Saltar a contenido


Foto

Colecciones reikainianas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
208 respuestas en este hilo

#21 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 January 2010 - 05:37 PM

Lo que he conseguio reunir en los ultimos tres meses (y perdón por la mala calidad de las fotos):

Juegos:
Posted Image
Posted Image
casi todos regalos xD

consolas:
Posted Image
Posted Image
La Gamecube (mi primera Nintendo) >_>
Posted Image
Ésta aún la tiene Henshin, pero es mia :oops:
( ya van dos Nintendo, tengo miedo xD)

Posted Image
Y esto que lo hice un dia que me aburria mucho xD

#22 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 05:42 PM

alos que teneis esas coleciones... las teneis desde siempre o aveis ido consiguiendo los juegos ahora por ebay?


Es que yo me seria imposible sin trabajar conseguir reunir tantos juegos originales... los que tendre que aver vendido para comprarme de nuevos.

Bueno no me quejare de la suerte rel resident evil 0 a 5 euros o del mgs1 al mismo precio conseguido este verano?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 January 2010 - 05:54 PM

alos que teneis esas coleciones... las teneis desde siempre o aveis ido consiguiendo los juegos ahora por ebay?


Es que yo me seria imposible sin trabajar conseguir reunir tantos juegos originales... los que tendre que aver vendido para comprarme de nuevos.

Bueno no me quejare de la suerte rel resident evil 0 a 5 euros o del mgs1 al mismo precio conseguido este verano?


A ver, yo llevo pillando juegos y consolas desde el 92, nunca he vendido una de mis consolas, y desde la Saturn/PSX, no he vuelto a vender o cambiar uno de mis juegos (me refiero a juegos y consolas de mi coleccion, no ha juegos o consolas que haya pillado expresamente para vender o cambiar).
No tengo todo lo que tengo a base de Ebay, pero si hay muchas cosas que las he conseguido ahora, ya sea en Ebay o encontrandolas de casualidad rebuscando por tiendas y tal.
Alguna cosas las consegui en su momento, y otra mas recientemente. Pero vamos , a mi jamas me ha sobrado el dinero, si tengo todo eso, es a base de tiempo y gangas en su mayoria.
Por ejemplo, el Sylpheed de Mega CD, vale su dinero en Ebay, y yo no lo consegui en su dia, lo consegui hace un par de años rebuscando entre los CD´s de musica en una tienda de segandamano, por 1 euro, completo con su caja, su manual y todo XDDD.
Pues muchas cosas las he conseguido asi, yo no soy de meterme en Ebay y pillarme un Streets of Rage 3 a 60€, principalmente porque no me sobra el dinero, busco las gangas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 January 2010 - 05:59 PM

Yo tengo algunas consolas y juegos retro desde que era niña, pero desde que tuve independencia económica me he comprado alguno más. Pero solo si me gustan mucho y los voy a jugar. Coleccionar por coleccionar no me gusta. Soy práctica xD
Y no tengo juegos pirata salvo algún backup de Dreamcast... :roll:

#25 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 06:34 PM

Coleccionar por coleccionar no me gusta. Soy práctica xD

+1
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 January 2010 - 07:38 PM

Yo tampo soy de coleccionar por coleccionar, aunque no os lo creais XD.
Me explico, si yo veo un juego raro que me interesa un poco a 2 duros, lo pillo y me lo quedo, es una ganga. Pero no soy de esos que se gastan 100 euros en un juego de N64 precintado que no les interesa, para tenerlo en una bolsa y decir "mirad como molo yo solo" :lol:.
No entiendo a la gente que hace eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:48 AM

Refloto para algo que no tiene que ver con colecciones (pero bue, reflotar este hilo viene bien, a ver si alguien se anima a poner cosas)

En el Poly de aquí también hay, qué mítico, xDD

en el poly del centro comercial que hay cerca de casa de raccar vi un turok rage wars ( n64) por un euro. estuve tentada de llevarmelo xD

en el poly del centro comercial que hay cerca de casa de raccar vi un turok rage wars ( n64) por un euro. estuve tentada de llevarmelo xD


En ese Poly he visto yo de todo. Hasta un cartucho del Smash Bros. de N64 hecho polvo :lol:.
Antes aun tenian juegos de Dreamcast. Pero desaparecieron todos.
Si viera juegos de DC yo por aqui a 1 euro, arrasaba con ellos. ¿Por que?. Pues por lo que ha dicho Lyla, por las cajas :lol:

En algunos Poly hay hasta consolas nuevas...


He ido hace un mes o dos al Poly a buscar un Valkyria Chronicles que había visto allí nuevo y me encontré con que tenían las vitrinas vacías y me dijeron que ya no vendían juegos!!! :( Habéis visto si en los Polys que conocéis han dejado de vender juegos y consolas??
Si me entero con antelación compro todos los juegos baratos interesantes que tenían :(

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2010 - 12:59 AM

Si, si que han dejado de vender juegos.

Es culpa de ellos por los precios que les ponian, lo mismo que les paso a los Blockbusters
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 June 2010 - 01:43 AM

Ya se arrepentirán en la campaña de navidades. :roll:
Imagen subida

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 08:23 AM

Si, si que han dejado de vender juegos.

Es culpa de ellos por los precios que les ponian, lo mismo que les paso a los Blockbusters


En el mío no había juegos nuevos y los otros estaban a mejor precio que en las grandes superficies o a veces internet :(

#31 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 08:34 PM

Dios... Cuántas cosas tenéis y compráis. Yo sólo tengo tres figuras de Sonic, Tails y Knuckles y con eso tengo que me sobra :lol:
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 June 2010 - 08:37 PM

Dios... Cuántas cosas tenéis y compráis. Yo sólo tengo tres figuras de Sonic, Tails y Knuckles y con eso tengo que me sobra :lol:


Es lo que tiene ser fan de Sonic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 08:43 PM

Dios... Cuántas cosas tenéis y compráis. Yo sólo tengo tres figuras de Sonic, Tails y Knuckles y con eso tengo que me sobra :lol:


Es lo que tiene ser fan de Sonic


Yo tengo la política de comprar sólo una única figura de cada personaje de las cosas que soy fan. Así que cada fan tiene su librillo, xD

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 June 2010 - 08:46 PM

Dios... Cuántas cosas tenéis y compráis. Yo sólo tengo tres figuras de Sonic, Tails y Knuckles y con eso tengo que me sobra :lol:


Es lo que tiene ser fan de Sonic


Yo tengo la política de comprar sólo una única figura de cada personaje de las cosas que soy fan. Así que cada fan tiene su librillo, xD


Pues yo apenas tengo figuritas, las que tengo me las han regalado XD.

Ya sabeis que yo soy mas de juegos 8)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 June 2010 - 09:35 PM






Y esto, solo en el piso de estudiantes. en mi casa, tengo bastante mas.
Posted Image
Posted Image

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 June 2010 - 09:38 PM

¿Para que voy yo a coleccionar figuritas si Ash ya las tiene todas? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 10:27 PM

Ale, allá voy.
He pasado de sacar los juegos de consolas de las cajas (MD, MS, GG, Snes, Nes) y de hacer fotos "de cosas colocadas en la cama", me he limitado a hacer fotos a las estanterías, xDDD

- La estantería de los juegos de 360 y PS3. Arriba hay 2 hileras de juegos y abajo media. Las guitarars del Guitar Hero, parte del volante de 360 y a la izquierda la guitarra eléctrica, la acústica y el teclado. En las cajas de abajo están metidos los comics marvel de grapa, que no se donde guardarlos, xD Otros los tengo en un archivador en fundas pero se me olvidó hacer foto a esa estantería.
Spoiler


- La espada de Gandalf. La de Frodo la tiene mi hermana por algún sitio guardada así que no le he hecho foto. Está en la caja porque si la cuelgo en la pared mis amigos se matan un día de estos -_-.
También hay por ahí una "katana" (no recuerdo el nombre exacto, por un lado es katana pequeñita y por el otro cuchillito ninja de esos), una daga y un boken, pero.. no había ganas de sacar cosas, xD
Spoiler


- Los estantes de figuras y algún primer plano
Spoiler


- Esa estantería completa. Las figuras de ariba no son mías, así que no merecen foto de cerca, xD
Las revistas de abajo son megasega, superjuegos... etc Las "no-hobbypress"
Spoiler


- El estante del manga.
Spoiler


- En la izquierda: Comics de marvel no-grapa, luego DVDs varios, comics de mortadelo (izquierda los viejos OLE, en el centro los Extra y Super y derecha los nuevos más grandes). En el siguiente los de zipi zape (extra y súper, y los grandes y peqeuños mezclados) y comics de marvel de grapa "sin leer"
Las dos cajas de abajo de vino tienen una todo TodoSega y otra Hobby Consolas. Con las guías del Mortal Kombat, Dragon Ball.. esas guías chulas de antes.
En la derecha: El de arriba es para papeleo, y el Tails ese feo que molesta), después toda la colección de pesadillas delante, y detrás todos los que encontré de Pesadillas 2000, y muchos de Animorphs y alguna serie parecida. En el siguiente, DVDs de anime originales-piratas, luego los VHS míticos de regalo de la Hobby Consolas y detrás están Tinín y Astérix. Abajo, la caja de la Xbox (donde guardo cables varios) y lo de al lado son cuentos y muchas revistas del pequeño País. (no recuerdo si se llamaba así)
Spoiler


- En el primer estante, practicamente todo Jackie Chan. Luego Mortal Kombat, DoA y alguna película más.
En el siguiente.... aunque no lo parezca, están ordenadas más o menos por género, xD
Spoiler


- Juegos de PS2, juegos de GC y más DVDs
Spoiler


- Un tiburón blanco peluche de Ikea. Es que me moló mucho, xD Aquí tenía un gorila albino gigante y peluches de Sonic, Tails y Knuckles, pero los metí en el armario cuando a mi padre le dió por limpiar la humedad de la pared y ahí se quedaron.
Spoiler


Por el flash no se ven los nombres de las pelis, pero tengo las mismas fotos hechas de día sin flash, aunque no las he pasado al PC, ya lo haré.

#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 June 2010 - 10:37 PM

Tiburon de peluche FTW
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 June 2010 - 10:38 PM

si ese tails te molesta te lo compro, y tb tus figuritas de primal rage xD
Posted Image
Posted Image

#40 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 10:43 PM

Jope Knudow, lo que envidio es el espacio para poner las cosas.Yo tengo tantos libros que tengo que hacer malabarismos en la estanteria, y como ultimamente han caido figuras y demas...A lo que tampoco ayuda la universidad, que a cada dos por tres me tengo que estar pillando libros.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos