Saltar a contenido


Foto

E3 2015


  • Debes iniciar sesión para poder participar
81 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 15 June 2015 - 09:06 PM

 

Uyuyuyuy...
 
Shenmue 3 se presentaría mañana en exclusiva para PlayStation 4, entrega desarrollada por Quantic Dreams y Yu Suzuki

 
Como sea mentira te haré responsable de mi decepción, te buscaré y te haré leer el libro de Belén Esteban entero del tirón :indig: :indig: :indig: :indig: :indig:

 

 
No sé si habrá Shenmue 3, pero al menos de Quantic Dreams no es, así que es mentira.

 

 

Yo de Miles empezaría a correr.


Editado por DaGuAr, 15 June 2015 - 09:11 PM.


#22 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 15 June 2015 - 09:46 PM

Me pica la curiosidad ver el castigo ¿compro palomitas?

 

A mi me interesa especialmente la de nintendo, como siempre, o sera un bodrio o sera la ostia... mañana sabremos


Imagen subida

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 June 2015 - 10:43 PM

En fin, de todas formas esperaremos a la conferencia de Sony para confirmar lo que sea. De momento me agarro a que esa cuenta de Twitter no tiene esa marca azul de "sí, esta cuenta es de verdad", o que igual lo hayan dicho para despistar...



#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 12:05 AM

Yo por si acaso voy mentálizandome con lo del libro de la Esteban. xD

 

Rabia me da que no podré ver en directo la confe de Sony (lol había escrito Sonic), que el miércoles me levanto pronto...  :llora:


b3UcR5h.png


#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 12:22 AM

Me gustó el vídeo de la cabecera de la presentación de Microsoft con la música (BSO) de Man of Steel:

 
El que decía de piratas de RARE KnudoW:

Además de otro juego con 30 juegos clásicos de Rare.
 
Éste indi me ha gustado lo visto:
http://youtu.be/4TjUPXAn2Rg
 

 

 

Halo 5 Warzone Trailer (Halo 5 Guardians, gameplay):
http://youtu.be/av-N5smXFpw


Editado por FvG, 16 June 2015 - 12:23 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 12:47 AM


 

 

 


Editado por FvG, 16 June 2015 - 12:47 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 12:51 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 June 2015 - 03:29 AM

REMAKE DE FINAL FANTASY VII CONFIRMADO, TRAILER OFICIAL DISPONIBLE, ¡¡¡¡PIZZA PARA TODOS !!!!!!!!!!

#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 06:40 AM

382.gif

 

Shenmue 3 confirmado!!!

Saldrá para PS4 y PC, no tendré que comprarme una maldita consola!!

No estará hecho por Gastric Dreams o como se llame, y se ha lanzado un Kickstarter para financiarlo. Necesitan 2 millones de dolareh para hacerlo, y 4 millones con todos los incentivos. En el momento que escribo esto ya tienen 1,3 millones.

 

 

https://www.kickstar...e-3/description

 

Miles, puedes descansar tranquilo.

 

Spoiler



#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 09:00 AM

El vídeo ese da un poco de pena, la voz de los 2 personajes saltando por las piedras xD


Y el esperado remake del FFVII que siempre esperé que no remakeasen porque la gente está obsesionada con los remakes y el juego estaba bien como estaba, pero bue.

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 09:46 AM

Joer la conferencia era esta noche pasada, no la noche próxima... :facepalm:

 

Básicamente me he perdido la mejor conferencia de E3 en años...  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

 

Me muero de la rabia, coñe.  :facepalm:  :facepalm:

 

¿Algún sitio donde verla en diferido?

 

PD:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:


b3UcR5h.png


#32 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 June 2015 - 10:06 AM

Venga Miles que yo también me la he perdido. xD

Square lo tiene "facil" con el remake que no hacía falta hacer, pero SEGA se acaba de meter en un jardín que sinceramente asusta. La secuela de una saga que prácticamente les llevó a la ruina y cuyo final inconcluso junto a la consola en la que salió rodeo las dos partes en una aura de misterio. Mucha gente los conoce por lo famosísimos que son pero poca gente los ha jugado de verdad y mas sabiendo lo poco que se han editado fuera de Dreamcast.

No sé, me da la sensación que por mucho mimo que meta SEGA a esta tercera parte no va a ser suficiente para contentar lo que supone estar a la atura del mito.....

#33 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 June 2015 - 10:19 AM

¡¡Shenmue III!:baila: 

 

Me emociona pero al mismo tiempo me da miedo, ya que tito Yu va a tener que darlo todo. Por otro lado, lleva la historia preparada desde hace tiempo y de él me fío... ¡joroñística!

La verdad es que aún estoy conmocionado, no porque no me lo crea, si no porque no me esperaba que llegase este día tan ""pronto"", o que fuese a ser tan claro, o que ya no sé lo que estoy escribiendo por favor que alguien le dé a mi cerebro en estos momentos un poco de sentido que está empezando a malfuncionamrsjxasdnnajsn :acallar:

 

 

 

Y por cierto, nada de SEGA, ¿no? Desarrollado por Ys Net y a través de Kickstarter. Cada vez dejan escapar más oportunidades, si es que...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 10:38 AM

Pues no me gusta mucho cómo parece llevarse el proyecto, incluso con la IP de Sega que parece que habrá cedido unos años los derechos o algo así porque no se ve ni su logo dando a entender que pasan del proyecto xD

Debería ser el juego más caro de la historia, de nuevo, y no mostrar algo tan cutrillo. Me da mala espina.

Pensaba que me sentiría contento pero no xD

 

Según el kickstarter la meta son 2.000.000 $ y ya casi los tienen.

 

 

No sé, me da la sensación que por mucho mimo que meta SEGA a esta tercera parte no va a ser suficiente para contentar lo que supone estar a la atura del mito.....

 

Pues parece que no hace nada, así que por un lado tranquilo... Por el otro... Parece un proyecto cogido con pinzas.

Y es que, para mí, Shenmue es un juego (o una saga) enorme, que no puede permitirse ser un juego más y debe tener un apartado visual sobresaliente, un control sobresaliente, y más detalles que cualquier otro juego. Vamos, algo que aparte de requerir ser el juego más caro sea casi imposible de realizar. Como pasó con lo anterior.

 

 

Miles: Aquí se debería poder ver:

http://www.gamespot....onference-2015/


Editado por FvG, 16 June 2015 - 10:54 AM.

  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 June 2015 - 10:56 AM

Hombre, no se va a financiar sólo con lo que recauden con Kickstarter, un juego hoy en día no se hace con 2 ó 4 millones; sale en PC y PS4, pero precisamente por la exclusividad consolera y habiendo salido en la conferencia de Sony, o el groso del proyecto es financiado por estos o al menos le han metido una buena inyección de billetes.

 

Ahora más calmado y tal (xD) veo bastante feuchos los modelados del vídeo, la verdad, y espero que eso no sea un indicador de lo que veremos, si no que han cogido y han hecho rápidamente una muestra cutre para tener algo que enseñar en la conferencia.

 

Con lo del PatadaEmpezador por una parte veo lo que dice Yu, que así tiene más "feedback" y es más participativo para con los fans, pero por otro lado que las recompensas pasen de 5 a 25, y de eso a 60$ y vayan subiendo... joer, así no.

 

En fin, a ver cómo se desarrolla el asunto.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 11:11 AM

Y los niveles de subvención (no se como llamarlo) son algo tristes también.

100.000$ por cada idioma a SUBTITULAR.

Con 500.000$, vídeo resumen del Shenmue 1 y 2 (yo que iba a ver si había algo burro en plan "si conseguimos mucho meteoms el Shenmue 1 y 2 porteado o algo para que podáis jugarlos todos seguidos!" pero no

No se cómo son los Shenmue en cuanto a gameplay, pero piden millón y medio por encima de lo mínimo para implementar "arbol de habilidades" :S

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 11:24 AM

Shenmue cuenta con muchas formas de juego y manejo. Es un juego de exploración (donde vas andando a cualquier lado), con toques de conducción (moto, toros...), momentos QTE que tan bien hicieron y también un juego de luchas al estilo Virtua Fighter (bastante peleas hay en el juego). Y luego los minijuegos con diferentes formas de jugar.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 June 2015 - 11:25 AM

De FFVII realmente no se ha visto nada. Ya veremos luego qué sale de todo eso, que parece algo fácil de hacer pero trasladar un juego así a las 3D no sé yo…

Lo de Shenmue a mí me da un poco de "mieditis". Obviamente, me va a ser imposible jugarlo, pero espero que de hacerse se haga correctamente y sea disfrutable por quien sí pueda hacerlo.



#39 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 June 2015 - 11:26 AM

...y mientras todo el mundo se pajea con Shenmue 3, yo estoy en una esquina gritando '¡yupiiiii!' por el nuevo Hitman xD


  • A Sockles le gusta esto

#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 June 2015 - 11:44 AM

Por cierto, no me había leído antes la "letra pequeña" del PatadaEmpezador:

 

 

Is this game affiliated with SEGA?

SEGA has officially given us the rights to use the "Shenmue" license.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos