Habeis visto al profesor Von Repera en los comics?
Hay que pillar el cómic de Sonic y seguirlo. Muchos puntazos está teniendo.
Escrito 01 October 2015 - 01:17 AM
Habeis visto al profesor Von Repera en los comics?
Hay que pillar el cómic de Sonic y seguirlo. Muchos puntazos está teniendo.
Escrito 05 October 2015 - 10:28 AM
WTF:
Escrito 05 October 2015 - 06:09 PM
Ya lo vi hace tiempo xD
Podemos hablar de Steven Universe? Da para mucho material para este hilo.
Escrito 12 October 2015 - 06:05 PM
Hoy quiero hacer un poco de remember...
Joder, hace ya casi 9 años de esto.
Escrito 13 October 2015 - 07:32 AM
Nuevo acapella del tío este:
Escrito 13 October 2015 - 03:01 PM
Sí, sé que es conocido, pero no sabía su nombre. xD
Escrito 15 October 2015 - 06:55 PM
¿quereis que cuelgue el video de la presentacion o lo dejamos estar?...
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 15 October 2015 - 07:45 PM
Estas tardando en colgarlo
Escrito 15 October 2015 - 07:48 PM
Estas tardando en colgarlo
cuando termine cierto programa que tu conoces... xDD
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 15 October 2015 - 09:08 PM
Que curioso, lo he buscado y todo xD.
http://www.antena3.c...5101500284.html
[...] los diez oponentes, no son otros que: Pikachu, Fifa, Sonic, Cloud, Chun Li, Tetris, Zelda, Donkey Kong, Resident Evil y Prince of Persia.
Me hace gracia que ponga cosas como Fifa en vez de "jugador del Fifa" (que en realidad valdria como jugador de cualquier juego de fútbol, no? xD), Tetris en vez de "pieza del Tetris" y Resident Evil en vez de Jill xD. Y se han dejado a Pac-man.
Y me parece curioso que pongan a Zelda en vez de Link, creo que no es tan "icónica" en la cultura popular. Parece como si el que se le ocurrió la idea, pensó que que va de verde se llama Zelda, pero el que hizo el disfraz era más friki y lo entendió literalmente xDD
Escrito 15 October 2015 - 09:32 PM
Que curioso, lo he buscado y todo xD.
http://www.antena3.c...5101500284.html
[...] los diez oponentes, no son otros que: Pikachu, Fifa, Sonic, Cloud, Chun Li, Tetris, Zelda, Donkey Kong, Resident Evil y Prince of Persia.
Me hace gracia que ponga cosas como Fifa en vez de "jugador del Fifa" (que en realidad valdria como jugador de cualquier juego de fútbol, no? xD), Tetris en vez de "pieza del Tetris" y Resident Evil en vez de Jill xD. Y se han dejado a Pac-man.
Y me parece curioso que pongan a Zelda en vez de Link, creo que no es tan "icónica" en la cultura popular. Parece como si el que se le ocurrió la idea, pensó que que va de verde se llama Zelda, pero el que hizo el disfraz era más friki y lo entendió literalmente xDD
de pac-man disfrazaron a la azafata
Escrito 15 October 2015 - 10:42 PM
aqui teneis la presentacion,vedlo antes de que antena 3 me quite el video por derechos xDD
yo creo que no era sonic... ¡ERA SANIC!
Escrito 15 October 2015 - 11:06 PM
Escrito 15 October 2015 - 11:17 PM
Claro, ¿no lo sabías?
Escrito 16 October 2015 - 02:48 PM
Editado por TwinHawk, 16 October 2015 - 02:49 PM.
Escrito 17 October 2015 - 10:33 PM
Sonic es un robot azul
…pero español…
Sonic y SEGA →
SEGA →
Publican arts conceptuales nunca visto de juegos de SonicIniciado por Lyla , 12 Dec 2020 concept art, sonic |
|
|
||
Videojuegos →
Fangames y Homebrew →
Sonic Project (hack)Iniciado por Nocedk , 26 Mar 2017 sonic 3 y knuckles, sonic, hack and 3 more... |
|
|
||
Videojuegos →
Videojuegos →
[MOVIL] Sonic4U - Gameplays Sonic RunnersIniciado por Reubben , 17 Jul 2015 sonic runners, sonic, ios and 2 more... |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic RunnersIniciado por Reubben , 18 Feb 2015 sonic, sonic runners, runners and 7 more... |
|
|
||
Otros →
Off-Topic →
Historia 47 – Eso es todo, amigos.Iniciado por Sockles , 22 Sep 2014 Sonic, historias, humor |
|
|
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos