 100%. Una o no tiene bahía para lector óptico, o tiene pocas bahías para discos duros, otra la estética tiene algún puntillo puñetero... xD
Yo tengo la Define R5 de Fractal Design y estoy encantadísimo.
La elegí porque, a parte de llevar todo lo que necesitaba y ser espaciosa, es una caja pensada especialmente para conseguir ser súper silenciosa, lo cual quería sí o sí.
El diseño es sencillo y tirando al lado minimalista, pero muy elegante y tiene toquecillos que la hacen no ser ¿sosa?; en mi caso es el diseño con puerta color titanio (que queda de lujo junto al LED azul de encendido), pero hay otros diferentes y también existe una versión con el lateral transparente.
Es bastante personalizable, y no tiene ventilaciones superiores a no ser que seas tú el que porque quieres le quitas las placas aislantes de arriba y pongas ventiladores ahí (que está preparada para ello si así lo deseas).
Vamos, con diferencia la mejor que he tenido, encima a pesar de ser aislante y estar cerrada casi herméticamente no se calienta a penas ni aumenta la temperatura del interior especialmente más que otras cajas.