Saltar a contenido


Foto

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1275 respuestas en este hilo

#521 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 March 2015 - 06:12 PM

Hostias qué cosa más grande  :meparto:  :meparto:  :meparto:  Aunque en la parte del solo de guitarra queda un poco en plan batiburrillo musical raro, pero vamos, el resto bastante bien logrado. xDD


b3UcR5h.png


#522 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 March 2015 - 07:13 PM

 

Joder, pues no queda mal XD



#523 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 March 2015 - 12:03 PM

No se a vosotros, pero a mi me ha sorprendido que aparezca Sticks en el fondo de pantalla de este mes de Sonic Channel.

tumblr_nli8q5ZdBW1sqbnweo1_1280.jpg
http://sonic.sega.jp...njoy/index.html


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#524 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 March 2015 - 01:32 PM

G-gñeacks...! 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#525 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 20 March 2015 - 02:57 PM

Tiene pinta que va a tener mismo futuro que silver: no mandaron completamente a la mierda el personaje aunque el juego sí fue considerado como mierda.


  • A EASMO y a EVA les gusta esto
Imagen subida

#526 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 20 March 2015 - 05:57 PM

Tiene pinta que va a tener mismo futuro que silver: no mandaron completamente a la mierda el personaje aunque el juego sí fue considerado como mierda.

 

Amén, xDDDDDDDD


  • A EASMO le gusta esto
Imagen subidaImagen subida

#527 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 March 2015 - 06:30 PM

¡Anda!


b3UcR5h.png


#528 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 11:08 AM

Pues si que es raro ,diría que es la primera vez que el sonicteam de Japón dedica un dibujo de un personaje no creado por ellos ¿no?ni lo hicieron en su día con la equidna del Sonic rpg de la DS.Más raro aún teniendo en cuenta que el juego finalmente no ha tenido el éxito esperado y que en Japón pasan de los juegos de Sonic americanos.....igual quieren darle un poco de publicidad....
¿Qué será lo siguiente? El Knuckles musculoso dibujado por este artista XD (horror!).

#529 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 11:55 AM

Pues dicen que Sonic Boom lo esta petando en japon xD

#530 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 12:03 PM

¡¡¡Se está volviendo canon!!!


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#531 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 12:51 PM

Añado que le ha quedado bastante mona.



#532 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 04:11 PM

Pues si que es raro ,diría que es la primera vez que el sonicteam de Japón dedica un dibujo de un personaje no creado por ellos ¿no?ni lo hicieron en su día con la equidna del Sonic rpg de la DS.Más raro aún teniendo en cuenta que el juego finalmente no ha tenido el éxito esperado y que en Japón pasan de los juegos de Sonic americanos.....igual quieren darle un poco de publicidad....
¿Qué será lo siguiente? El Knuckles musculoso dibujado por este artista XD (horror!).

 

Eva hazme un dibujo de Sonic...por si no lo habeis pillado estoy imitando a cierto sujeto que fue baneado varias veces de este foro...por si alguien lo echaba de menos XDDD

 

Ya hablando un poco en serio teno que decir que siempre me han gustado tus dibujos desde los tiempos de la Mega Sega y la Loading, en particular me hizo mucha gracia esa tira comica que hiciste de Resident Evil 2 para la mencionada Loading


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#533 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 01:34 PM

 

Pues si que es raro ,diría que es la primera vez que el sonicteam de Japón dedica un dibujo de un personaje no creado por ellos ¿no?ni lo hicieron en su día con la equidna del Sonic rpg de la DS.Más raro aún teniendo en cuenta que el juego finalmente no ha tenido el éxito esperado y que en Japón pasan de los juegos de Sonic americanos.....igual quieren darle un poco de publicidad....
¿Qué será lo siguiente? El Knuckles musculoso dibujado por este artista XD (horror!).

 

Eva hazme un dibujo de Sonic...por si no lo habeis pillado estoy imitando a cierto sujeto que fue baneado varias veces de este foro...por si alguien lo echaba de menos XDDD

 

Ya hablando un poco en serio teno que decir que siempre me han gustado tus dibujos desde los tiempos de la Mega Sega y la Loading, en particular me hizo mucha gracia esa tira comica que hiciste de Resident Evil 2 para la mencionada Loading

 

 

XD wow me alegra que te gustarán los dibujos que hice en las revistas! :ojitos: :guay:

 

Pues dicen que Sonic Boom lo esta petando en japon xD

 

¿en serio? :omg:

 

por cierto¿al final en que quedó aquel personaje de relleno que era color morado del cual el mismo día en que la presentaron aparecieron tropecientos fanarts hentai? :meparto:


Editado por EVA, 23 March 2015 - 01:37 PM.


#534 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 01:47 PM

Necesitamos un flujo de usuarios nuevos para volver a ver los mensajes de "Anda, tú eres Eva la de los dibujos!!" xD
  • A FvG, Sockles y Knuxshadow les gusta esto

#535 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 March 2015 - 03:07 PM

Ya la conocemos pero puedo postear una variación: ¡Anda EVA, tu eres la que hizo ese dibujo tan cojonudérrimo de Mortadelo y Filemón!".

 

Se lo ví por Deviantart y madre mía.


Imagen subidaImagen subida

#536 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 03:50 PM

Es este?

http://ayamepso.devi...uello-520370572

Su padre, cómo mola...
  • A EASMO, Bkron y DaGuAr les gusta esto

#537 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 05:19 PM

 

 

Pues si que es raro ,diría que es la primera vez que el sonicteam de Japón dedica un dibujo de un personaje no creado por ellos ¿no?ni lo hicieron en su día con la equidna del Sonic rpg de la DS.Más raro aún teniendo en cuenta que el juego finalmente no ha tenido el éxito esperado y que en Japón pasan de los juegos de Sonic americanos.....igual quieren darle un poco de publicidad....
¿Qué será lo siguiente? El Knuckles musculoso dibujado por este artista XD (horror!).

 

Eva hazme un dibujo de Sonic...por si no lo habeis pillado estoy imitando a cierto sujeto que fue baneado varias veces de este foro...por si alguien lo echaba de menos XDDD

 

Ya hablando un poco en serio teno que decir que siempre me han gustado tus dibujos desde los tiempos de la Mega Sega y la Loading, en particular me hizo mucha gracia esa tira comica que hiciste de Resident Evil 2 para la mencionada Loading

 

 

XD wow me alegra que te gustarán los dibujos que hice en las revistas! :ojitos: :guay:

 

Pues dicen que Sonic Boom lo esta petando en japon xD

 

¿en serio? :omg:

 

por cierto¿al final en que quedó aquel personaje de relleno que era color morado del cual el mismo día en que la presentaron aparecieron tropecientos fanarts hentai? :meparto:

 

 

Y a quien no le iban a gustar si eres toda una artista XDDD, por cierto a mi tambien me publicaron una tira comica en el penultimo numero de la Loading...no me lo esperaba XDDDD

 

EDIT:Conio tu dibujo de Mortadelo y Filemon en plan cartoon mola una barbaridad, me reafirmo en lo que dije, eres una artista como la copa de un pino ^^, tu pagina de Devianart me la guardo en favoritos pero YA!!!, me alegra ver que sigues dibujando y ademas parece que has mejorado mucho dentro de tu estilo personal


Editado por AlbertWesker34, 23 March 2015 - 05:24 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#538 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 11:41 PM

"¡Anda, Eva, tú eres la viciada de PSO!"


  • A EASMO le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#539 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 March 2015 - 06:12 PM

*
¡MOLA!

Seems legit:

 

BJrOfUX.jpg


  • A Bkron, FvG, Sockles y a otros 2 les gusta esto

b3UcR5h.png


#540 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 April 2015 - 01:02 PM

Murió la actriz de doblaje Matilde Conesa, conocida sobre todo por haber doblado a Mamá Robotnik.

http://www.europapre...0329200159.html

 

Descanse en paz :(







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: collar, sonic

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos