Saltar a contenido


Foto

Sonic Fan Art Friday


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 11:37 PM

Bueno a ver, por una parte el punto de vista de Sockles es la mar de lógico. Decir a la gente que envíe dibujos para así tener algún contenido que rellene la página de Facebook y tal de Sonic sin dar nada a cambio (ya digo, un llaverito o así aunque sea) cuando eso es publicidad para ellos es un poco feo, la verdad. 

 

No obstante, hay gente a la que no les importa y les hace gracia el que un dibujo suyo sea puesto a la vista de un gran número de fans de Sonic, y esa posición es la mar de legítima. 

 

Simplemente pensad de qué opinión sois y ya está.

 

También hay que decir que hay otras maneras de conseguir la atención de los fans de Sonic en Facebook: subes un dibujo tuyo, etiquetas a Yuji Naka, Naoto Oshima, Takashi Iizuka, Jun Senoue y demás y aunque es una cosa muy fea de hacer (y reconozco que lo hice una vez con una foto  :facepalm: ) consigues la misma atención sin esperar a que nadie seleccione el dibujo. xD

 

Es que, como ya dije, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Expuse mi opinión y por qué yo no me voy a prestar a ese juego. Evidentemente, cada uno hará lo que le salga de lo de abajo.



#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 07:45 PM

A mí si me dijeran que voy a perder dinero por subir ahí los dibujos, o que ellos lo van a ganar... Pero ni una cosa ni la otra.

Vamos, que no veo nada grave en ello.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 08:59 PM

Es que las visitas generan dinero indirecto.

Obviamente, yo dinero no voy a perder por que pongan mis dibujos ahí, pero sí que pierdo tiempo.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos