Saltar a contenido


Foto

[Portada] Se confirma la localización en distintos idiomas de Sonic Boom

Sonic Boom Rise of Lyric Sonic Boom Shattered Crystal

  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 August 2014 - 04:58 PM

Imagen subida

Stephen Frost, productor de Sonic Boom, ha publicado un menaje en Twitter con el que ha confirmado que Sonic Boom está siendo localizado a otros idiomas a parte del inglés:


Por silo necesitáis, os lo traducimos al español:

Es divertido oír las versiones localizadas de Sonic Boom. Todos los actores de doblaje lo han clavado de verdad.

Si bien el mensaje es un poco ambiguo, por no dejar claro qué es exactamente lo que se está localizando, presuponemos que se refiere a los juegos Sonic Boom Rise of Lyric y a Sonic Boom Shattered Crystal, ya que su lanzamiento es en pocos meses y SEGA ya ha doblado anteriores juegos de Sonic como Sonic Lost World o Sonic Generations. ¿Por qué no la serie? Porque de momento sólo se preveé su estreno en EEUU y Francia.

Esperemos que de estrenarse algún día la serie aquí en España, conserve el mismo plantel de dobladores que los juegos.

- - -

Muchas gracias a The Sonic Show por la información.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 August 2014 - 12:54 AM

Con un poco de suerte traerán la serie ya para el año que viene, presumiblemente a través de Boing.



#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 August 2014 - 01:05 AM

Una vez abierto el camino con Generations, es difícil que vuelvan atrás.



#4 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 08 August 2014 - 11:11 PM

Sería horrible que para la serie o el juego se hiciese el mismo doblaje que Sonic Generations o Lost World porque se supone que es comedia... y el tio que dobla a Sonic me da ganas de arrancarme las orejas y llorar en un rincón.

Mejor que pongan a Rafael Jr. que dobló a Sonic en AoSth, SatAm o Sonic X y no el triste de Sonic Underground


  • A ekiscrim le gusta esto
Imagen subida

#5 ekiscrim

ekiscrim
  • Reikainiano
  • 25 mensajes

Publicado 18 August 2014 - 08:46 PM

Sería horrible que para la serie o el juego se hiciese el mismo doblaje que Sonic Generations o Lost World porque se supone que es comedia... y el tio que dobla a Sonic me da ganas de arrancarme las orejas y llorar en un rincón.

Mejor que pongan a Rafael Jr. que dobló a Sonic en AoSth, SatAm o Sonic X y no el triste de Sonic Underground

 

+1

 

No aguanto las voces del Sonic Generations en Castellano. Horrible.



#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 August 2014 - 08:51 PM

Pues me parecen unas voces muy buenas, las de Generations...las que me chirrian son las de AOST, y eso que crecí con ellas


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 18 August 2014 - 10:36 PM

Pues me parecen unas voces muy buenas, las de Generations...las que me chirrian son las de AOST, y eso que crecí con ellas

Eso no te lo perdonaré! :indig:  ¿Te has dado cuenta.. de que la voz de Sonic ha sido la misma en AoSth,SatAm,Sonic X y Romple Ralph..verdad?

Para una serie supuestamente COMICA como dicen será Sonic Boom,no puedes poner al tio del Generations porque te da ganas de ir a un bar a olvidar..

Tienes que poner a Rafael que lo hace de p*ta madre :amor: :adora2:


Imagen subida

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 August 2014 - 12:32 AM

 

Pues me parecen unas voces muy buenas, las de Generations...las que me chirrian son las de AOST, y eso que crecí con ellas

Eso no te lo perdonaré! :indig:  ¿Te has dado cuenta.. de que la voz de Sonic ha sido la misma en AoSth,SatAm,Sonic X y Romple Ralph..verdad?

Para una serie supuestamente COMICA como dicen será Sonic Boom,no puedes poner al tio del Generations porque te da ganas de ir a un bar a olvidar..

Tienes que poner a Rafael que lo hace de p*ta madre :amor: :adora2:

 

 

Denúncialo.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: Sonic Boom Rise of Lyric, Sonic Boom Shattered Crystal

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos