Saltar a contenido


Foto

Mi grafica radeon 270 ha muerto

donde comprar otra grafica?

  • Debes iniciar sesión para poder participar
52 respuestas en este hilo

#21 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 July 2016 - 02:51 AM

Eeeer pos fale XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#22 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 July 2016 - 09:25 AM

L4g2ae5.jpg


  • A Miles Wolf y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#23 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 July 2016 - 10:04 PM

Conoceis la marca de tarjetas graficas Palit?, es buena o mala en general?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 July 2016 - 12:31 PM

Ni idea, no he tenido ningún producto de la marca y no parece muy conocidas, aunque:
 

  • Según leo la misma empresa que tiene Palit tiene también PNY, la cual en tarjetas gráficas y RAM suele estar bien vista. Tampoco es que esto signifique demasiado sobre si su calidad es buena o no, pero igual sí sobre el servicio técnico.
  • He visto que tienen una rana como mascota en algunas tarjetas. Eso hace que no sean de fiar...

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 August 2016 - 03:24 PM

Ni idea de esa marca...


b3UcR5h.png


#26 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 September 2016 - 07:44 AM

Vamos a ver necesito ayuda con la grafica que me he pillado, al final fue esta por cierto:

 

https://www.pccompon...aming-6gb-gddr5

 

Que al parecer usa un conexion de 8, para conectarla a la fuente de alinentacion de 750W de mi ordenador, tengo que usar dos conectores de 4 pines y ybi nas de 2 pines, en teoria ahi tengo potencia de sobra, lo que ocurre, es que luego al encender la grafica me encuentro que mi Pc solo detecta la unidad C y la unidad lectora de DVD y el segundo disco duro que uso de almacen dierectamente no esta.En cambio si quito la grafica nueva y vuelvo a usar la que esta integrada con la CPU, vuelven a aparecer la unicad lectora de DVD y el segundo disco duro de almacen

 

El caso es que no entiendo donde esta el problema, puede ser falta de energia o acaso esto se tiene que arreglar desde la BIOs?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2016 - 02:37 PM

Si dices que tu fuente es de 750W entonces no deberías tener porblema porque esa potencia es capaz de alimentar máquinas mucho más bestias. Pero sí, parece un problema de alimentación, no de configuración.

 

Explica bien lo de los dos conectores de 4 pines, que como te ha quedado mal escrito no se te entiende bien.


b3UcR5h.png


#28 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 September 2016 - 08:28 PM

En efecto, tal y como me temia el problema tiene que ver con la energia, posiblemente el cable de la fuente que use en principio en la grafica esta mal y no le administraba toda la potencia que necesitaba.Por eso al no llegarle suficiente energia al segundo disco duro y la unidad lectora de DVD estos no se veian.Ahora he conectado la grafica a otro cable mediante unos adaptadores, lo malo es que este cable administra una potencia muy justita y puede que tenga problemas cuando juegue a cosas muy exigentes.Voy a probar uno de los juegos mas punteros que tengo ahora mismo, y si veo que se me reinicia el sistema o se me devuelve demasiadas veces al sistema operativo, tendre que plantearme la compra de una fuente nueva


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2016 - 09:28 PM

No he entendido el montaje que tienes de cables y adaptadores... ¿Marca de la fuente?


b3UcR5h.png


#30 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 September 2016 - 12:53 AM

Una Cloner, la marca no es de las mejores precisamente, digamos que use el cable idoneo para la grafica ya que era el que administraba mas potencia, pero resulta que al parecer ese cable no esta bien, asi que mediante un adaptador he terminado usando un cable que en principio sirve para la grafica pero que aun asi proporciona una potencia muy justita.No se si en el futuro me va a dar problemas, pero por el momento he estado jugando al Rise of the tomb raider relativamente bien, eso si la grafica se ha calentado tanto que ha hecho que suba mucho la temperaturo de mi habitacion y la parte de arriba de la caja de mi Pc se ha calentado considerablemente.Voy a tener que rebajar algo mas la calidad grafica del juego para evitar que la grafica se fuerce tanto


Editado por AlbertWesker34, 04 September 2016 - 12:57 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 09:07 AM

Tenía entendido que las Pascal (la serie a la que pertenece tu gráfica) no se calentaban mucho...


b3UcR5h.png


#32 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 12:08 PM

Hombre hasta ahora se ha mantenido en 50 grados o como mucho 60 cuando estoy jugando, esa es una temperatura normal dentro de lo que cabe, pero aun asi el aire caliente que desprende hacia arriba en mi caja del Pc se nota bastante, como que tengo la tabla desplegable donde esta el teclado y raton junsto encima, noto como la tabla de marras se calienta algo debido a ese aire caliente XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#33 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 September 2016 - 12:46 PM

Si se calienta 50 ó 60º entonces la tarjeta en ese aspecto funciona perfectamente, pero ese aire tiene que salir por algún lado, no se va a quedar dentro de la torre. Si pones algo encima pues obviamente, se va a calentar.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#34 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 02:07 PM

Obviamente el aire sale por las rejillas de arriba que tiene la torre, por eso mismo digo que noto como se pone un poco caliente la tabla desplegable de mi mueble donde tengo el teclado y raton, al estar la caja del ordenador justo por debajo de dicha tabla, esta se calienta porque recibe parte del aire caliente que expulsa hacia arriba.En ese sentido la caja esta bien pensada


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#35 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 11:10 PM

Eso iba a decir. Dices que notas que se calienta, ¿Pero cuánto? ¿Has medido temperaturas? Usa CAM que está bastante majo. Nota: al instalarlo, cuando te ponga lo de "Select feature" (saldrán opciones tipo Kraken, Grid, etc.), dale a next sin hacer nada, es que este programa está hecho por NZXT, que es un fabricante de carcasas y accesorios para PC, y permite hacer uso de algunos de esos accesorios con él. Ni caso. 


b3UcR5h.png


#36 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 08:38 AM

Se que la grafica no pasa de 60 grados usando un software conocido como GPUZ o algo asi, en ese sentido no hay que preocuparse mucho, lo que si voy a hacer esta semana es cambiar la fuente de alimentacion, como me han dicho en algunos sitios, es una bomba que puede estallar en cualquier instante


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 01:06 PM

Pues si son 60 grados entonces guay. 

 

Si cambias la fuente, píllala de una marca algo maja. Corsair, Seasonic...


b3UcR5h.png


#38 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 02:23 PM

Es Nox, quizas existan marcas mejores, pero desde luego le da mil vueltas a la que tengo actualmente:

 

http://www.appinform...vo-14cm-atx.php

 

En la misma tienda me la montaran por 10 Euros mas, por cierto ahora me entero que en mi caja los cables tambien se pueden poner detras de la placa madre XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 02:34 PM

Claro hombre, por eso las cajas tienen ese espacio detrás de la placa base. xD


b3UcR5h.png


#40 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 September 2016 - 03:28 PM

Ya pero es que antes no existia eso, es decir mis cajas mas antiguas no tenian ese espacio detras donde poner los cables, de hecho solo se podia habrir por un sitio.Pero vamos es que aquellas cajas eran cutres de cojones, la Nox Coolbay VX que tengo ahora sin ser la mejor caja del mundo esta bastante mejor diseñada.Eso si, ya me gustaria poder comprarme ciertas cajas que cuestan cien y pico, esas si que son una completa gozada XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos