[NINTENDO] Bayonetta 2
Publicado 15 June 2014 - 08:00 PM
Y lo que recoge tecnicamente son halos, sean o no un guiño, deberian estar.
El gorro de Link como lo lleva es horrible cD
Publicado 11 October 2014 - 03:40 PM
A ver como le va en número de ventas al final...
Publicado 11 October 2014 - 03:45 PM
Pues por lo visto en Japón tuvo un lanzamiento súper flojo...
Publicado 11 October 2014 - 04:04 PM
¿Alguien ha probado ya la demo? La he jugado un par de veces y me ha parecido bastante espectacular. El control, importante; impecable.
La pude probar ayer, y genial, a parte de que es un espectáculo visual moviéndose todo a 1080p y 60fps sin despeinarse, lo que es el juego en sí tremendo: lo mismo que el anterior pero con más cosas y algunas vueltas de tuerca.
El control con el tabletomando es cómodo (aunque supongo que lo acabaré jugando con el Mando Pro), la respuesta en todo momento es genial, y el frenetismo es constante. Vamos, justo lo que esperaba que sería, que a pesar de que es Platinum Games y les tengo más confianza que seguramente a cualquier otro estudio actual, o a casi todos, siempre te queda ese pequeño miedo en el fondo.
Eso sí, me ha parecido que en algunas ocasiones, cuando pasabas de la acción a uno de esos pequeños vídeos que te salen entre medias se notaba mucho el cambio, a pesar de estar hecho todo con el motor del vídeo. Igual es cosa de la demo y el montaje que han tenido que hacer para ello, pero igual no. No sabría explicarlo muy bien, pero es como si la iluminación o el enfoque de la cámara pegasen un cambio brusco y luego todo volviese a la normalidad.
- A franikku le gusta esto
Publicado 15 October 2014 - 07:18 PM
Pues yo las habría dejado a 60 fps...
- A franikku le gusta esto
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos