Son estos, aunque no se si se aprecia bien.
Ah vale, ya se cuales son. Estan basados en los mandos japos.
Pues te digo que son bastante MUY dificiles de encontrar, tendras suerte si encuentras uno solo :?
Escrito 28 August 2010 - 10:59 PM
Escrito 28 August 2010 - 11:02 PM
Oye, RACCAR, me puedes decir que tan raro es encontrar un Sonic 1 para Game Gear completo (osea, con instrucciones y caja)
Escrito 28 August 2010 - 11:05 PM
Oye, RACCAR, me puedes decir que tan raro es encontrar un Sonic 1 para Game Gear completo (osea, con instrucciones y caja)
Bastante raro, solo te digo que yo no tengo uno XD, tengo solo el cartucho.
Aunque si tengo el Sonic 1 de GG japones completo, pero eso es otra cosa.
Mira en Ebay si quieres, pero dudo que lo veas barato en ese estado
Escrito 08 September 2010 - 04:14 PM
Escrito 08 September 2010 - 04:28 PM
Escrito 08 September 2010 - 04:37 PM
Escrito 08 September 2010 - 04:55 PM
Jope, como mola, yo querría tener tambien juegos de esos, ojalá los encuentre algún día.
Escrito 08 September 2010 - 04:57 PM
Jope, como mola, yo querría tener tambien juegos de esos, ojalá los encuentre algún día.
Pues en ebay se encuentra algun que otro chollo...y hay muy pocos juegos raros de Sonic: el tails sky patrol, el spinball para ms, el sonic blast...el sonic 1 de GG no es raro pero dificil ver con caja e instrucciones (Se siente RACCAR). Asi que está bien pasarse de vez en cuando por ebay a mirar las ofertas.
Escrito 08 September 2010 - 05:01 PM
Pues en ebay se encuentra algun que otro chollo...y hay muy pocos juegos raros de Sonic: el tails sky patrol, el spinball para ms, el sonic blast...el sonic 1 de GG no es raro pero dificil ver con caja e instrucciones (Se siente RACCAR). Asi que está bien pasarse de vez en cuando por ebay a mirar las ofertas.
Si yo los juegos ya los tengo, lo que quiero son las cajas y las intrucciones XD.
Te doy 10€ por ellas
Escrito 10 September 2010 - 10:43 PM
Escrito 10 September 2010 - 11:38 PM
Escrito 10 September 2010 - 11:40 PM
La verdad es que, pese a lo chulos que son los cartuchos de color, cómo joden la sincronía al hacer la foto...
Son como las ediciones de caja metálica de DVDs o videojuegos en la estantería junto a otros normales, rompen la armonía
Escrito 10 September 2010 - 11:47 PM
La verdad es que, pese a lo chulos que son los cartuchos de color, cómo joden la sincronía al hacer la foto...
Son como las ediciones de caja metálica de DVDs o videojuegos en la estantería junto a otros normales, rompen la armonía
![]()
yo siempre los junto por colores en el estante por eso.
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos