Saltar a contenido


Foto

E3 2015


  • Debes iniciar sesión para poder participar
81 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 11:51 PM

Yep, material de pesadillas xD

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2015 - 12:01 AM

No entiendo nada la última frase xDDD Yo miré en wikipedia y pone exclusiva temporal. Mirando por google salen noticias hasta del verano pasado diciendo desde el principio que era exclusiva temporal de Xbox.

 

Nada, por un lado decía que hay varios juegos con exclusivas temporales que lo anuncian como si fuera una exclusiva general. No es la primera vez, pero este año me pareció notorio. Como con lo de los mods gratis para Xbox One en Fallout 4, que si un pack especial exclusivo en Ps4 con Star Wars Battlefront, etc.

Y por el otro sobre el Tomb Raider. Microsoft es ahora editora del juego también. Además no hay especulación si quiera de fechas para PS4. Creo que hemos visto dos casos similares ya: Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome.

 

 

Con lo de Star Fox estoy totalmente de acuerdo. Aunque también digo que si se parece mínimamente a Lylat Wars ya es todo un logro.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 June 2015 - 04:50 AM

Ahora que he visto el video completo:

Flojos flojos esos gráficos de Shenmue, calidad gráfica de unos 7/8 años atrás, con pocas texturas y colores chillones. Los movimientos de los personajes muy robóticos y antinaturales, espero que lo mejoren porque si no vaya tela.


Editado por Lyla, 17 June 2015 - 05:03 AM.


#64 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 June 2015 - 07:50 AM

La verdad es que el vídeo mostrado ahuyenta más que llama a apoyar el juego, pero luego piensas que es una pre-pre-alpha y recuerdas de lo que fueron capaces en una Dreamcast y la cosa cambia. Porque seguro que veremos cambios, que ellos mismos no son ciegos. Espero.


b3UcR5h.png


#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2015 - 10:27 AM

El vídeo es una escena hecha en media hora en un motor y punto diría yo, para enseñar algo.
  • A FvG le gusta esto

#66 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 June 2015 - 11:07 AM

El Star Fox se le nota el desarrollo acelerado que tiene, pero no veo esos graficos de N64 que dicen en otros foros.

Está claro que todo el ambiente negativista (cosa totálmente normal) afecta al criterio de la gente sumado a al de los tios veleta.

#67 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 June 2015 - 11:36 AM

A ver, lo de SF canta mucho.

Igual hablar de gráficos de N64 es exagerar, pero para nada parece tener un mimo y dedicación que otros juegos, más teniendo en cuenta de que WiiU, aunque nos ea una PS4 o una Huesitos X, poco potente no es.

Yo creo que han tirado por lo "fácil". Sabían que SF es una saga querida por sus fans, que no tuvo juego en la consola anterior, por lo que en vista de las ventas de la consola, pues han ido a quemar uno de los cartuchos que tenían sin calentarse mucho la cabeza.



#68 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 June 2015 - 11:53 AM

A mí me da la impresión de que han hecho cosas corriendo y/o han querido enseñar cosas aún tempranas para el E3, porque por ejemplo lo del Metroid es de risa... Y el Zelda de 3DS es muy raro... parece una cosa hecha en 2 tardes (y menos mal que reutilizan cosas del A Link Between Worlds).


  • A FvG le gusta esto

#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2015 - 12:18 PM

Lo de Shenmue creo que es por mostrar algo. Han debido hacerlo con prisas para poder estar en la conferencia. La verdad es que la forma de presentar esta saga ha sido muy mala xD

 

De SF lo mismo. Falta ese intento de hacer un apartado visual más armónico. Le falta mucho tiempo para pulir. 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#70 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 June 2015 - 10:22 PM

Será como FF13, pero tú ya nisiquiera manejarás a los personajes.

 

Eso es aún peor de hecho toda la saga XIII ni fu ni fa.

A mi el turno por turno nunca me ha llamado la atención, siempre preferí los actions-RPG donde se pueda controlar el personaje en tiempo real, cuestión de gustos pero también porque estoy hasta la mar de todos los Final fantasis** y JRPGs con la mécanica de turno por turno frita y refrita.

 

El Crisis Core era mucho más interesante a nivel de gameplay, lo único que no me convenció era el aspecto RPG bastante aleatorio (no subes nivel conforme vas ganando experiencia, no existe como tal) y que no siempre mejoraba el nivel de tu personaje, a veces podía subir el nivel de una habilidad que ni siquiera utilizas.



#71 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2015 - 02:38 AM

Coincidimos en lo de Crisis Core

Pero yo no tengo problema con los combates por turnos, pero si cuando son muy lentos, los Golden Sun dá gusto jugarlos


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#72 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2015 - 02:55 AM

Sí, hay juegos que aunque sean por turnos se llevan bien. Skies of Arcadia me gustaba con los combates incluidos.

 

Por cierto, viendo de nuevo lo de Star Fox quizá no es de una Nintendo 64 pero sí de una Dreamcast  :lol:


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2015 - 09:46 PM

Uno en Vandal ha puesto esto. Muy gracioso. Todos flipando con lo de FF VII en la conferencia de Sony y no ven si quiera lo de "First on PS4":

Spoiler


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2015 - 10:34 PM

Exagerados todos


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#75 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 June 2015 - 11:01 PM

No pillo nada lo que quiere retransmitir la imagen o el texto bajo la imagen....

Que han hecho un montaje de caras de cuando vieron "remake" y pusieron el la imagen de first en medio como para hacer que la gente se emociona porque sale en PS4 antes que en otras? No veo el sentido xD

#76 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 18 June 2015 - 11:13 PM

@Knudow básicamente, que la gente flipó tanto al final del teaser cuando vieron la palabra "REMAKE" que ya ni se fijaron que venía después, o sea en que plataformas saldrá, puesto que el teaser era bastante ambiguo en cuanto a que se refería como para por fin liberar la emoción, incluso cuando al final se aprecia la silueta de Barret y Cloud


Editado por Sphinx, 19 June 2015 - 03:02 PM.


#77 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 June 2015 - 12:03 AM

@Knudow básicamente, que la gente flipó tanto al final del teaser cuando vieron la palabra "REMAKE" que ya ni se fijaron que venía después, o sea en que plataformas saldrá, puesto que el teaser era bastante ambiguo en cuanto a que se refería como para por fin liberar la emoción, incluso cuando al final se aprecia la silueta de Barry y Cloud

 

¿¡Por fin han añadido a Barry Burton como personaje!?

 

Si incluye su minijuego entonces no lo dejo escapar:


  • A FvG y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2015 - 10:30 AM

¿Qué os ha parecido Dreams?


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#79 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2015 - 10:57 AM

No me ha dejado nada claro de qué va lo que sea que es xD
  • A Sockles le gusta esto

#80 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2015 - 11:03 AM

En la conferencia de Sony mostraron más, pero es un juego-no-juego. Al menos no uno usual. 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos