Saltar a contenido


Foto

Adobe Premiere y similares.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 01:52 PM

Yo no sé si es que no me entero con las opciones a la hora de exportar o es que el programa me quiere tocar las narices.

Resulta que, en en el proceso de pasar los VHS a formato digital, llegó el turno de hacer lo propio con una serie de cortos que hicimos mi hermano, unos amigos y yo. Hoy en día, ver eso así tal cual queda soso, por lo que decidí editar el más "serio", cortándolo para poner escenas antes o después (se filmó una cosa tras otras, como no podía ser de otra manera), añadiendo música y efectos de sonido e incluso me animé a usar After Effects para añadirle un efectillo básico en una escena en concreto.

Vale, ahora ya está todo montado, pero el problema me surge al exportar el vídeo, ya que, cuando intento hacer siempre algo similar, acabo por tener archivos de varias decenas de megas para fragmentos cortos; no quiero ni imaginarme qué saldrá para algo que supera la media hora.

 

¿Hay alguna forma de saber qué opciones usar para que eso no suceda?

Joder, que veo películas de dos horas en poco más de un giga, a veces ni eso, con calidad más que aceptable y yo, que no paso de calidad VHS parece que estoy exportando a 4K XD



#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 02:00 PM

Todo depende de los codecs que escojas al exportar y tal.

Por lo que veo por ahí, no puedes exportar con x264 desde el programa, hay plugins de pago y cosas así.

Guarda el vídeo ocupando un huevo, y luego usa algo como Handbrake (https://handbrake.fr/) para re-encodearlo

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 02:04 PM

Ya. Bueno, la idea era que desde el propio programa se hiciese, porque ya le cuesta de por sí a mi ordenador hacer esas cosas como para que lo haga dos veces.



#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 November 2014 - 02:47 PM

Para no abrir un hilo nuevo...El Premiere no me funciona en mi pc (también es verdad que es Sparrow), ¿Algún otro programa recomendable? 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 November 2014 - 05:54 PM

¿Qué error te da? ¿O simplemente no inicia?

 

Edito: ¿Qué versión es y qué Windows usas?


Editado por Sockles, 21 November 2014 - 05:56 PM.


#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 November 2014 - 12:40 AM

Windows 8 y no me llega a iniciar


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 November 2014 - 02:08 AM

¿Y la versión de Premiere?

Yo llegué a instalar la versión PC, pero como el portátil tampoco es que diera mucho de sí, lo desinstalé ahí.



#8 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 November 2014 - 12:06 AM

CS6


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 November 2014 - 03:37 PM

Joder, pues precisamente esa es la versión que instaé y no tive problemas  :|



#10 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 10 December 2014 - 12:52 AM

Para no abrir un hilo nuevo...El Premiere no me funciona en mi pc (también es verdad que es Sparrow), ¿Algún otro programa recomendable? 

 

Yo siempre he usado Sony Vegas para edición de video. Aunque supongo que Adobe premiere es mucho mejor. (nunca lo he probado.)






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos