Saltar a contenido


Foto

[Portada] Sonic Boom 2014: Nuevo avance de la serie de Sonic Boom


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#21 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 October 2014 - 03:18 PM

Lástima que todas las series de animación de Sonic sean tan infantiles y orientadas al humor para niños ( como todas las series yankis de animación que son todas de humor).
¿tanto cuesta  hacer un producto que pueda gustar tanto adultos como a niños igual que hace Dreamworks / pixar? gracias a estos estudios los padres puedan ir al cine a ver una peli con sus hijos sin que estos se mueran de asco. Lo mismo se podría aplicar a las series de tv.
 
Y en su momento pensé que Sonic x sería la gran serie de Sonic por ser hecha en Japón y que tendría un tono más "adulto" pero me llevé una desilusión (supongo que pensarón en hacer esta serie orientada al público occidental y con los criterios de los gustos de los americanos con sus series taaan infantiles para niños o lo que ellos consideran que debe ser una serie para niños).
 
Y me hace gracia porque los niños de ahora son más macarras y van más de listillos ....


Bueno yo lo encontré un poco infantil aunque no esta mal la serie ;), si que el colors era bastante de humor tonto en ese sentido.Pensándolo bien , quizás lo que me gustaría es ver un tono más centrado en el guión y no tanto de humor aunque sea humor bueno que no se centre en esto y que fuera algo secundario.

#22 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 06 October 2014 - 05:51 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!! Daguar, cabrón!!! xDDDDDDDDDDD


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subidaImagen subida

#23 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 October 2014 - 11:38 PM

Opino como Miles, no me parece tan infantil, me parece más tirando a todos los públicos. La clase de serie que disfrutan los niños pero que los adultos que los acompañan no sufren por verla.

 

No es Hora de Aventuras, claro, pero a mí me ha hecho gracia este avance.


  • A Knudow y a Miles Wolf les gusta esto

#24 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 07 October 2014 - 09:31 AM

también representaron el guión de algun capitulo..


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos