Saltar a contenido


Foto

[Portada] Nuevos juguetes del 25 aniversario revelados en la Feria del Juguete de Londres

SEGA Merchandising Sonic Boom/Toon

  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 January 2016 - 08:51 PM

Imagen subida

Antes de empezar con la noticia, me gustaría saludar a todos los Reikainianos y fans de Sonic en general; es agradable estar de vuelta y, nada menos, que comentando una noticia relacionada con el Merchandise de nuestro querido erizo azul.

Antes de meterme en faena, quisiera advertir que esto no es totalmente una noticia, sino que contiene mucho de opinión personal...Entendido esto, ¡Al Lío!.

Recientemente, se ha celebrado la Feria del Jueguete 2016 en Londres, donde no podía faltar la presentación de algunos de los nuevos productos que pretende lanzar Tomy en este año de Aniversario. Cabe destacar la presencia de artículos relacionados con a franquicia Sonic Boom! aunque, al parecer, se han podido vislumbrar algunas de las grandes sorpresas de Tommy para este año.Peluches
Imagen subida

Hace ya algún tiempo que Tommy había lanzado una línea de peluches cabezones con algunos personajes de la nueva serie del erizo azul, y con bastante aceptación entre los fans y buenos volúmenes de ventas. Sin duda, este último aspecto ha motivado la aparición de nuevos personajes, como pueden ser Orbot y Cubot, los androides de Eggman, o el mismísimo Metal Sonic. Cabe destacar la presencia de Shadow pero, a estas alturas, creo que ya nadie se sorprende de nuevos productos con la figura del erizo negro con cara de abusar de una dieta baja en fibra. Bromas a parte, en mi opinión, es bastante significativa la aparición de los dos robots geométricos de Eggman, a los que ya se les dedicó un pack de la serie de figuras regulares de la serie. Este sentido, bravo, Tommy.

Por otra parte, y como se puede ver en la cabecera del artículo, también ha sido anunciada una línea de peluches de aspecto clásico para celebrar los 25 años de la mascota de SEGA. En mi opinión, tiene muy buena pinta, en especial ese Eggman/Robotnick del fondo.

Figuras

Imagen subida

Nuevas figuras también han sido anunciadas, entre ellas, algunas varaciones de figuras ya lanzadas, sets DELUXE y algunos Badnicks. Aunque no podamos ver ninguna imagen (dado que estas fotos y la información proceden de una fuente secundaria) , al parecer aparecerán figuras de los Badnicks de la serie de dibujos animados. Por otra parte, también han sido anunciadas unas figuras que conmemoran el 25 aniversario, a las cuales acompañarán una moneda distintiva y un atril. Por el momento, solo se han anunciado Sonic, Knuckles y Tails (pueden verlas en la imagen de la cabecera, parte superior izquierda), y se ha alabado en general la calidad de todas las figuras aparecidas, así como su trabajo de pintura y moldeado.

Al parecer, Tommy se está tomando muchas molestias con la línea Sonic Boom!, donde destacan no solo el buen trabajo de la compañía en cuanto a la calidad de las figuras, sino también la aparición de nuevos personajes. En este sentido, espero un buen trabajo por parte de la compañía, especialmente con aquellas figuras del 25 aniversario que, sin poder entusiasmarnos mucho, parece que tienen muy buen aspecto.

Como ya he dejado caer a lo largo del post, parece ser que Tommy está trabajando muy bien con la marca "Sonic The Hedgehog", y la sensación mayoritaria de los fans es positiva ante la línea Sonic Boom!. Sin embargo, no debemos olvidar que esta es una línea "secundaria", en el sentido de que el plato fuerte, sin duda será la línea dedicada al nuevo juego que se nos viene encima.

CONCLUSIONES

Hace ya 5 años, Jazwares nos trajo una línea con figuras de la colección, celebrando el 20 aniversario. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se trataba de reempaquetados con añadidos menores, (política de la que siguió abusando hasta el final de su uso de la licencia), como la línea de personajes con accesorios o la propia línea del 20 aniversario, de la que solo hay 5 figuras totalmente nuevas, si no contamos a los badnicks o enemigos que acompañaban al resto de personajes. Por otra parte, la calidad de las figuras era más bien discutible: Plásticos blandos, articulaciones en lugares extraños y ausencia de las mismas en lugares igualmente inusuales y una preocupante falta de estabilidad, a parte de un trabajo de pintura más bien despreocupado.

Imagen subida

Todo parece señalar que Tommy ha tomado buena nota de estos aspectos y, si bien Sonic Boom! es una línea de figuras más centrada en el juego que en el coleccionismo, son muchas las alabanzas que reciben teniendo en cuenta este factor, por no hablar de la cantidad de variaciones de figuras que posee, donde la mayoría son juguetes con interesantes gimnicks. Lamentablemente, no puedo opinar de primera mano respecto a esta línea, pero sí puedo hablar de la figura de Sonic Colors que venía en la ed. Especial del juego, que hizo la propia Tommy. Si la calidad de plásticos y pintura, además del moldeado de esta nueva línea del 25 aniversario, se aproxima a la de esta figura promocional...Creo que algo grande y bueno se aproxima.

FUENTE y FOTOS: Sonic Stadium

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Miles Wolf le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 January 2016 - 12:08 AM

Bueno, pues más productos para vender. Supongo que hay mercado cuando lo hacen, porque en Carrefour siempre veo algun muñequito de la franquicia, aunque no hay huevos de encontrar el amiibo XD



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 January 2016 - 12:33 AM

Ahora que veo publicada esta noticia del merchandising... Recuerdo hace unos días que también en la feria esta se anunciaron cosas de SEGA, entre ellas CREO que un minimando redondito plegable con la cruceta y botones de Mega Drive. Quizá me flipé y era un llavero o algo así, pero no logro encontrar info al respecto ni la foto... ¿Alguien sabe algo al respecto?

 

PD: me alegra verte de nuevo en portada sonictf.  :-)  :-)  :-)  :aplauso:


b3UcR5h.png


#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 January 2016 - 01:13 AM

Ese Sonic con la tabla y las gafas del riders es recochineo.


  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 30 January 2016 - 05:02 PM

Alomejor estan pensando en sacar un sonic boom riders, con las versiones "boomerizadas" de los babylon rouges


Imagen subida

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 January 2016 - 07:05 PM

Pues, Miles, es la primera vez que oigo sobre eso...Investigaré a ver en la ofi, a ver si hemos dado permiso para eso. Ya nos conoces, en SEGA, mientras haya dinero, como si vendemos a nuestra abuela.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 January 2016 - 07:22 PM

Vi el otro día peluches clásicos en el Carrefour, me quedé con ganas de llevármelos xD


  • A franikku le gusta esto

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2016 - 07:40 PM

Vi el otro día peluches clásicos en el Carrefour, me quedé con ganas de llevármelos xD


Yo en el Carrefour veo muchos que me llaman un hueov la atención, desde Sonic hasta los putos gemelos del Bubble Bobble... los del Bubble Bobble son tan conocidos como para tener peluche y venderlo en el Carrefour!?!?!

Pero son 30 eurazos los dragoncitos :(

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 January 2016 - 10:33 PM

En el Carrefour que voy yo no hay de Sonic. De Am hy varios, en cambio XD



#10 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 January 2016 - 05:01 PM

Los peluches del Carrefour molan, la verdad. Del Boom es que no me atraen.


RsPmQri.jpg


#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 February 2016 - 12:04 AM

Los peluches del Carrefour son del Generations, así que si os molan, a pillarlos cuanto antes, que son de Jazwares y NO VAN A HABER MÁS


  • A franikku le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: SEGA, Merchandising, Sonic Boom/Toon

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos