Saltar a contenido


Foto

Sonic Fan Art Friday


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2014 - 07:02 PM

Los chicos del blog oficial de Sega han tomado una iniciativa que interesará a los artistas amantes de Sonic. Mediante sus conexiones en las redes sociales, dan la oportunidad a sus seguidores de enviar dibujos (relacionados con el universo del erizo, obviamente) para que sean mostrados ante todo el mundo.

 

Sega da tres vías para enviar los dibujos:

 

- Por e-mail, a la cuenta [email protected] poniendo como tema del mensaje "Fan Art Friday". Puedes adjuntar el dibujo al mensaje o dar un enlace al mismo si está disponible en alguna web (Deviantart por ejemplo).

 

- Enviando un mensaje privado a la cuenta de Facebook de Sonic the Hedgehog.

 

- Por Twitter. Asegúrate de poner en el Twit los textos "@sonic_hedgehog" y "fanartfriday" (sin las comillas). 

 

Al enviar vuestros dibujos por cualquiera de estas tres vías no os olvidéis de...

 

- Que los dibujos tienen que ser originales vuestros.

 

- Tenéis que poner vuestro nombre o nick con el que queráis que os den crédito por el dibujo. 

 

- Tenéis que decirles el título del dibujo.

 

- Si queréis podéis añadir una explicación relacionada con el dibujo. Por qué lo habéis hecho, qué os gusta de él, etc.

 

En el blog no han dado detalles de cómo funciona el proceso de selección.

 

El primer dibujo que ha estrenado esta sección está dedicado a Sonic Boom:

 

i3pvPsg.jpg


b3UcR5h.png


#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 May 2014 - 09:19 PM

Supongo que no importa que sea digital o tradicional... quizá mande alguno si no tengo otra cosa que hacer xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 10:29 PM

Me niego a perder el tiempo en dar visitas a esa gente a costa mía.



#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 10:59 PM

¿Puedo preguntar por qué?


b3UcR5h.png


#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 May 2014 - 11:47 PM

Digo lo mismo que Millas, que iba a intentar pensar en un dibujo y todo!


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 11:51 PM

Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Personalmente, que yo, u otro, se ponga a hacer dibujos para rellenar contenido y así engrosar las visitas en contraprestación a nada, como que no. Y no hablo de un salario, pero sí de algo que incentive o motive la molestia del trabajo realizado el cual van a usar para su beneficio.



#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 May 2014 - 11:58 PM

Oh, buah, son fanarts,  me molestaría si fueran como Capcom con Monster Hunter, que hacen concursos de diseños de armas y ponen la tuya en el juego... y no te regalan el juego xD.

 

Lo dicho, si fueran mis creaciones me molestaría, pero seguro que de aqui la mayoría puede participar dando un dibujo de los que tiene ya desde hace años en DA.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2014 - 12:02 AM

Bueno, la verdad es que opino un poco como Sockles, podrían regalar algo, aunque fuera un llaverito, no sé. 


b3UcR5h.png


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 May 2014 - 12:15 AM

Oh, buah, son fanarts,  me molestaría si fueran como Capcom con Monster Hunter, que hacen concursos de diseños de armas y ponen la tuya en el juego... y no te regalan el juego xD.

Con Phantasy Star Universe (si no me equivoco, llevo tiempo sin tocar ninguno) ya hubo concurso de ese estilo. Diseños de ropas, armas y todo eso pero que aparecían en el juego y gracias.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2014 - 01:06 AM

Pués eso digo, si vaís a usar un diseño mio (que luego no me dejarían usar para mis propios juegos fijo xD) almenos regalarme el juego!Y

 

y concurso de votaciones de Fesibuk ni os acerqueís xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2014 - 09:42 PM

Es que te lo sueltan todo muy "happy", muy bonito y tal, de que si va a ser como una promoción del artista y mil mierdas, pero yo únicamente veo hacer uso del trabajo ajeno para que se beneficie alguien que ni tan siquiera son los programadores que hacen los juegos.



#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 May 2014 - 10:02 PM

Al fin y al cabo estás haciendo uso de sus creaciones. No sé por qué lo ves tan negativo. La gente hace dibujos y si pueden aprovecharlo para que se muestren mejor, ¿no? Si el premio es bueno, mejor aún.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2014 - 11:38 PM

Yo lo dicho, hablando de fantarts de los millones que hay en DA no le veo problema, si fueran trabajos originales, pués sí.

 

Pero al final saldrán los más bonitos con photoshop y fuerazzzzzzzzz.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 12:48 AM

Al fin y al cabo estás haciendo uso de sus creaciones. No sé por qué lo ves tan negativo. La gente hace dibujos y si pueden aprovecharlo para que se muestren mejor, ¿no? Si el premio es bueno, mejor aún.

 

Yo no me estoy lucrando por hacer dibujos de sus creaciones, que entre otras cosas, los del blog han creado nada; igualmente, como yo no gano nada, no entiendo porqué con mi trabajo otros, aunque sea indirectamente, sí deban hacerlo.

Y si el problema es que la gente dibuje "creaciones suyas" y ya por amor al arte done sus dibujos, pues pueden hacerlo perfectamente ellos. Pero, claro, currándoselo internamente las visitas no fluyen de la misma manera.



#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 08:12 AM

Pero ellos qué ganan...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 May 2014 - 10:08 AM

Tambien se puede enviar uno que ya tengamos hecho.



#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 12:52 PM

Pero ellos qué ganan...

 

La visitas generan beneficios indirectos.



#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 01:01 PM

Bueno a ver, por una parte el punto de vista de Sockles es la mar de lógico. Decir a la gente que envíe dibujos para así tener algún contenido que rellene la página de Facebook y tal de Sonic sin dar nada a cambio (ya digo, un llaverito o así aunque sea) cuando eso es publicidad para ellos es un poco feo, la verdad. 

 

No obstante, hay gente a la que no les importa y les hace gracia el que un dibujo suyo sea puesto a la vista de un gran número de fans de Sonic, y esa posición es la mar de legítima. 

 

Simplemente pensad de qué opinión sois y ya está.

 

También hay que decir que hay otras maneras de conseguir la atención de los fans de Sonic en Facebook: subes un dibujo tuyo, etiquetas a Yuji Naka, Naoto Oshima, Takashi Iizuka, Jun Senoue y demás y aunque es una cosa muy fea de hacer (y reconozco que lo hice una vez con una foto  :facepalm: ) consigues la misma atención sin esperar a que nadie seleccione el dibujo. xD


b3UcR5h.png


#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 May 2014 - 02:13 PM

Etiquetas a Miyamoto y lo bordas.


  • A Miles Wolf le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 03:07 PM

xDDD


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos