Siguiendo la polémica del éxodo de personal de Big Red Button hoy nos llegan noticias provenientes de ex-trabajadores de Big Red Button, en concreto del departamento artístico, que han publicado en diferentes lugares (sus páginas de Facebook, Tumblr, etc.) cantidades ingentes de arte conceptual del recién estrenado universo de Sonic Boom.
La gran relevancia de este material no se debe sólo por la curiosidad de poder saber cómo podría haber sido Sonic o el resto de personajes, sino también por la posibilidad de darnos a conocer ciertas características o niveles del juego que parece que se barajaron.
Os contamos todo lo descubierto hasta el momento a continuación.- Lyric podría haber sido un búho:
- El nombre en clave del juego de Wii U fue "Project Apollo" (véase la esquina superior derecha del siguiente concepto de Lyric con forma de búho:
- Eggman podría haber sido MUY distinto al diseño que estamos acostumbrados:
- Sonic también:
- Al igual que los escenarios:
- Los chaos iban a regresar a la saga, con aspecto de pequeños dragones:
Entre los artistas responsables del diseño de este universo y de estos conceptos tenemos por ejemplo a Eytan Zana, de Naughty Dog, o a Armand Serrano, responsable de algunos diseños de la nueva película de Disney Big Hero 6, entre otros que son Bob Rafei, Erwin Madrid, Sylvain Deboissy, Craig Harris, Yuki "Yuhki" Demers, Jason Norton, Nicolas P. Villarreal, y Hugo Martin.
Lo curioso de este hallazgo es que muchas de las ilustraciones fueron publicadas hace ya algún tiempo, y nadie había sabido de ellas hasta ahora.
Panorámica de uno de los niveles del juego.
Debido a la gran cantidad de material publicado, un usuario de The Sonic Stadium ha tenido el detalle de subir todo lo encontrado una galería de Imgur. Vale la pena echarle un ojo al menos.- - -
Fuente: TSSZ News.
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