Colecciones reikainianas
Publicado 11 September 2010 - 12:08 AM

Publicado 11 September 2010 - 12:27 AM
Publicado 11 September 2010 - 12:19 PM

Publicado 11 September 2010 - 02:19 PM
Me ha surgido la duda al ver el star fox de DS¿Como es el juego? es que siempre le veo barato y nunca me ha dado por compralo XD.
Nus vemos.
Publicado 11 September 2010 - 03:30 PM
La trama mola, pero claro, está muy enfocada a fans de la saga, es el desenlace de la historia. Está barato, y no es mal juego, asi que pillatelo. si fuera mas caro no xD ( de hecho, yo siendo fan no me lo pillé hasta que no lo vi a 10 €...)
Publicado 11 September 2010 - 03:34 PM
Publicado 05 November 2010 - 02:41 PM

Lyla: Por fin he reparado la carcasa de mi juego favorito de Master System y mirad quien me ha ayudado:

NUEVO

Henshin: Dos juegos que quería desde hace tiempo. El Lost Kingdoms me está gustando mucho a pesar de su peculiar banda sonora xDD

NUEVO

Henshin: La PS2 de Lyla y sus juegos. Algunos nos los hemos ido pillando para jugar los dos.
Lyla: Hace unas semanas me compré estos juegos. El Alone in the Dark lo jugué hace mucho en casa de una amiga y me gustó mucho, la única pega que le veo es que se ve fatal en un televisor HD.
El Forbidden Siren lo queria probar desde hace tiempo, y es tan agobiante como dicen, joer xD
Ahora estoy buscando el Silent Hill 4 y el Project Zero.
NUEVO

Henshin: Juegazos, dios, ¡juegazos! xD
NUEVO

Henshin: Debo decir que no entiendo el odio hacia el Castlevania Judgment. No es perfecto, pero yo me lo estoy pasando en grande pasándome el modo historia y el modo castillo con todos los personajes XD. Los diseños de los personajes tampoco están tan mal (aunque se hayan cargado a alguno...). En fin, que no es un Soul Calibur (ni creo que pretenda serlo), pero no es malo ni mucho menos. Yo lo veo a medio camino entre Soul Calibur y Smash Bros (salvando las diferencias, claro xD)
Del Monster Hunter creo que no hace falta hablar. :oops:

Lyla: Mi colección de Xbox360 con algunos juegos nuevos, en concreto el Fallout3, el Alone in the dark, El RE5 y un segundo mando inalámbrico, que me lo pillé para jugar en modo cooperativo al Resident Evil 5 :mrgreen:
NUEVO

Henshin: Gorra de Waluigi de DealExtreme que me pillé por la tontería xD Es de buena calidad al menos (aunque no está hecha para cabezas pensantes...).
Lyla:

Publicado 05 November 2010 - 11:40 PM
Nada, solo imprimir la carátula y ponersela. la caja hay que cambiársela no me voy a molestar en repararla, un dia de estos que veamos algun juego barato a 0'50€ me lo compro y se la cambio. El otro dia Henshin vio tres o cuatro Megagames I y II a 3€ como nuevos.Como os cuidais XD.
¿Que le hicisteis a la caja del Sonic 1? Por la foto parece que tenia despegado el plastico transparente. ¿Puede ser eso? Lo digo porque para eso tengo un truquillo que te la deja como nueva :wink:
Publicado 05 November 2010 - 11:55 PM
Nada, solo imprimir la carátula y ponersela. la caja hay que cambiársela no me voy a molestar en repararla, un dia de estos que veamos algun juego barato a 0'50€ me lo compro y se la cambio. El otro dia Henshin vio tres o cuatro Megagames I y II a 3€ como nuevos.Como os cuidais XD.
¿Que le hicisteis a la caja del Sonic 1? Por la foto parece que tenia despegado el plastico transparente. ¿Puede ser eso? Lo digo porque para eso tengo un truquillo que te la deja como nueva :wink:
Eso he hecho yo mas de una vez XD.
Eso si, recordad que las cajas de MD no son identicas a las de MS, el hueco para el manual es distinto y no cabe bien. Aunque si lo tienes sin manual supongo que eso no importa XD
Publicado 06 November 2010 - 12:02 AM
Publicado 14 November 2010 - 03:43 AM
Ya se que el video se ve rojo y oscurisimo, y que apenas se oye :? .
He intentado editarlo, pero por pura desesperacion ante la inmensa lentitud del cacharro este, al final he desistido.
PD: DaGu help

Publicado 20 March 2011 - 04:19 PM
AVISO: ALGUNAS DE LAS IMAGENES SON GRANDES, DADLES TIEMPO
Colección Juegos de Sonic. Varias Plataformas (faltan títulos en la foto)
Figuras de Varios personajes de SEGA (Last Bronx, Virtua Cop, Nights, Sonic, VIrtua Fighter)
Figuras de Acción de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2: Battle
Llaveros promocionales Sonic Adventure
Banda Sonora Alex Kidd: Complete Collection (recopilatoria de todos los juegos), Sonic Adventure Vocal OST y Sonic Mix
Llaveros promocionales Sonic Advance 3 Coca Cola
Mini-Llaveros Clásicos Dr. Robotnick y Amy Rose
Lapices y Punto de Libro
Figura Opa-Opa Fantasy Zone (la foto no es mía, pero es el que tengo xD)
Tarjetas coleccionables SEGA Freaks 181/189 - Imagen Sonic Jam
Peluche de Sonic de Impact Innovations
Hucha de Sonic y Figura 25 cm de Metal Sonic
La figura en solitario
Figuras de First4Figures Sonic, Knuckles y Tails
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos