Jump to content


Photo

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Please log in to reply
1275 replies to this topic

#701 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 15 July 2015 - 12:32 AM

 
ZFKwZhM.png


Edited by DaGuAr, 15 July 2015 - 12:38 AM.

  • FvG and Miles Wolf like this

#702 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 15 July 2015 - 08:38 PM


  • Knuxshadow and ConejitoGamer like this

#703 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 15 July 2015 - 09:09 PM

Acojonante... ¿Es parte de algún proyecto?

 

Aunque me ha llamado más la calidad del terreno. Aunque solo he trasteado con unity... tendré que trastear con el UE4 por curiosear


Imagen subida

#704 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 15 July 2015 - 10:17 PM

Pues no creo que sea un proyecto; simplemente un test.



#705 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 16 July 2015 - 07:01 AM

El nivel es uno de demostración que hay ya hecho en la tienda del Unreal Engine 4.

 

- - -

 

C6CdqiS.jpg


  • EASMO, FvG, Sockles and 1 other like this

b3UcR5h.png


#706 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 16 July 2015 - 05:40 PM

Llevaban décadas esperando hacer ese chiste.



#707 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 July 2015 - 09:49 PM

Lo único que me gusta de ese test es lo de imaginarse un mundo abierto con Sonic, poco más...


  • Sockles, Knuxshadow and DaGuAr like this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#708 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 17 July 2015 - 11:39 AM

A mi no me gusta que Sonic tenga ese careto como de cabreado XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#709 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 July 2015 - 12:18 PM

a20.jpg


  • FvG, Miles Wolf and DaGuAr like this

#710 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 18 July 2015 - 01:09 PM

No sabe lo que le espera a Alejandro…


Edited by Sockles, 18 July 2015 - 01:09 PM.


#711 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 July 2015 - 05:44 PM

Qué le espera?



#712 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 18 July 2015 - 10:03 PM

Visto lo visto como ha quedado históricamente...



#713 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 July 2015 - 10:47 PM

Qué le espera?

 

 

NADA, MUAHAHAAHAHAHAHAHA.


  • EASMO likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#714 ConejitoGamer

ConejitoGamer

    Fijo que no es JCaraballo

  • Reikainiano
  • 34 posts

Posted 23 July 2015 - 05:02 PM

Quiero contares una opinión mía. Tras ver el proyecto de hacer una tercera entrega de la saga Shenmue por Kickstarter, SEGA debería hacer lo mismo pero con Sonic, con el propósito de hacer un Sonic Adventure 3 y cerrar la trilogía de las aventuras de este gran personaje iniciadas en las dos primeras entregas lanzadas para Dreamcast. La historia debería situarse cronológicamente después de los eventos ocurridos en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, ya que ese juego fue el ultimo de la franquicia en mantener el espíritu de los dos Adventure en cuanto a historia, referencias y guiños. Y con Sonic Adventure 3 quedaría descartado del canon juegos como Sonic Rush y su secuela Rush Adventure, Sonic Rivals 1 y 2, los Sonic Storybook Series, Sonic Unleashed, Sonic Colors, Sonic Generations y Sonic Lost World. Ya que esos juegos no siguen el estilo de juego iniciado en los juegos lanzados para Dreamcast y Naka jamas estuvo involucrado en esos juegos, solamente Iizuka y si fueran parte del canon esos juegos, serian parte de una continuidad alternativa iniciada por Iizuka o parte de una linea temporal (similar a la cronología de The Legend of Zelda).


Edited by ConejitoGamer, 23 July 2015 - 10:43 PM.

  • EASMO likes this

#715 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 23 July 2015 - 10:37 PM

Eso no es una pregunta, es una carta a los Reyes Magos. Y para no ser

ese tipo gordo

escribes cosas muy sospechosamente similares a lo que pone él.
 
 

Sonic Adventure 3

La historia debería situarse cronológicamente después de los eventos ocurridos en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

Wat.

#716 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 23 July 2015 - 10:47 PM

Seguro que no lo es?!!!...igual tiene IP dinamica!!! XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#717 ConejitoGamer

ConejitoGamer

    Fijo que no es JCaraballo

  • Reikainiano
  • 34 posts

Posted 23 July 2015 - 11:07 PM

Por favor esto es solo una opinión acerca de que si SEGA hace un proyecto en Kickstarter de hacer un Sonic Adventure 3 o no. Lo de escribir no es lo que importa, lo que importa es el tema del post que yo estoy hablando. Veras, existen muchos fans de Sonic que quieren un Sonic Adventure 3, y yo soy uno de esos fans. Yo le pido a SEGA que haga un Sonic Adventure 3 en donde Sonic volviera a ser como era antes de la caída del Dreamcast. Pero lo único que nos trajeron fueron juegos como Sonic Heroes, Sonic The Hedgehog (2006), Sonic Unleashed (Sonic World Adventure en Japon), Sonic Colors, Sonic Generations y Sonic Lost World. Dichos juegos mencionados no son dignos ser un Sonic Adventure 3, ni siquiera Sonic 2006 y tampoco Sonic Unleashed. Recuerdo haber jugado al Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood y tenias varias referencias y guiños a juegos anteriores, entre ellos Sonic Adventure 1 y 2 por lo que ese juego fue como el Sonic Adventure 3 que siempre he querido en cuanto a historia y personajes. Pero por culpa de un juicio entre SEGA y Archie, y la compra de Bioware por parte de Electronic Arts. Jamas pudieron continuar la historia del juego, dejándonos con un final abierto que podría haber sido un adelanto a Sonic Adventure 3. Por eso he escrito esta opinión si SEGA hará un Sonic Adventure 3 mediante una financiación en Kickstarter. Tal como paso con Shenmue 3, ya que seria genial si Sonic volviera a lo que fue durante la era del Dreamcast. opción de jugar con múltiples personajes y con cada personaje diferente al anterior en cuanto a jugabilidad. Una gran historia a la altura de Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Advance 3, Sonic The Hedgehog (2006) y los Sonic Storybook Series. Una gran banda sonora compuesta por Jun Senoue. Temas vocales compuestos por Crush 40 y Zebrahead. Varias referencias y cameos de otros juegos hechos por Sonic Team. El regreso del Jardín Chao etc. 


Edited by ConejitoGamer, 23 July 2015 - 11:59 PM.


#718 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 23 July 2015 - 11:19 PM

Un Kickstarter para hacer Sonic Adventure 3... sí, es lo que Sega necesita para recuperar la confianza de sus fans.

PD: Es sarcasmo, por sí el que le ha dado a "me gusta" en este post creía que opinaba como él xD

PD2: EY! Pero deja el "me gusta", a lo hecho pecho hombre! xD


Edited by TwinHawk, 24 July 2015 - 12:34 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#719 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 23 July 2015 - 11:51 PM

Dios no quiero leer todo eso por temor a encontrar algo como...algun dia Sega liberara el codigo fuente de...XDDD


  • flame the hedgehog likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#720 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 24 July 2015 - 04:11 PM

Dios no quiero leer todo eso por temor a encontrar algo como...algun dia Sega liberara el codigo fuente de...XDDD

 

pd:y por que no les das los 5.000.000 que te van a donar para darselo a sega y que se pongan a trabajar en el juego? 

 

Edited by flame the hedgehog, 24 July 2015 - 04:13 PM.






Also tagged with one or more of these keywords: collar, sonic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users