[Portada] Nueva demo de Sonic Boom Rise of Lyric en la Comic-con de San Diego
#1
Posted 28 July 2014 - 12:24 PM
Sigue leyendo para conocer lo que nos comenta sobre su experiencia con esta nueva demo.Según comenta Berry, quien hizo el vídeo que tenéis sobre estas líneas, el nuevo nivel comienza con todo el grupo de personajes del juego en una cueva donde puedes explorar un poco (esta parte no aparece en el vídeo) y desde ahí, enlazas a una larga pista donde la velocidad y el esquivar obstáculos toman protagonismo. Desgraciadamente, en esta parte Sonic no es totalmente controlable, ya que la acción de correr es automática (no puedes parar) y sólo tienes opción de moverte a izquierda o derecha, o usar los botones de acción (saltar, usar el Enerbeam, etc.).
Los otros niveles que ya se había visto en otras ocasiones estaban también presentes en la demo, y Berry comenta que se pueden apreciar mejoras, con más áreas donde explorar, gráficos mejorados y secuencias donde los personajes ya presentan las animaciones completas al hablar. En contraste a esto, el nivel de velocidad comentado en el párrafo anterior presentaba por lo visto bastantes fallos a nivel jugable.
Viendo los fallos que aún presenta este título, sólo nos queda esperar a que en Big Red Button estén trabajando a destajo en estos momentos para que el juego esté listo y en condiciones para su salida en noviembre.
- - -
Fuente: The Sonic Stadium.
Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
#2
Posted 28 July 2014 - 12:33 PM
Como opinión personal, la verdad, comparas este nivel de velocidad con alguno de por ejemplo Sonic Unleashed como Rooftop Run o Jungle Joyride (que se parece algo en estética a este) y notas un bajón increíble. Mucho Cryengine y tal, pero la verdad es que es bastante pobre gráficamente.
Sólo comparad:
Es que no hay color, puñetas. Vale que Unleashed tiene más presupuesto que Rise of Lyric (no tengo datos de esto pero está claro) pero joer... Es que el de SOnic Boom tiene unos mapeados tan vacíos...
#3
Posted 28 July 2014 - 12:53 PM
A mi lo que me repatea es que tanta cueva, tanto paisaje, para que luego solo puedas pisar por esa especie de montaña rusa cuadriculada.
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#4
Posted 28 July 2014 - 01:38 PM
pero no esperaba ver fases o zonas de estas de "hay un camino muy largo con tres "calles" y vamos a correr por él", qué asco
- DaGuAr likes this
#5
Posted 28 July 2014 - 04:11 PM
- Sockles and Miles Wolf like this
#6
Posted 28 July 2014 - 09:03 PM
Como opinión personal, la verdad, comparas este nivel de velocidad con alguno de por ejemplo Sonic Unleashed como Rooftop Run o Jungle Joyride (que se parece algo en estética a este) y notas un bajón increíble. Mucho Cryengine y tal, pero la verdad es que es bastante pobre gráficamente.
Sólo comparad:
Es que no hay color, puñetas. Vale que Unleashed tiene más presupuesto que Rise of Lyric (no tengo datos de esto pero está claro) pero joer... Es que el de SOnic Boom tiene unos mapeados tan vacíos...
Es que el Hedgehog Engine era, y es, una cosa muy burra que lamentablemente no se ha explotado lo suficiente.
#7
Posted 28 July 2014 - 10:24 PM
¿No dijeron que el Hedgehog Engine funcionaría mejor en la siguiente generación?
Hay que tener en cuenta que el Sonic que haga el Sonic Team seguirá siendo el juego "gordo". Por mucha estrategia que haga SEGA con este Sonic Boom no va permitir que se le pise el trabajo.
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#8
Posted 29 July 2014 - 12:30 AM
Otro vídeo del nivel de velocidad:
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