Tengo que decir que cuando me enteré de que WiiU estaba en el mercado, ya habían pasado meses; pensaba que seguían con la Wii xD
Me considero un jugador bastante casual y, aún así, la Wii me dio una pereza tremenda... El primer Rabbids me aburrió, Red Steel me pareció mejor juego de lo que lo pintaron pero aún así me acabó cansando, Wii Sports me hizo gracia un par de semanas... Quitando el Super Mario Galaxy que era un juegazo y el No More Heroes que me pareció bastante original y cachondo, todo lo que veía aparecer en Wii no hizo más que alimentar mis ganas de venderla, cosa que al final hice, perdiendo pasta pero sin arrepentirme de deshacerme de "aquella cosa que cogía polvo y ocupaba sitio sin motivo".
En cambio, con la One, casi no tengo juegos y la utilizo muy de vez en cuando, pero puedo decir desde ya que lo poco que la juego me proporciona más entretenimiento que lo que hacía Wii.
Nintendo lanzó una cosa muy original al mercado... pero a la larga Wii era un puto coñazo. Seguramente habría más gente como yo que se lanzó a comprarla pensando que aquello era la reostia y luego se cansó y la mandó a paseo (de hecho tengo amigos que la tienen pero ni la usan, les pasó lo mismo que a mí pero ellos no la vendieron). Lo que explicaría que Wii funcionara tan bien y WiiU sea un desastre.
Y repito que no soy un jugón como muchos de vosotros, pero es que yo veo el catálogo de WiiU y el de PlayStation o XBox One y tengo claro que no me acerco a la consola de Nintendo ni aunque me la regalen.
Edited by Linkin Boy, 04 May 2016 - 04:11 PM.