Saltar a contenido


Foto

Colecciones reikainianas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
208 respuestas en este hilo

#81 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 September 2010 - 12:08 AM

xDDDD Yo es que no tengo demasiadas categorías...juegos de Sonic y los de no Sonic y punto pelota (eso sin contar algunos cuantos piratillas que tengo por ahí :roll: ). Las películas se encarga mi madre que para eso ella es la cinéfila de la casa.
Posted Image

#82 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 September 2010 - 12:27 AM

Yo pienso pillarme el Sonic Chronicles en cuanto lo vea por ahí, a ver que tal está xD

#83 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 September 2010 - 12:19 PM

Muy buena colección, ash. Muchos de ahí caerán pronto :)

#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 September 2010 - 01:46 PM

gracias henshin :) aunque aún me falta por fotografiar los de MD, SMS, uevos de GG que me he pillado,Saturn, y los de GC...
Posted Image
Posted Image

#85 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 11 September 2010 - 02:19 PM

Muy buena colección Ash, me he sentido identificada también con la colección de snes, la mia tb es penosa XD. Creo que tengo 9 juegos contando el all star y encima a uno imposible de jugar pq es rol japones XD. Y ya la coleccion de N64 da verguenza ajena la mia(aunque tampoco es una consola que me guste demasiado y la tengo desde el año pasado XD)a ver si consigo que esta ultima me guste un poco mas XD.
Me ha surgido la duda al ver el star fox de DS¿Como es el juego? es que siempre le veo barato y nunca me ha dado por compralo XD.
Nus vemos.
Imagen subida

#86 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 September 2010 - 03:30 PM

hombre, yo me lo pillé por que soy fan de Starfox..pero no es muy allá. mezcla estrategia, con fases shooter on rails de las de siempre de starfox. las shooter están bien, pero las de estrategia me aburren cosa mala...

La trama mola, pero claro, está muy enfocada a fans de la saga, es el desenlace de la historia. Está barato, y no es mal juego, asi que pillatelo. si fuera mas caro no xD ( de hecho, yo siendo fan no me lo pillé hasta que no lo vi a 10 €...)
Posted Image
Posted Image

#87 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 11 September 2010 - 03:34 PM

Yo es posible que dentro poco consiga el Mario Kart de SNES...

#88 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 November 2010 - 02:41 PM

Hola....reflote por nuevas adquisiciones xD


Lyla: Por fin he reparado la carcasa de mi juego favorito de Master System y mirad quien me ha ayudado:



NUEVO

Henshin: Dos juegos que quería desde hace tiempo. El Lost Kingdoms me está gustando mucho a pesar de su peculiar banda sonora xDD



NUEVO

Henshin: La PS2 de Lyla y sus juegos. Algunos nos los hemos ido pillando para jugar los dos.
Lyla: Hace unas semanas me compré estos juegos. El Alone in the Dark lo jugué hace mucho en casa de una amiga y me gustó mucho, la única pega que le veo es que se ve fatal en un televisor HD.
El Forbidden Siren lo queria probar desde hace tiempo, y es tan agobiante como dicen, joer xD
Ahora estoy buscando el Silent Hill 4 y el Project Zero.


NUEVO

Henshin: Juegazos, dios, ¡juegazos! xD


NUEVO


Henshin: Debo decir que no entiendo el odio hacia el Castlevania Judgment. No es perfecto, pero yo me lo estoy pasando en grande pasándome el modo historia y el modo castillo con todos los personajes XD. Los diseños de los personajes tampoco están tan mal (aunque se hayan cargado a alguno...). En fin, que no es un Soul Calibur (ni creo que pretenda serlo), pero no es malo ni mucho menos. Yo lo veo a medio camino entre Soul Calibur y Smash Bros (salvando las diferencias, claro xD)
Del Monster Hunter creo que no hace falta hablar. :oops:


Lyla: Mi colección de Xbox360 con algunos juegos nuevos, en concreto el Fallout3, el Alone in the dark, El RE5 y un segundo mando inalámbrico, que me lo pillé para jugar en modo cooperativo al Resident Evil 5 :mrgreen:

NUEVO


Henshin: Gorra de Waluigi de DealExtreme que me pillé por la tontería xD Es de buena calidad al menos (aunque no está hecha para cabezas pensantes...).

Lyla:Imagen subida

#89 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 November 2010 - 03:55 PM

buena coleccion Lyla y Henshin :P estoy al 100% deacuerdo con henshin en lo de los JUEGAZOS de DS
Posted Image
Posted Image

#90 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 November 2010 - 05:56 PM

Como os cuidais XD.

¿Que le hicisteis a la caja del Sonic 1? Por la foto parece que tenia despegado el plastico transparente. ¿Puede ser eso? Lo digo porque para eso tengo un truquillo que te la deja como nueva :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#91 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 November 2010 - 11:40 PM

Como os cuidais XD.

¿Que le hicisteis a la caja del Sonic 1? Por la foto parece que tenia despegado el plastico transparente. ¿Puede ser eso? Lo digo porque para eso tengo un truquillo que te la deja como nueva :wink:

Nada, solo imprimir la carátula y ponersela. la caja hay que cambiársela no me voy a molestar en repararla, un dia de estos que veamos algun juego barato a 0'50€ me lo compro y se la cambio. El otro dia Henshin vio tres o cuatro Megagames I y II a 3€ como nuevos.

#92 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 November 2010 - 11:43 PM

si veis un sonic 2, un altered beast ( no me importa si son solo cartucho) o una megadrive 1 por ahi baratitas, avisadme por favor. Es para mis primos.
Posted Image
Posted Image

#93 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 November 2010 - 11:55 PM

Como os cuidais XD.

¿Que le hicisteis a la caja del Sonic 1? Por la foto parece que tenia despegado el plastico transparente. ¿Puede ser eso? Lo digo porque para eso tengo un truquillo que te la deja como nueva :wink:

Nada, solo imprimir la carátula y ponersela. la caja hay que cambiársela no me voy a molestar en repararla, un dia de estos que veamos algun juego barato a 0'50€ me lo compro y se la cambio. El otro dia Henshin vio tres o cuatro Megagames I y II a 3€ como nuevos.


Eso he hecho yo mas de una vez XD.

Eso si, recordad que las cajas de MD no son identicas a las de MS, el hueco para el manual es distinto y no cabe bien. Aunque si lo tienes sin manual supongo que eso no importa XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#94 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 November 2010 - 12:02 AM

Ya lo sabía, yo lo que quiero es la caja. Y no tengo manual porque el juego es prestado (me lo prestaron a cambio de otro, y como no me lo devolvieron nunca... xD).

#95 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 12:05 AM

Entonces no hay problema XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#96 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 12 November 2010 - 09:37 PM

OMG.... tanta cosa que hay... tanta consola que tienen algunos y yo tengo una play 2 toda cagadita :cry: ...
PERO LA AMO !!!! :oops:

#97 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 November 2010 - 03:43 AM

Hace un rato subio Ash este video a su canal, lo grabo la vez anterior que estuvo aqui y salen todos los juegos y consolas (o casi todos) que tenemos aqui.



Ya se que el video se ve rojo y oscurisimo, y que apenas se oye :? .

He intentado editarlo, pero por pura desesperacion ante la inmensa lentitud del cacharro este, al final he desistido.

PD: DaGu help :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#98 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 03:19 AM



El Sonic moderno y el clásico, junto con unos amigos
Imagen subida

#99 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 March 2011 - 04:19 PM

Aquí está mi colección, o al menos parte de ella, según la he ido posteando en EOL. Algunas imágenes ya las he puesto, pero así están todas juntitas.

AVISO: ALGUNAS DE LAS IMAGENES SON GRANDES, DADLES TIEMPO

Colección Juegos de Sonic. Varias Plataformas (faltan títulos en la foto)

Spoiler


Figuras de Varios personajes de SEGA (Last Bronx, Virtua Cop, Nights, Sonic, VIrtua Fighter)
Spoiler


Figuras de Acción de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2: Battle
Spoiler


Llaveros promocionales Sonic Adventure
Spoiler


Banda Sonora Alex Kidd: Complete Collection (recopilatoria de todos los juegos), Sonic Adventure Vocal OST y Sonic Mix
Spoiler


Llaveros promocionales Sonic Advance 3 Coca Cola

Spoiler


Mini-Llaveros Clásicos Dr. Robotnick y Amy Rose
Spoiler


Lapices y Punto de Libro
Spoiler


Figura Opa-Opa Fantasy Zone (la foto no es mía, pero es el que tengo xD)
Spoiler


Tarjetas coleccionables SEGA Freaks 181/189 - Imagen Sonic Jam
Spoiler


Peluche de Sonic de Impact Innovations
Spoiler

Hucha de Sonic y Figura 25 cm de Metal Sonic
Spoiler

La figura en solitario
Spoiler

Figuras de First4Figures Sonic, Knuckles y Tails
Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#100 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2011 - 04:25 PM

Creo que has puesto mal los links, porque incluso quoteando salen cortados.

No subais las cosas a Photobucket por dios XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos