Saltar a contenido


Foto

[Portada] La serie de Hi☆sCool! SEHA Girl! llega a su fin con una curiosa revelación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
36 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 January 2015 - 04:28 AM

Imagen subida

Tras trece semanas, las aventuras de Dreamcast, Sega Saturn y Mega Drive en los mundos de SEGA llegan a su fin. Lejos de destriparos el final, os queremos hablar sobre un pequeño detalle en el que muchos no habrán caído... A no ser que sepan japonés.

Los seguidores más observadores de la serie habrán visto que en los créditos de todos los episodios, se dejaba como incógnita al actor que daba voz al personaje Center Sensei, el pixelado conejo que tutelaba a las tres protagonistas:

Créditos del quinto episodio de Hi☆sCool! SEHA Girl!

No obstante, fijándonos en los créditos del décimo tercer y último capítulo, se nos desvela que la voz de Center Sensei era ni más ni menos que la del mismísimo Yuji Naka:

Créditos finales de la serie.

Naka posando ante el primer volumen en Blu-Ray de la serie.

Esto resulta especialmente curioso ya que en los primeros anuncios de la serie se hablaba de que Dreamcast y compañía iban a tener un profesor de lo más "misterioso y especial".

Center Sensei se ocupa de dar las misiones a las tres protagonistas en cada capítulo.

Y la cosa no queda aquí. Seguid leyendo para más.Para quienes no lo sepan, Center Sensei está basado en el Profesor Asobin, un elegante conejo blanco que aparecía en los manuales de los juegos de la SG-1000, la primera consola de SEGA, convirtiéndolo en algo así como la primera mascota de la compañía.

El Prof. Asobin daba consejos de cómo cuidar los cartuchos de la consola.

Y ya para rizar el rizo en cuanto a curiosidades encadenadas, os contaremos que el profesor no ha quedado en el olvido, y es que en la actualidad aparece en los manuales digitales de los juegos japoneses de SEGA para smartphones y tablets:

Directo desde los ochenta para aleccionarnos en nuestra tablet, Asobin se resiste a ser olvidado.

Qué detalle más simpático por parte de SEGA, ¿verdad?


- - -

Fuente: TSSZ News.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Seraphinprincess le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 January 2015 - 09:23 AM

 

   dzrnH.gif

 

 

 

 

 

*Lágrimas de felicidad*

 

 

Versión 2.0


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 January 2015 - 10:57 AM

Esto es muy grande.


RsPmQri.jpg


#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 January 2015 - 12:08 PM

Bueno ya comente lo que me parecio el final, es leer cualquier cosa que me recuerde el final de esta serie e inevitablemente ponerme en modo sentimental...NOOOOOOOO MALDITOOOOOOOS PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!   XDDDDDDDDDDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 January 2015 - 03:44 PM

Spoilers, por favor


  • A FvG le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 January 2015 - 04:12 PM

El creador de Knuckles, Takashi Thomas Yuda, también ha puesto voz a un personaje, al jefe de ulala en Space Channel 5 xD


  • A Miles Wolf, franikku y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 12:23 AM

La verdad es que la serie, para ser de bajo presupuesto, no ha estado mal y está llena de detalles.



#8 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 January 2015 - 12:01 PM

¡Mola! xD



#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 12:17 PM

He ido a ver un capítulo a ver como era su voz... donde está la gracia! si se la ponen apitufada! xDD



#10 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 01:57 PM

Spoilers, por favor

 

No he dicho nada sobre el final, solo he dicho que por diversas razones no me gusto, pero eso no es ningun destripe


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 02:45 PM

Pero aunque no hayas hablado explícitamente sobre lo que ocurre al final, el poner las sensaciones que te ha evocado puede dar lugar a leer entre líneas e imaginar por dónde van a ir los tiros. Y no sería la primera vez que pones cosas semi-spoiler fuera de etiquetas spoiler xD.

 

Spoiler



#12 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 03:49 PM

No, no, digo que me spoileen la serie, que me digan qué ocurre al final jajaja


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 03:59 PM

¿Lo dices por la noticia en sí?                    


b3UcR5h.png


#14 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 04:21 PM

Pero aunque no hayas hablado explícitamente sobre lo que ocurre al final, el poner las sensaciones que te ha evocado puede dar lugar a leer entre líneas e imaginar por dónde van a ir los tiros. Y no sería la primera vez que pones cosas semi-spoiler fuera de etiquetas spoiler xD.

 

Spoiler

 

Vamos a ver una reaccion emocional puede dar lugar a interpretar algo negativo o dramatico, pero eso no quiere decir por fuerza que el final de esa serie o pelicula sea realmente dramatico, lo que pasa es que simplemente a la persona no le gusto el final por la razon que fuese, no voy a dar ninguna pista sobre si el final de esta serie es realmente dramatico o no, solo aclarare que a mi en lo personal no me parecio necesario que una serie de ese estilo tuviese un final asi.Pero vamos a cualquier otro que le de por ver ese final igual no le disgusta tanto o lo interpreta de otra forma, vamos que no, que mi comentario solo da a entender que el final no me gusto pero con eso no destripo nada

 

 

No, no, digo que me spoileen la serie, que me digan qué ocurre al final jajaja

 

Spoiler


Editado por AlbertWesker34, 10 January 2015 - 04:32 PM.

  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 January 2015 - 04:24 PM

¿Lo dices por la noticia en sí?                    

 

 

Que está pidiendo que se lo cuenten todo, Fracciones Chihuahua, que quiere spoilers xD


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 04:41 PM

xD


b3UcR5h.png


#17 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 04:51 PM

Y la cosa no queda aquí. Seguid leyendo para más.Para quienes no lo sepan, Center Sensei está basado en el Profesor Asobin, un elegante conejo blanco que aparecía en los manuales de los juegos de la SG-1000, la primera consola de SEGA, convirtiéndolo en algo así como la primera mascota de la compañía.


En los manuales japoneses de Sega Mark III/Sega Master System seguía apareciendo. Lo quitaron a partir de los manuales japoneses de Mega Drive.
  • A Miles Wolf le gusta esto

#18 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 10 January 2015 - 10:36 PM

Naka quiere volver a SEGA y no sabe como pedirlo. XD

Como habéis dicho, la serie tiene muchos detalles. Si a SEGA le ha salido rentable podrían sacar una segunda temporada/secuela con SG-1000, Master System y Game Gear. XD

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 10:42 PM

La verdad que vería esta serie por todos los detalles segueros que tiene, pero es que no puedo con lo terriblemente hortera que es!


  • A DaGuAr, MiglMiglianoMiglest y sonictf les gusta esto

#20 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 10:54 PM

Hay series mas horteras XDDD


Editado por AlbertWesker34, 10 January 2015 - 10:54 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos