Jump to content


Photo

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Please log in to reply
1275 replies to this topic

#581 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 27 April 2015 - 04:31 PM


  • FvG, Sockles, DaGuAr and 1 other like this

#582 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 April 2015 - 06:12 PM

Qué puñetera genialidad más horrible. xDDD

 

Menuda carcajada he soltado cuando he visto a Knuckles con el piano.  :meparto:


b3UcR5h.png


#583 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 27 April 2015 - 08:20 PM

¡Pero qué cojones! XD



#584 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 27 April 2015 - 08:28 PM

Que estoy haciendo de mi vida.. xD


  • FvG likes this

#585 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 28 April 2015 - 11:46 AM

Mutead el de la izquierda
  • Miles Wolf likes this

#586 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 28 April 2015 - 11:54 AM

Me gusta el tema de los autistas XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#587 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 April 2015 - 11:58 AM

DaGu  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:


b3UcR5h.png


#588 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 28 April 2015 - 01:22 PM

Mode Retardet on:"Ogan Hechoz de MENOZ un Zonic como el Azvetruz o er Sheneration, no sean timidos y digan como les gustaria que fuese su Sonic de en sueño"Mode Retardet off

 

Fuera coñas lo cierto es que me esta asqueando el hecho de que Sega ultimamente tenga tan relegado a Sonic en juegos de moviles y munucias de ese estilo, quizas se deba a que no esta por la labor de volver a hacer un Sonic nuevo para una consola de sobremesa debido a que no es precisamente barato hacer un juego de ese tipo ultimamente, ni que decir que cada vez que saca un juego de Sonic para una maquina relativamente potente suele arriesgarse a que este sea un fracaso al final dando como resultado un gasto de dinero considerable que luego no se ve recuperado.El caso es que de una manera u otra me gustaria volver a ver un juego de Sonic en plan plataformero con algo mas de ambicion, por desgracia los juegos que hacen los fans en plan mundo abierto no terminan de convencerme mas que nada por tener un apartado artistico pobre o directamente horrible bajo mi punto de vista

 

La cuestion es si Sega se animara a hacer un Sonic nuevo de corte plataformer, admito que incluso me gustaria ver algo como lo que fue el Sonic 4 episode 2...pero mejor hecho y puliendo ciertas cosas que no terminaron de convencerme, que lastima que al final el episode 3 en donde iba a participar Taxman no llegase a ver la luz

 

PD:Igual este tocho no pega mucho por aqui pero no se me ocurria un sitio mejor donde ponerlo XDDD


  • EASMO likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#589 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 April 2015 - 01:57 PM

Sonic no ha quedado relegado a plataformas móviles. 

 

Sin tener en cuenta los dos Sonic Boom, Sonic Lost World salió a finales de 2013. Un videojuego de consola de sobremesa tiene un desarrollo medio de tres años. Sólo han pasado dos años... Lo que pasa es que mientras tanto explotan al personaje en otras plataformas porque las facturas hay que pagarlas.


b3UcR5h.png


#590 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 28 April 2015 - 03:18 PM

En efecto. Se supone que anunciarán algo para el año que viene, que es 25 aniversario.

Prefiero que tarde y que sea bueno a que saquen veinte cosas mal hechas. Es una de las cosas de las que envidiaba la forma de actuar de Nintendo con Mario. Ahora ya van yendo a la par.



#591 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 28 April 2015 - 03:27 PM

Solo queria decir que esa es la impresion que me da, si al menos dejasen de sacarle juegos chorras para moviles entonces si podria decir que llevo tiempo sin saber nada de un juego nuevo de Sonic, pero es que cada vez que anuncian algo de este personaje es para alguna tonteria pensada para echar un rato en el movil, cosa que a mi no me llama nada la atencion.Tendras razon en que aun no ha pasado el tiempo suficiente para que sepamos algo de un nuevo juego de Sonic en una consola de sobremesa, pero por alguna extraña razon tengo la impresion de que estan tardando mas de la cuenta en anunciar algo importante de verdad relacionado con este personaje

 

Lo peor es que me veo venir que lo proximo que anuncien sea un Sega Sonic All Star Racing nuevo como se viene rumoreando, que como juego de carreras arcade no esta mal, pero lo que ahora mismo me gustaria ver de verdad es algun anuncio de un juego de Sonic en plan plataformero, no estoy diciendo que saquen ya un juego de Sonic, solo digo que al menos me gustaria que se anunciase o confirmase que estan haciendo un juego de Sonic en plan plataformero para consolas grandes.Tambien soy de los primeros en querer que un juego salga tarde con tal de que el producto final salga bien pulido y sin apenas fallos, pero como ya he dicho lo unico que quiero es ver un poco de lo que se esta haciendo alhora con el personaje

 

Eespero que en estos años no le hayan dedicado mas tiempo a crear una nueva Engine, lo digo porque igual terminan dedicandole mas tiempo a esa engine que al juego en si mismo, y eso no me hace mucha gracia.Que sigan usando el Hedgehog Engine que apenas lo han aprovechado, quizas lo que tendrian que tratar de hacer es optimizarlo un poco mas para que...ALGUN DIA LIBEREN EL CODIGO FUENTE!!!...no pude evitarlo lo siento XDDD


  • Knuxshadow likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#592 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 28 April 2015 - 03:35 PM

Yo aún estoy esperando un juego "normal" en 3D, el último así fue el Sonic 2006 y encimapasó lo que pasó. Y de paso un juego normal en 3D que tenga un diseño de niveles interesante, cosa que aún no he visto.


  • EASMO and Sockles like this

#593 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 April 2015 - 05:05 PM

Yo espero otra evolución radical que termine la etapa boost-pasillos-como-la-fase-de-bonus-del-sonic2-pero-con-mas-detalles


  • EASMO and Knuxshadow like this

#594 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 28 April 2015 - 09:02 PM

Niveles de sonic que tuviera la jugabilidad e historia de los adventure más un diseño gráfico de niveles al estilo del secret rings o black knight (ya que el escenario que recorres va cambiando poco a poco a medida que avanzas) estaria bastante bien.

 

A ver que nos traen para el 25 aniversario, con el fracaso del sonic boom, puede ser un todo o nada desde el punto de vista de sega.

 

Todavia sigo diciendo que el sonic que ha tenido mejor diseño de niveles en general es el srb2, y es un fangame...


Imagen subida

#595 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 April 2015 - 09:26 PM

A mí casi que Sonic me da igual, quiero los juegos de SEGA de toda la vida y me parece que ya no veremos ninguno así.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#596 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 28 April 2015 - 09:27 PM

Sonic Boom es un desarrollo externo.



#597 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 28 April 2015 - 09:48 PM

Niveles de sonic que tuviera la jugabilidad e historia de los adventure más un diseño gráfico de niveles al estilo del secret rings o black knight (ya que el escenario que recorres va cambiando poco a poco a medida que avanzas) estaria bastante bien.

 

A ver que nos traen para el 25 aniversario, con el fracaso del sonic boom, puede ser un todo o nada desde el punto de vista de sega.

 

Todavia sigo diciendo que el sonic que ha tenido mejor diseño de niveles en general es el srb2, y es un fangame...

 

En cuanto a diseño de niveles me gustaban mas los que se daban en Sonic Adventure 1 y 2, aunque lo que me gustaria de verdad es que se intentase hacer que los niveles fuesen de mundo abierto como si de un GTA se tratase y que se olviden de una puñetera vez de hacer ese tipo de niveles en donde Sonic muere al caer al vacio o el agua, que el vacio no exista y que el agua tenga un fondo marino explorable en donde solo corres riesgo de morir ahogado si no tomas una burbuja de aire o un escudo de burbuja que te permita respirar debajo del agua, a estas alturas de la vida ya va siendo hora de olvidarse de los tipicos niveles lineales que hemos visto en tantos juegos.Algunos fangames de Sonic ya han intentado recrear algo asi, pero su diseño artistico nunca me termina de convencer, tampoco me convence como estan diseñados los niveles en si

 

Lo malo es que para hacer un juego de mundo abierto necesitas mucho presupuesto un monton de gente trabajando solo en la creacion del mundo en si mismo, algo de lo que Sega precisamente no dispone actualmente


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#598 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 28 April 2015 - 10:57 PM

Soy la única que , después de todo lo que ha proseguido a ese juego, el SOnic 06 no le parece TAN malo?


  • EASMO and FvG like this
Posted Image

#599 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 28 April 2015 - 11:56 PM

Es que lo malo de Sonic 2006 es que no está acabado, directamente. Ni acabado ni testeado ni cuidado. Las prisas porque saliese en el año del aniversario, consolas recién salidas del horno y, algo muy importante, mucha presión tras el fiasco de Shadow.


  • EASMO likes this

#600 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 29 April 2015 - 12:11 AM

Spoiler


  • MiglMiglianoMiglest likes this





Also tagged with one or more of these keywords: collar, sonic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users