Saltar a contenido


Foto

Elecciones autonómicas: Edición "Bye Bipartidismo"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 May 2015 - 11:43 PM

Por mi parte estoy contento de que muy probablemente se vaya el facha del alcalde de Valladolid, conocido en el resto del país porque cada vez que habla sube el pan.


  • A FvG, Sockles y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 May 2015 - 12:20 AM

Aquí igual, al final por unos pocos votos parece que ha ganado la borracha del puebl-digoooo, Rita Barberá, pero no puede tener mayoría absoluta ni pactando, así que lo más seguro es que por fin nos la quitemos de encima, ¡buf!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 May 2015 - 01:20 AM

Ya era hora xD

 

Sobre todo por Rita. Y la hostia que se ha llevado la Espe también. Y La Cospe :P


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 May 2015 - 07:38 AM

Yo al el alcalde de Barcelona, el Trias, no creo que fuera mal alcalde incluso siendo de CIU, pero prefiero a Ada Colau que ha estado al pie del cañon con la gente. Trias en cambio ha hecho demasiadas obras que aunque no malas las veo fuera de lugar en la epoca que estamos, por no hablar de los chqnchullos que tine Ciau con los lobbys hoteleros aqui en barna.

b3UcR5h.png


#5 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 May 2015 - 10:54 AM

Aqui por desgracia no ha ganado Sumemos que era el que estaba colaborando con Podemos en cierto modo, la verdad es que en general me he quedado algo confuso y no tengo claro quien ha ganado o perdido en todo esto, un amigo me ha dicho que en el fondo ha ganado el Pp aunque no ha conseguido la mayoria de votos, esto es asi porque ha conseguido lo que pretendia con Ciudadanos:que le quitase un buen numero de votos a Podemos o cualquier partido que lo representase en su lugar


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 25 May 2015 - 11:13 AM

aqui otro encantado con los resultados de varias localidades,como madrid,barcelona y sobre todo,valencia. ver la cara de rita no tiene precio:

CFzo5dpWMAEpVyL.jpg

 

¡toma caloret!  :meparto:  :meparto:

 

eso si,no me mola que en castilla y leon tengamos que aguantar otros cuatro años con juan vicente herrera  :indig:


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 May 2015 - 01:02 PM

Aquí un valenciano que, aunque hubiese preferido no tener que depender de tripartitos, inmensamente feliz con quitarnos a Rita de en medio.

A ver si estos tienen dos dedos de frente y devuelven a Valencia (y la Comunidad Valenciana) la dignidad que más de dos décadas de gobierno Popular han dinamitado.



#8 Sonic PPum

Sonic PPum
  • Reikainiano
  • 1 mensajes

Publicado 25 May 2015 - 01:56 PM

Yo he votado a Vox y en las generales votaré al Partido Popular, para impedir que las hordas de chavistas izquierdistas que quieren destruir España, a la par que intentan amedrantarnos (llamándonos fachas), incluso con violencia, a quienes quieren vivir en una sociedad ordenada y en un país que avanze con los tradicionales valores de Dios, Patria y Rey.

 

No caigáis en la trampa de votar a Podemos, los destructores de España.

 

Espero que se tomen con deportividad la futura victoria en las generales del Partido Popular.

Aunque lo dudo, ya que se dicen "socialdemócratas" pero son intolerantes con quienes no están con ellos.

 

 



#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 May 2015 - 03:21 PM

Yo he votado a Vox y en las generales votaré al Partido Popular, para impedir que las hordas de chavistas izquierdistas que quieren destruir España, a la par que intentan amedrantarnos (llamándonos fachas), incluso con violencia, a quienes quieren vivir en una sociedad ordenada y en un país que avanze con los tradicionales valores de Dios, Patria y Rey.

 

No caigáis en la trampa de votar a Podemos, los destructores de España.

 

Espero que se tomen con deportividad la futura victoria en las generales del Partido Popular.

Aunque lo dudo, ya que se dicen "socialdemócratas" pero son intolerantes con quienes no están con ellos.

 

Seas quien seas (que ya me imagino quién eres), si te aburrías y tenías ganas de pasar el rato trolleando en el foro, al menos no te pongas ese nick que denota claramente que te has registrado sólo para escribir este mensaje. xD


  • A FvG, Sockles y AlbertWesker34 les gusta esto

b3UcR5h.png


#10 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 25 May 2015 - 07:28 PM

En madrid veremos si no ocurre otro tamayazo, que las condiciones son identicas a cuando gano aguirre por primera vez...

De todas formas, vamos a ver si realmente hay pactos, o tenemos un monton de Andalucias con errocamientos, va a ser entretenido ver sudar al PPSOE XD


Imagen subida

#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 May 2015 - 12:18 AM

 

Yo he votado a Vox y en las generales votaré al Partido Popular, para impedir que las hordas de chavistas izquierdistas que quieren destruir España, a la par que intentan amedrantarnos (llamándonos fachas), incluso con violencia, a quienes quieren vivir en una sociedad ordenada y en un país que avanze con los tradicionales valores de Dios, Patria y Rey.

 

No caigáis en la trampa de votar a Podemos, los destructores de España.

 

Espero que se tomen con deportividad la futura victoria en las generales del Partido Popular.

Aunque lo dudo, ya que se dicen "socialdemócratas" pero son intolerantes con quienes no están con ellos.

 

Seas quien seas (que ya me imagino quién eres), si te aburrías y tenías ganas de pasar el rato trolleando en el foro, al menos no te pongas ese nick que denota claramente que te has registrado sólo para escribir este mensaje. xD

 

 

Es que huele a trollazo a años luz de nuestra galaxia XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 May 2015 - 11:05 AM

todo cuadra,solo gente como manolic es capaz de votar a vox o al PP xD


Editado por janic the hedgehog, 26 May 2015 - 11:05 AM.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 May 2015 - 12:21 PM

Si leéis sus mensajes como si los escribiera con sarcasmo tienen gracia.


  • A Bkron, Sockles y sonictf les gusta esto

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2015 - 12:27 PM

En madrid veremos si no ocurre otro tamayazo, que las condiciones son identicas a cuando gano aguirre por primera vez...

De todas formas, vamos a ver si realmente hay pactos, o tenemos un monton de Andalucias con errocamientos, va a ser entretenido ver sudar al PPSOE XD

Esperemos que no ocurra eso. No me extrañaría, de todas formas. Y a la siguiente mayoría absoluta xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 26 May 2015 - 07:05 PM

 

En madrid veremos si no ocurre otro tamayazo, que las condiciones son identicas a cuando gano aguirre por primera vez...

De todas formas, vamos a ver si realmente hay pactos, o tenemos un monton de Andalucias con errocamientos, va a ser entretenido ver sudar al PPSOE XD

Esperemos que no ocurra eso. No me extrañaría, de todas formas. Y a la siguiente mayoría absoluta xD

 

 

http://www.20minutos...ales/pp-madrid/

Vamos en camino. Se rumorea que el PP de repente se equivocará y votará SI a carmona (PSOE) para que no gane carmena.

 

De todas formas, por lo que tengo entendido (PUEDE que me equivoque), en madrid va asi la alcaldia:

-Aguirre se presenta

-Si no tiene mayoria, se presenta el siguiente: Carmena

-Si no tiene mayoria, se presenta el siguiente: Carmona

-Si no tiene mayoria, se presenta la candidata de C's (que no me acuerdo de su nombre)

-Y si no tiene mayoria, adivinen: Aguirre alcaldesa por ser lista más votada


Imagen subida

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 May 2015 - 08:10 PM

 

 

En madrid veremos si no ocurre otro tamayazo, que las condiciones son identicas a cuando gano aguirre por primera vez...

De todas formas, vamos a ver si realmente hay pactos, o tenemos un monton de Andalucias con errocamientos, va a ser entretenido ver sudar al PPSOE XD

Esperemos que no ocurra eso. No me extrañaría, de todas formas. Y a la siguiente mayoría absoluta xD

 

 

http://www.20minutos...ales/pp-madrid/

Vamos en camino. Se rumorea que el PP de repente se equivocará y votará SI a carmona (PSOE) para que no gane carmena.

 

De todas formas, por lo que tengo entendido (PUEDE que me equivoque), en madrid va asi la alcaldia:

-Aguirre se presenta

-Si no tiene mayoria, se presenta el siguiente: Carmena

-Si no tiene mayoria, se presenta el siguiente: Carmona

-Si no tiene mayoria, se presenta la candidata de C's (que no me acuerdo de su nombre)

-Y si no tiene mayoria, adivinen: Aguirre alcaldesa por ser lista más votada

 

 

Tienes entendido mal.

No puede gobernar Aguirre con esa cantidad de concejales. Por narices necesita apoyo o no saca una ley adelante en toda la legislatura ni la dejan gobernar.

Que yo sepa, si nadie recibe apoyos suficientes, pasará como en Andalucía y tocaría, de no ponerse de acuerdo, ir a convocar de nuevo elecciones.



#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2015 - 09:44 PM

Te equivocas tú, Sockles. Los municipios no son como el resto de elecciones. Si no hay acuerdo en el plazo que sea gobierna el partido más votado (otra cosa es que consigan aprobar lo que sea). En caso de empate entre dos partidos... A suertes. Así lo dice la ley xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 May 2015 - 12:22 AM

¡Hostia!, pues sí; tenéis razón (ando desconectado del tema después de que Rita abortara las oposiciones). Fallo mío.

Lo que está claro es que un gobierno ahora mismo sólo con los concejales Populares es inviable (o sólo los de Ahora Madrid), por mucho que saliera alcaldesa Aguirre. Cualquier medida salida del consistorio la podrían tumbar el resto de partidos sin inmutarse. 



#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 June 2015 - 02:25 PM

11426226_1025051660858072_70370745330219

 

 

 


  • A FvG le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 June 2015 - 02:38 PM

¿Esa es Rita?






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos