Saltar a contenido


Foto

EASMO's Sonic (Reikai) Rush. Portada.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 July 2006 - 06:02 PM

me gusta especialmente el aspecto que les has dado a Easmo y a Ass. :roll:

y a kien? xDDDD

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 July 2006 - 08:04 PM

esque estoy preparandole los guiones a sockles para que lo dibuje el XDDD (es broma, pero me pne de bajon ver esa pedazo foto family que ha hech socks XD)


Ojalá me diera bajón a mi por cosas asi y no tener bajón por otras cosas...

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 July 2006 - 12:22 AM

bueno, tampoco pretendia cabrearte sockles, perdona. Pero sí es cierto que estos días he estado planteandome siquiera si seguir dibujando (no por tu portada conste XD)
Posted ImagePosted Image

#24 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 July 2006 - 07:32 AM

estos días he estado planteandome siquiera si seguir dibujando

:o :cry:

Reikai-firma.gif


#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 July 2006 - 10:59 AM

estos días he estado planteandome siquiera si seguir dibujando

:o :cry:


si, y me referia a seguir dibujando en general. de todas maneras el comic del foro ya que lo he empezado tendre que acabarlo
Posted ImagePosted Image

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 July 2006 - 12:30 PM

Ni se te ocurra dejar de dibujar. Tu tienes talento,cosa que no todo el que "dibuja bien" lo tiene ( me incluyo, gente con talento hay muy poca, yo solo hago dibujos genericos por eso mismo, no tengo talento para producir emociones. tu, si), lo unico que te falta es pulir tu estilo pero eso no debe ser un impedimento, sigue adelante, no te rindas, practica mucho, si queires mejorar te recomiendo de que te fijes detalle por detalle en chars dibujados oficialmetne ( por cierto, solo te salen regulin los de sonic, los de mario te salen MUY BIEN) no para copierlos ( aunk tb es una buena manera de practicar) sino para cojer soltura con el lapiz y asi lueog ser capaz de hacer tus propios modelos. No tengas prisa en hacer los dibujos, si hace falta que estes dos,tres horas con uno, hazlo, si un detalle no te convence borralo y hazlo de nuevo y así hasta que quede como tu querías o al menos lo mas parecido posible. Intenta usar el "circulo" y el "esqueleto palo" para guiarte, que son muy utiles y aunque al principio te parezca que te sale mejor sin ellos, sigue pq a la larga facilita muchisimo el trabajo y da muchos mejores resultados.
Posted Image
Posted Image

#27 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 19 July 2006 - 01:07 PM

me gusta especialmente el aspecto que les has dado a Easmo y a Ass. :roll:

y a kien? xDDDD


dios que fallo xD

corregido, queria decir ash, malpensado xD

#28 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 19 July 2006 - 03:36 PM

a mi me a encantao un güevo (ñammmmmm bocata de chorizooo)
Posted Image

#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 July 2006 - 03:41 PM

No me he cabreado contigo, EASMO. Y ni se te ocurra dejar de dibujar o entonces si me mosquearé.

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 July 2006 - 10:25 PM

No creo que lo digas en serio Easmo XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 July 2006 - 11:23 AM

si que lo dije en serio XD todo viene a raiz de una conversacion con cierto amigo mio de vandal pero bueno, no viene al caso. tranquilos que el comic lo acabare, a ver si empiezo con el capitulo 4
Posted ImagePosted Image

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 12:04 PM

¿Que usuario de vandal si se puede saber?

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 July 2006 - 12:04 PM

No le hagas caso a ese amigo tuyo de vandal. haznos aso a nosotros, tu tienes talento y deverías seguir adelante. y nosolo con el comic, que despues de todos, es lo de menos ( y eso que me encanta,pero es que tu trabajo en general es mucho mas importante que una obra concreta)
Posted Image
Posted Image

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 04:07 PM

si que lo dije en serio XD todo viene a raiz de una conversacion con cierto amigo mio de vandal pero bueno, no viene al caso. tranquilos que el comic lo acabare, a ver si empiezo con el capitulo 4


En Vandal no hay amigos!

#35 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 04:12 PM

¿Que usuario de vandal si se puede saber?

Eso! Que vamos todos a darle de collejas por ese mal consejo!

Reikai-firma.gif


#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 04:17 PM

¿No será tu "seguidor" Pablo no sé qué Doncel? XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 04:19 PM

Pablo no sé qué Doncel

Doncel? Así se apellida el profesor que me suspendió! Si es familiar suyo dadle otra colleja de mi parte xD

Reikai-firma.gif


#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 July 2006 - 09:11 PM

quieeetos, no mateis a nadie. Doncel no tiene nada que ver XD es un forista de nick -no lo voy a decir por respeto- y no se ha metido conmigo ni nada. El es alguien que ha terminado 9 años de artes graficas, y sabe UN HUEVO de dibujo. dado que habia pensado estudiar eso mismo, le pedi que em aconsejase y me guiase y digamos que... bueno, quiza ha sido excesivamente duro con segun que criticas. No lo hizo a mal, el trato de criticarme constructivamente y ademas sabe de lo que habla por motivos evidentes. Lo que ocurre esque los que me conoceis ya sabeis mi tendencia al pesimismo, y bueno... e teoria yo buscaba que el me animase (para deprimirme me basto solo) y como ya digo iwal se paso con segun que criticas... amos, me desmoralizo por completo. No lo ha hecho con mala intencion pero se paso un pelin y me desmoralizo por completo... entended que puede ser un poco duro que algo que te encanta (el dibujo y los comics) y en lo que tratas de superarte desde que tienes uso de razon, ahora resulte que no lo puedes, que todo lo que he hecho durante años no vale para nada, que todas mis historietas han sido morralla pues... si, bajon total

EDIT:

mi enemigo particular de vandal tiene de nick pablo perez doncel XD y no me cae mal del todo pero es de tocapelotaaaaas... XD
Posted ImagePosted Image

#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 09:15 PM

Hombre, lo bueno de dibujar es ir mejorando poco a poco, ver tus propios fallos e intentar arreglarlos... Yo desde luego no dibujo igual ke hace un par de años xDD
Por ejemplo:
Asi dibujaba hace dos años: http://www.reikai.or...nicTheShark.jpg. De culo, vaya xD
Y ahora: ver el Bkron de mi firma xD

#40 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 July 2006 - 09:42 PM

Claro que se mejora... a ver si os creeis que he dibujado siempre así desde que nací. Pues no dibujaba cutremente yo ni na. Y no es que ahora dibuje cosa espectacular.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos