Saltar a contenido


Foto

EASMO's Sonic (Reikai) Rush. Portada.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 10:06 PM

El dibujo no tiene secretos... Bueno, los tiene, pero de esos que uno aprende dibujando y dibujando una y otra vez, intentando ver por qué uno falla y repitiendo de nuevo el dibujo para intentar mejorar eso, y así una y otra vez. No tiene más misterios. Lo mejor es ver otros dibujos por ahí e intentar copiarlos, tanto "reales" con modelos como de comics o series/películas animadas, cualquier dibujo. Es bueno dar algo de variedad, no olvidarse de lo real, y volver a dibujar y dibujar.

Por supuesto, no tener miedo a trazar ciertas líneas. Probar a no hacer los personajes planos y todas esas cosas que al principio siempre salen mal pero que poco a poco se va mejorando con la práctica diaria y dura. Ale, me voy a dibujar XD

EASMO, cómo te puede dar el bajón, siempre hay gente de ese tipo, yo conozco a un par así también y me ponen fatal, pero en general es donde tienes que mirar y... desde aquí siempre hemos dicho que tu comic se sale ;).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 11:52 PM

ADemás, no solo es como dibujas, sino como lo plasmas. Easmo tiene la particularidad de saber que quiere plasmar y como hacerlo. No todo el mundo sabe hacer eso.

#43 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 July 2006 - 11:56 PM

jolin, gracias x los animos. de hecho he empeado con el remake de mis antiguos comics de wario, para ponerlos al nivel de mi dibujo actual y añadir ecenas, gags etc. La evrdad esque veo l dibujo nuevo y pongo al lado el antiwo y.... jooooder si se nota la diferencia XD a ver si puedo hacer unos scans y os muestro la comparativa como ha hecho bkron
Posted ImagePosted Image

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2006 - 10:59 AM

Prueba a crear tus propios personajes también XD

Por cierto, a ver si me pasas alguno para verlos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 July 2006 - 11:05 AM

Los miembros del "team" ya han visto mi antes y después del remake de mi comic que pongo en deviant. Que digan si he cambiado o no.

#46 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 July 2006 - 11:11 AM

Prueba a crear tus propios personajes también XD


de hecho los tengo y si llevo tan pocos numeros de wario y demas en todos estos años es porque al ser fanjobs les he dado siempre menos prioridad que a mis propias creacines. otra cosa es que no los muestre...
Posted ImagePosted Image

#47 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 July 2006 - 04:20 PM

Los miembros del "team" ya han visto mi antes y después del remake de mi comic que pongo en deviant. Que digan si he cambiado o no.

Los ojos les haces practicamente iguales :roll: xD

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2006 - 04:44 PM

Los miembros del "team" ya han visto mi antes y después del remake de mi comic que pongo en deviant. Que digan si he cambiado o no.

Los ojos les haces practicamente iguales :roll: xD


Cierto que ha cambiado mucho, xD

Easmo, sigue, que mejorarás!

P.D. - Sockles, me has hecho volver a mirar el cómic.. xD Influencias de la serie de TV: "Cómo odio a ese erizooo!" xDDD

#49 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2006 - 03:56 PM

Yo me ofreci ya a colorearle la portada,en cuanto me diga Socklelillo los colores que tienen algunos personajes que no conozco ^^U (de todas formas soy rapida coloreando,en cuanto lo sepa..en poco tiempo tendreis el dibu coloreado XD).
Ah y,los que digan que si no dibujan bien,que si se quieren retirar y noseque..(he leido el post de pasada XD),solo os digo JA,UNA PORRA XD,los dibujantes que conozco aqui sois todos unos artistas,especialmente Sockles que me deja flipada cada vez mas (y si Easmo,tu tmb eres un artista! wapo! xDD)
hale ya XDD

#50 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 28 July 2006 - 10:17 PM

estoy decuardo cn haruka easmo no hagas caso de lo k te diga un memo y no te dejes manupilar x el. Todos al principio dibujamos mal nadie nase sabendo no??
y poco a poco vamos mejorando pero cada uno a su ritmo. estais deacuerdo??? :?:
Posted Image

#51 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 July 2006 - 10:20 PM

Pues claro que estoy de acuerdo :)

#52 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2006 - 10:33 PM

Sastamente querido Max xD,tanto yo como mas de uno aqui,no nacio artista ^^U,pero para eso esta el practicar!,Easmo te queremooos XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos