Saltar a contenido


Foto

Classic Sonic 3D Adventure

fangame classic sonic 3d adventure

  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#21 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 20 December 2014 - 03:45 AM

No se en un entorno 3D me resulta mas comodo tener el Homing como una habilidad que siempre voy a usar, acertar a un enemigo sin el puede resultar un poco coñazo a veces

 

En todos los Mario en 3D que he jugado tienes que saltar encima de un enemigo sin homing ni nada xD.

 

Creo que un Sonic también es posible.



#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 December 2014 - 12:36 PM

En Sonic 3D no había "homing" y nadie sufrió un trauma por ello... Bueno, por el juego en sí ya no sé...



#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 December 2014 - 12:41 PM

En Sonic 3D no había "homing" y nadie sufrió un trauma por ello... Bueno, por el juego en sí ya no sé...

En Sonic 3D había homing... con el escudo naranja.


  • A EASMO le gusta esto

#24 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 December 2014 - 01:09 PM

 

En Sonic 3D no había "homing" y nadie sufrió un trauma por ello... Bueno, por el juego en sí ya no sé...

En Sonic 3D había homing... con el escudo naranja.

 

 

Ya, hombre. Me refería estándar, de ahí que haya dicho antes que no me parece mal que sea un item.



#25 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 December 2014 - 04:20 PM

En Sonic 3D no había "homing" y nadie sufrió un trauma por ello... Bueno, por el juego en sí ya no sé...

 

Pues precisamente yo mande a la mierda el juego porque no soportaba lo incontrolable en impreciso que me resultaba XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 December 2014 - 11:10 PM

Joder...

Es cierto que no es muy preciso, pero es que en sí el personaje no lo es. Pero, vamos, que tampoco es que la cosa fuese injugable.



#27 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 December 2014 - 12:25 AM

Bueno pues sera cosa mia pero francamente no me gustaba la manera que tenia de controlarse el Sonic 3D, tenia que intentarlo varias veces para darle a un maldito enemigo y en el proceso este me daba a mi, vamos ellos tenian mas ventajas que yo y no se si era por la perspectiva o yo que se, pero nome sentia comodo con el control de ese juego

 

EDIT:Desde luego el Homing Attack como habilidad y no como item le hubiese venido ni que pintado a ese juego


Editado por AlbertWesker34, 21 December 2014 - 12:27 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 December 2014 - 01:18 AM

Bueno pues sera cosa mia pero francamente no me gustaba la manera que tenia de controlarse el Sonic 3D, tenia que intentarlo varias veces para darle a un maldito enemigo y en el proceso este me daba a mi, vamos ellos tenian mas ventajas que yo y no se si era por la perspectiva o yo que se, pero nome sentia comodo con el control de ese juego

 

EDIT:Desde luego el Homing Attack como habilidad y no como item le hubiese venido ni que pintado a ese juego

 

Si es que el personaje derrapa cosa mala y es difícil acertar en el salto, pero tampoco lo veo injugable.



#29 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 December 2014 - 01:31 AM

Ya te digo que para mi al menos eso es sinonimo de injugable, pero vamos que cada uno a parte de tener gustos diferentes tambien sera mas o menos tolerante en segun que cosas, yo eso no lo podia aguantar XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 December 2014 - 02:41 AM

Supongo que también te parecerá injugable Alex Kidd in Miracle World, porque el bueno del orejón radaxiano derrapa que da gusto.

Acostumbrado a cualquier juego de Sonic (Spinball no cuenta) en MD, es un control extraño al que hay que acostumbrarse, pero no veo que sea un sistema que no responda bien de por sí. Desplazarme por el escenario no me suponía (ni supone) mayor dificultad, aunque saltar encima de los enemigos era otro cantar; yo casi siempre los elimino rodando.



#31 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 December 2014 - 03:47 AM

Al Alex Kidd nunca lo jugue en su momento y a estas alturas dudo que lo haga, asi que no puedo decirte si pensaria lo mismo de ese juego, aunque es verdad que en el Sonic 3D mas o menos no tenia muchas dificultades en el desplazamiento en si, pero de alguna manera a la hora de tomar una direccion Sonic hacia que Sonic pareciese un borracho yendo en S XDDDD, mayormente mi problema era con el salto y los enemigos...y bueno cuando queria saltar sobre alguna plataforma, pero es que tampoco me sentia comodo controlando a Sonic en general, no se es dificil de describir pero esa incomodidad general que me provocaba el juego hizo que se me quitasen las ganas de continuarlo y la verdad es que tampoco es de mis Sonics favoritos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 21 December 2014 - 04:02 AM

Al Sonic 3D se le coge el toque cuando te lo pasas 3 o 4 veces  :chulo: .



#33 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 December 2014 - 02:07 PM

No soy masoquista XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#34 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 21 December 2014 - 11:28 PM

El sonic 3d empieza a tener su gracia cuando le quitas los flickies que tenías que rescatar (hay un hack por ahí que lo hacía)... El problema es que los niveles se hacían horriblemente cortos

 

El fangame promete, pero habrá que ver como avanza y si no termina inacabado como el 99% de fangames que encuentras...


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

#35 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 December 2014 - 01:15 AM

Pues estaba por darle una oportunidad al juego para ver si la version que sacaron para Pc se maneja mejor, pero es que no hay huevos de encontrar la version Pc y no quiero ni la version Saturn ni de Mega Drive, me interesa solo la de Pc porque supongo que en esa version podre tirar el juego a algo mas de resolucion, pero lo dicho que no hay manera de encontrarla por ningun lado...bueno si hay una en Softtonic pero de esos sitios no me fio, todos los programas y aplicaciones que te bajas de alli te instalan otras mierdas en el navegador que luego son un coñazo para quitarlas


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#36 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 December 2014 - 09:19 PM

Pues la mejor es la de Satrun, sobre todo por las fases de bonus.



#37 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 December 2014 - 11:54 AM

Bueno es que la version de Pc quitando las fases de bonus, es lo mismo que la version Saturn en graficos, pero vamos que dicha version no hay manera de encontrarla.Me baje el Sonic Mega Colection Plus y resulta que el Sonic 3D Blast que tiene es el de Mega Drive.Algo que no entiendo ya que en el Sonic Gems Collecion tanto el Sonic R como el Sonic CD eran conversiones de las versiones de Pc, en el Mega Collection ya podrian haber metido la version Pc o Saturn que es mejor que la de Mega Drive en graficos.De todas maneras el Mega Collection tiene un fallo muy raro que hace que al usar el mando en las opciones la seleccion siempre se me va para la izquierda y no hay manera de entrar el el menu de juegos disponibles y desde luego jugar con teclado es un horror...sobre todo al Sonic 3D.Habia pensado que a lo mejor se me hacia mas controlable el juego usando el analogico del mando, parece ser que la unica manera de comprobarlo es con una ISO de la version Saturn


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#38 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 December 2014 - 03:40 PM

Pues del SGC ni idea.

Personalmente, y a pear de que se vea "peor", me quedo con la versión de MD, sobre todo por la música.



#39 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 December 2014 - 10:36 PM

Pues nada probe la version Saturn y es tal y como lo recordaba:un descontrol, Sonic va tan rapido por los escenarios que parece que va patinando y ni con analogico consigo precision a la hora de acertar a los enemigos, vale que con el spin dash se puede paliar en parte eso pero es que no es solo la precision, como ya dije la velocidad de Sonic es exagerada para el tipo de escenarios en los que se mueve.En los Sonic 2D mas clasicos tenias el control de Sonic y si querias podias jugar con mas calma teniendo una mayor precision en los saltos a la hora de ir por plataformas, acertar en enemigos o monitores.Aqui aunque no te centres en acertar a algo ya solo moverte por los escenarios es un suplicio, Sonic como ya he dicho patina literalmente por lo escenarios, aunque igual esto es cosa de la version Saturn, francamente no se como algunos consiguen hacerse al manejo de Sonic en este juego XDDD


Editado por AlbertWesker34, 24 December 2014 - 01:09 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#40 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 02:28 AM

Pues nada prove la version Saturn y es tal y como lo recordaba:un descontrol, Sonic va tan rápido por los escenarios que parece que va patinando y ni con analógico consigo precisión a la hora de acertar a los enemigos, vale que con el spin dash se puede paliar en parte eso pero es que no es solo la precisión, como ya dije la velocidad de Sonic es exagerada para el tipo de escenarios en los que se mueve.En los Sonic 2D mas clásicos tenias el control de Sonic y si querías podías jugar con mas calma teniendo una mayor precisión en los saltos a la hora de ir por plataformas, acertar en enemigos o monitores. Aquí aunque no te centres en acertar a algo ya solo moverte por los escenarios es un suplicio, Sonic como ya he dicho patina literalmente por lo escenarios, aunque igual esto es cosa de la versión Saturn, francamente no se como algunos consiguen hacerse al manejo de Sonic en este juego XDDD

cual juego de te esta refiriendo a la demo tecnica de sonic x-treme 


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: fangame, classic sonic, 3d, adventure

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos