Saltar a contenido


Foto

[Portada] Sonic Boom 2014: Nuevo avance de la serie de Sonic Boom


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 12:18 AM

Imagen subida

Seguimos cubriendo la convención de Sonic Boom en Nueva York. Tal como os hemos dicho en el anterior titular, el público asistente ha podido ver un avance de la serie de Sonic Boom que repetimos que se estrenará el próximo 8 de enero en el canal americano Cartoon Network.

Afortunadamente, SEGA acaba de publicar el vídeo para los que no estamos ahí para verlo en vivo. Aquí lo tenéis:



Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Bkron y a DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 12:57 AM

Me llama más la atención la serie que los juegos, y eso es grave.


  • A Bkron y a SEGAKawaii les gusta esto

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 03:16 AM

Motobug:

 

9AIETrr.png


  • A EASMO, Bkron y Sockles les gusta esto

b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 09:25 AM

Es que la serie tiene bastante buena pinta en mi opinión.

Hasta me han hecho gracia algunas coñas del trailer y algunas escenas me han hecho querer ver el capítulo entero.
  • A Sockles le gusta esto

#5 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 05 October 2014 - 11:13 AM

Es mucho mejor Motobug que el de Lost World. xD

 

Estoy de acuerdo con lo de la serie, si esta sub-franquicia funciona no será por los juegos precisamente.



#6 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 12:19 PM

Fuera a parte de que ese humor facilón nunca me ha gustado, sí, tiene mejor pinta que los juegos.


Imagen subida

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 02:49 PM

El diseño de Eggman al final no me acaba de parecer mal, aunque ya de huevo tiene poco.



#8 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 03:15 PM

*
¡MOLA!

tumblr_mu6hhzwwfT1sd19dwo1_100.gif

 

i2IElFj.gif


  • A Knudow, Sockles, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

#9 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 05:12 PM

Lástima que todas las series de animación de Sonic sean tan infantiles y orientadas al humor para niños ( como todas las series yankis de animación que son todas de humor).

¿tanto cuesta  hacer un producto que pueda gustar tanto adultos como a niños igual que hace Dreamworks / pixar? gracias a estos estudios los padres puedan ir al cine a ver una peli con sus hijos sin que estos se mueran de asco. Lo mismo se podría aplicar a las series de tv.

 

Y en su momento pensé que Sonic x sería la gran serie de Sonic por ser hecha en Japón y que tendría un tono más "adulto" pero me llevé una desilusión (supongo que pensarón en hacer esta serie orientada al público occidental y con los criterios de los gustos de los americanos con sus series taaan infantiles para niños o lo que ellos consideran que debe ser una serie para niños).

 

Y me hace gracia porque los niños de ahora son más macarras y van más de listillos ....


  • A Sockles le gusta esto

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 06:11 PM

El humor no me parece tanto para niños, lo veo en un nivel "para todos los públicos" pero sin recurrir a infantiladas. Sí que es verdad que no es una producción juvenil en el sentido de más madura, que yo por ejemplo pensé lo mismo que tú con el anuncio de Sonic X, pero creo que tanto críos como nosotros podemos pasar un buen rato con la serie viendo más o menos el formato que tendrá. 

 

Lo que sí coincido contigo, creo, es en lo que se hace dirigido para los niños y pensando que les gustará. Quiero decir, yo de pequeño prefería algo molón, maduro, bien trabajado y dibujado y que tuviera su trama antes que una parida con bromas malas infantiles. De ahí que me moleste que juegos como Sonic Lost World los hagan tan pobres de historia y tan infantiles pensando en los críos. No señores de SEGA, los críos prefieren algo molón a lo tonto-happy. ¿No os da rabia esto?

 

Volviendo a la serie, lo que sí me ha parecido es que las animacións son a veces bastante flojas, no siempre, pero algunas como cuando Eggman dice el "nooo..." triste por fallarle el plan B, o algunas gesticulaciones con los brazos me han parecido bastante mejorables. Si los capítulos han de ser de diez minutos podrían al menos presentar un buen acabado en este aspecto. 


  • A EASMO y a Sockles les gusta esto

b3UcR5h.png


#11 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 07:09 PM

 

tumblr_mu6hhzwwfT1sd19dwo1_100.gif

 

i2IElFj.gif

 

OH DIOS MIO!!!

He estado más de 10 minutos sufriendo un ataque de risa por eso!!!!!!!!!!!!!

DaGuAr +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 07:21 PM

Es que DaGuAr es mucho DaGuAr...

 

Ahora hazlo con la Maja Desnuda:

 

nSz5pGC.jpg

 

xD


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#13 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 08:33 PM

0I34kDf.gif


  • A Sockles y a EVA les gusta esto

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 08:43 PM

Ahora con este tío:

 

Spoiler



#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 08:44 PM

DaGu...  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:


b3UcR5h.png


#16 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 09:00 PM

OzElO5Y.gif


  • A Bkron y a Sockles les gusta esto

#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 09:41 PM

La madre que te parió XD



#18 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 05 October 2014 - 09:42 PM

Lástima que todas las series de animación de Sonic sean tan infantiles y orientadas al humor para niños ( como todas las series yankis de animación que son todas de humor)

 

Claro, como Hora de Aventuras. :sisi:



#19 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 October 2014 - 02:39 PM


Lástima que todas las series de animación de Sonic sean tan infantiles y orientadas al humor para niños ( como todas las series yankis de animación que son todas de humor)

 
Claro, como Hora de Aventuras. :sisi:


Esta no lo sé pero un día vi un capítulo y me resultó infantil al igual que MLP de la que tanta fama tiene de que gusta a adultos.

#20 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 October 2014 - 03:13 PM

Olvide decir que lo de infantil supongo que es algo dependiendo de la persona o de la generación que haya vivido tiene un criterio diferente.Mis padres cuando me veían jugando a la consola me decían que era infantil por gustarme los videojuegosXD .En la actualidad yo le digo a un niño de diez años que es el hijo de una compañera de mi trabajo y le parece infantil los juegos de Rayman y el nene juega al fifa,GTA Call of duty XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos