Saltar a contenido


Foto

Subtítulos en DVD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
No hay respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 02:02 PM

Y para acabar mi ronda de mensajes creados, otra duda existencial XD

Teniendo como base el otro hilo, me gustaría poder pasar el susodicho montaje a DVD, pero pretendía dar la posibilidad, a través de un menú, de activar los subtitulos, ya que a veces se nos escucha muy bajo y amplificar el sonido no acaba por ser una buena solución, dado el ruido de fondo. Antes de que me diga alguien de que eso se puede arreglar, ya lo he probado y al hacerlo quedan las voces algo metalizadas o con eco.

Pensaba que cualquier programa que permitiese crear DVDs daba esa posibilidad, pero por lo visto no es así y a lo sumo dejan aplicarlo por defecto o, en algún programa que he visto por ahí, que se active o desactive mediante el mando (si entendí bien). Lo que pretendo es hacer algo como tiene cualquier película comercial, que deja seleccionar idioma (en mi caso innecesario) o lo subtitulos para, a posteriori, comenzar la visualización de la misma, a pesar de que sea algo a lo que se pueda acceder mediante las opciones antedichas del mando.

 

He dado con un programa, DVD-lab PRO2, pero para lo que pretendo (algo que no deja de ser bastante humilde) me parece excesivo e incluso puede que complicado, por lo que he leído.

¿Alguna forma de hacerlo "para tontos"?  :meparto:


Editado por Sockles, 19 November 2014 - 02:02 PM.





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos