[NINTENDO] Bayonetta 2
Publicado 14 February 2014 - 11:02 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 February 2014 - 01:11 PM
Publicado 14 February 2014 - 08:37 PM
Es que da miedo con esa cabeza tan pequeña xd
Publicado 14 February 2014 - 10:55 PM
El primero me gustó; el segundo no lo jugaré.
Publicado 14 February 2014 - 11:22 PM
¡¡Pero es jugabilidad a prueba de balas!! ¡¡La apoteósis de los Hack 'n' Slash!! ¡¡Un juego con miles de extras y de secretos que van dándote a medida que vas consiguiendo superar cada nuevo reto, sin DLCs ni narices fritas en formol!!
Prometo que si lo encuentro de segunda mano pillo el primero a ver...
Publicado 15 February 2014 - 02:35 PM
Entiendo que por la estética y tal pueda echar para atrás, se regodea en una especie de mezcla de horterismo femme fatale ultra hardcore mágico, y el que Bayonetta mida 10 metros y tenga una cabeza de 50 cm choca xD
Pero a mí me gustó, me parece que está hecho con mucha clase y que todos los personajes saben estar donde deben estar, y me hace gracia el enfoque que le dieron.
Y hablando del juego, lo dicho, maravilla jugable y de contenido donde las haya, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Publicado 15 February 2014 - 03:56 PM
Eso si, los QTE que no son para rematar al enemigo no me gustan
Publicado 15 February 2014 - 08:27 PM
Y el del Game me dijo: "Gran juego te llevas, de las mejores jugabilidades y el mejor diseño de personaje que hay"
Y yo le contesté: "No me convence"
Se quedó bloqueado, me dió la vuelta y me fuí.
Publicado 15 February 2014 - 08:31 PM
Si, no es muy normal ir a comprar juegos que no te convencen xDD
- A Sockles le gusta esto
Publicado 15 February 2014 - 11:44 PM
(Ya me convenció un poco: http://sonicreikai.c...e-9#entry261070 (si leéis el hilo al principio salgo diciendo que es un must have y que me encantó la demo.... y mis recuerdos eran que nunca me había llamado y la demo no me había gustado........ ahora toda mi vida es una mentira o algo? Mis recuerdos sobre mí mismo están equivocados??)
Publicado 16 February 2014 - 04:02 PM
Publicado 16 February 2014 - 04:15 PM
Es al revés, la gente que adora a Cíclope no tiene ni idea de cómo es y sólo conocen básicamente el diseño del personaje de productos secundarios!
Publicado 16 February 2014 - 05:03 PM
Igual te pasó como a mi con Naruto, te molaba y fuiste viendo cosas (como la estetica dr Bayo por ejemplo) y le pillaste mania
Ahoea si te gusta debes decirselo al tio del Game xD
Publicado 16 February 2014 - 07:31 PM
Yo tengo el primer Bayonetta y el gameplay es muy bueno, pero el diseño de personajes no sé quién puede decir que es bueno con lo hortera que es.
Publicado 16 February 2014 - 08:21 PM
Yo tengo el primer Bayonetta y el gameplay es muy bueno, pero el diseño de personajes no sé quién puede decir que es bueno con lo hortera que es.
Entiendo que por la estética y tal pueda echar para atrás, se regodea en una especie de mezcla de horterismo femme fatale ultra hardcore mágico, y el que Bayonetta mida 10 metros y tenga una cabeza de 50 cm choca xD
Pero a mí me gustó, me parece que está hecho con mucha clase y que todos los personajes saben estar donde deben estar, y me hace gracia el enfoque que le dieron.
Publicado 16 February 2014 - 08:26 PM
Madre mía, una jirafa. Y encima el traje tiene también un cuello de cuero de medio metro por la nuca que eso tiene que ser más incómodo que el traje de Batman y no debería dejarle mover la cabeza para ningún lado.
Duele sólo converlo.
(Y tampoco me gusta la estética japonesa de secretaria-de-gafas-con-lunar-que-se-las-coloca-de-vez-en-cuando, nunca me ha llamado)
Publicado 16 February 2014 - 11:25 PM
Lo del cuello es algo típico por ejemplo en el anime. A mi no me llama la atención.
Olvidé comentar esto. DaGuAr merece el cielo por cosas como esta. Dos veces. O más.
- A DaGuAr le gusta esto
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos