Sonic Runners
Posted 22 February 2016 - 09:00 PM
Cuando salió el trailer del Skyrim lo usé de despertador cortando a partir de cuando grita el fus roh dah y empieza la música. Me despertaba cada día con taquicardia pero estaba de pié en mitad de la habitación y totalmente despejado en 0.4 segundos xD
- DaGuAr likes this
Posted 23 February 2016 - 11:33 AM
Yo no puedo usar músicas que me asusten para despertarme. Me... Asustan. xD Y me levanto de muy mala leche.
Este es el tono de despertador que tengo ahora:
Y este el que tuve antes:
Pa que te hagas una idea. xD
Posted 23 February 2016 - 02:05 PM
Los únicos tonos de despertador lentillos que tengo son estos:
(sin el arpa esa del principio)
Posted 09 March 2016 - 12:21 PM
Runners se actualiza con música de Sonic Adventure hasta el día 14 de marzo.
Posted 09 March 2016 - 12:30 PM
No entiendo cuando programan algo en un juego pero lo ponen temporal y lo quitan... como cuando en algunos juegos por april fools meten cosas raras como que seas super fuerte y salgan los enemigos volando pero luego no te dejen activarlo el resto del año...o que en navidades todos los enemigos sean navideños o cosas así.
- Sockles and franikku like this
Posted 09 March 2016 - 12:42 PM
O que el dichoso de Miles quite los temas especiales del foro. xD
- Sockles likes this
Posted 09 March 2016 - 02:36 PM
Posted 29 March 2016 - 12:14 PM
Yo no puedo usar músicas que me asusten para despertarme. Me... Asustan. xD Y me levanto de muy mala leche.
Este es el tono de despertador que tengo ahora:
Y este el que tuve antes:
Pa que te hagas una idea. xD
Ahora tengo música de La princesa Kaguya (Ghibli).
Antes creo que usaba Still Alive (Portal) pero a piano.
Y a veces pongo la de Rappy Fever (entre sus mil versiones en Phantasy Star 0) pero no para despertarme xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 01 April 2016 - 12:12 PM
El Sonic clásico regresa a Sonic Runners hasta el 1 de mayo.
Posted 01 April 2016 - 01:50 PM
Demasiado bombo le están dando ya al Sonic Clásico
Also tagged with one or more of these keywords: sonic, sonic runners, runners, ios, android, smartphone, pc, sega, phone, sonic team
Sonic y SEGA →
SEGA →
Publican arts conceptuales nunca visto de juegos de SonicStarted by Lyla , 12 Dec 2020 concept art, sonic |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Nueva consola Game Gear MiniStarted by Lyla , 03 Jun 2020 game, gear, tamagotchi, sega |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
SEGA ForeverStarted by MiglMiglianoMiglest , 21 Jun 2017 SEGA, AGES, Gases, Eggsa and 4 more... |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
SEGA y WWE se unen para desarrollar un juego para movilesStarted by janic the hedgehog , 08 Apr 2017 SEGA, WWE, Becky Lynch, iOs and 2 more... |
|
|
||
Videojuegos →
Fangames y Homebrew →
Sonic Project (hack)Started by Nocedk , 26 Mar 2017 sonic 3 y knuckles, sonic, hack and 3 more... |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users