Saltar a contenido


Foto

[Portada] La serie de Hi☆sCool! SEHA Girl! llega a su fin con una curiosa revelación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
36 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 11:17 PM

Pues dime cuales son, para no verlas xD



#22 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 January 2015 - 11:19 PM

Hay series más horteras ≠ Esa serie no es tremendamente hortera


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 11:41 PM

A mi más que hortera es que me parece tan y tan vacía de contenido y a la vez ta chorras... Están muy bien los guiños a SEGA, pero con un poquillo de trama detrás, coñe. Es que hay escenas que de verdad dan vergüenza ajena. 


b3UcR5h.png


#24 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 11:45 PM

Es que es una serie chorra que no necesita mas, por esa razon no estoy conforme con el final que tiene, en cuanto a ejemplos de series mas horteras solo hay que fijarse en Kill la Kill, serie que me mola por lo exagerada que es pero sus diseños de trajes son realmente muy horteras quitando alguna excepcion


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 January 2015 - 12:09 AM

A mí me parece las dos cosas, Micronésima Fox Terrier, hortera y vacía por completo.

 

Pero vamos, es que creo que ya sólo con ver la animación tan cutronga que tiene, lo dice todo xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#26 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 12:24 AM

HitsCoool!-SeHa-Girls-Anime.jpg

 

BOMBOMBOM!! HAI HAI!!!

 

 

 

 

 

 

 

0511-1011-1512-1041_Pulling_the_Plug_on_



#27 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 01:25 AM

Vamos a ver, hablamos de una serie que va de chicas que representan a tres consolas de Sega...pero en serio alguien se esperaba que algo asi tuviese algun "contenido" interesante, joder si en el fondo solo vale para lo que vale:"que buenos tiempos aquellos en donde Sega hacia consolas", no puedes pedirle peras al olmo XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 11:25 AM

Yo sólo pido que si hacen una serie basada en referencias segueras, que sea mas tragable xDD


  • A FvG, MiglMiglianoMiglest y sonictf les gusta esto

#29 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 12:19 PM

Eso es cosa de gustos yo me la vi enterica y cumplio su proposito de entretener aunque sea una chorrada...lo unico que no me convence es lo que ya sabeis todos de sobra XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#30 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 January 2015 - 03:01 PM

He visto animación mas cutronga, solo hay que echar un vistazo a todo material saliente de la Toei actual.

#31 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 03:04 PM

Curioso que por aqui se haya comentado lo hortera que es esta serie cuando visualmente Las Aventuras de Sonic el Erizo me parece esteticamente mucho mas horrenda y hortera XDDDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 03:22 PM

Curioso que comenteis una cosa hortera cuando hay otra cosa hortera

 

Ok...



#33 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 03:39 PM

Y para que me lo resumes tanto, total tampoco es que pusiese una de mis biblias XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#34 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 January 2015 - 07:26 PM

¿Quién ha dicho nada de ADStH? xD

#35 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 07:47 PM

Nada cosas mias, admito que con lo que dije antes era un poco en plan trolleo...bueno bastante diria XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 10:35 PM

Curioso que por aqui se haya comentado lo hortera que es esta serie cuando visualmente Las Aventuras de Sonic el Erizo me parece esteticamente mucho mas horrenda y hortera XDDDDDD

Claro, la serie que comentas acaba de salir al mercado...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 11:02 PM

Bueno tienes razon al dar a entender que ciertas cosas en una epoca concreta se percibian de una manera diferente a como las percibimos ahora, pero bueno personalmente creo que la otra serie que mencione ya era hortera incluso en su momento, al menos yo fui de los que la vio asi incluso cuando se estreno en Tele5 por primera vez, en fin eso ya tiene mas que ver con los gustos de cada uno.Tampoco vayamos a montar un flame sobre un comentario que dije antes que como ya mencione era muy troll


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos