Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] ¿Q-quién tiene la Wii U?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
86 respuestas en este hilo

Encuesta: [NINTENDO] ¿Q-quién tiene la Wii U? (20 miembro(s) han votado.)

¿Quién tiene Wii U?

  1. Yo (9 votos [45.00%])

    Porcentaje de votos: 45.00%

  2. Yo no (1 votos [5.00%])

    Porcentaje de votos: 5.00%

  3. (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de votos: 10.00%

  4. Nadie (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de votos: 10.00%

  5. (Risas) (6 votos [30.00%])

    Porcentaje de votos: 30.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#61 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 January 2014 - 01:52 PM

Jo-ser XDD

Había puesto mi nombre porque ponía nombre, pero ya da igual XD

#62 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 January 2014 - 10:05 PM

¡Oh!

¿Pero tu nombre real o el nick?



#63 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 January 2014 - 06:58 AM

Primero mi nombre real, luego pensé que como me iban a localizar así que envíe mi nick de vandal y más tarde me di cuenta de que ese Mick era de una cuenta sin usar y mandé el Mick actual XD

#64 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 January 2014 - 11:48 AM

Y digo yo de nuevo, si había que enviar la cosa por email a la dirección de Vandal..... pues ya tenían tu email, simplemente con mirar quién lo había enviado sale la dirección xD

#65 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 January 2014 - 11:03 AM

Pero es que se enviada desde una página externa al correo. bueno, ya da igual xD



#66 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 January 2014 - 06:43 PM

Bueno, no tengo WiiU. Puedo criticar de manera más visceral si cabe XD



#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 February 2014 - 08:11 PM

Vengo del Carrefour con una Wii U y un Sonic Lost World bajo el brazo...


Porque mi hermana va a "medias", que si no...

#68 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 February 2014 - 10:21 PM

Guay. Te agregaré en cuanto descubra por qué mi Wii U se niega rotundamente a conectarse a internet. 



#69 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 February 2014 - 11:01 PM

¿Por cuánto te ha salido la narizudez? Yo quiero una Will Smith Tú Premio pero su precio no quiere que me la agencie.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 February 2014 - 11:16 PM

290 la premium con el nintendoland y el sonic lost world.

Es que estaba mirando la sección de la Wii U y como siempre todo a 299 y de repente en una esquina ví un cartelito de 249... no tenía mucho sentido porque había otras premium por otro lado con varios carteles de 299 todas, así que cogí una y fuí a un cacharro de esos de mirar el precio, pero a uno del carrefour le pareció sospechoso alguien con una wii u en brazos y me asaltó para que le siguiese hasta su mesa guay donde se compran cosas caras y se llevan comisión me supongo.

Lo miró y dijo que sí, que estaba a 249 temporalmente (supongo que porque tenían muchas premium sueltas de esas), que las de 299 es porque todavía no habían cambiado el cartel.

Viendo que las de 299 eran o el Zelda o el New Mario, y la verdad, el Zelda lo compras físico por menos de 50€ y mejor que el digitla, y el New Mario no vale 50€ para mí... cogí la premium esa con el Sonic, lo ví como una señal.



Ahora lleva 10 minutos actualizando y sólo lleva un quinto de barra relleno... y como no enseña nada no se ni cuántos megas son ni a qué velocidad baja, para ver si tarda tanto porque es mucho o porque me va internet mal o qué.... maldito minimalismo en vez de mostrar información!!!


Y el mando no pesa nada!! Si estuve un rato buscando la batería por toda la caja hasta que lo enchufé y ví que ya tenía la batería dentro....

#71 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 February 2014 - 12:15 AM

Sí, el mando es muy ligero y mucho más cómodo de lo que pensaba, cuando la probé en el curro la verdad es que me sorprendí. Lo que sí que no he visto es que se le saque todavía un buen partido a sus prestaciones, creo que se podría aprovechar mejor.. y sin meterlo con calzador en los juegos como pasaba muchas veces en Wii o DS.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#72 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 February 2014 - 12:27 AM

Lo que yo no he visto es que se le saque partido a la consola en sí. La mayoría de los juegos que hay son básicamente entregas de sagas.

Aunque lo mismo pasa con XOne y PS4... (aunque bueno, estas tienen menos tiempo, tienen excusa!)


Pero es que ahora mismo mi lista de "juegos que quiero" es triste...

Quiero quiero
- Wonderful 101
- El nuevo sonic ese con todos deformes
- Zelda Hyrule Warriors

Quiero cuando bajen de precio sin prisa
- Wind Waker (y sigue sin convencerme al ver vídeos... el agua pasa de azul a blanca con tanta luz!)
- Mario 3D

Igual cuando bajen mucho mucho mucho tirados de precio y si tienen respuesta positiva de amigos para jugar en coop
- New Mario Wii U


Según mercado (esto es, los amigos)
- Mario Kart
- Smash Bros

#73 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 February 2014 - 12:37 AM

Lo mejor de la Wii U son los bollos preñaos.



#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 February 2014 - 12:56 AM

Bollo preñao!!!!


Por cierto, no se qué coño estoy haciendo. Aparecieron muchos Miis de esos corriendo por la pantalla, empecé a pinchar en ellos y ahora me he metido a dibujos con gente hablando inglés roto y con "A x personas les mola esto"

Nintendo tiene un Wii-Facebook?

Edit: Entrando al Club Nintendo por primera vez en años


01/12/2009
Estrellas caducadas
-3015


:(

Esto fue cuando hicieron aquella cosa rara de transición a Wii y se perdía todo si no lo gastabas y no había en qué gastarlo y yo no tenía Wii ni nada :(

Edit 2:

Jo, 3000 estrellas serái como registrar 3 Wii U o 12 juegos de Wii U.... :(


Edit 3: Copypego del hilo de la realidad virtual con algún retoque:

Estrenando la Wii U con el Nintendoland ese de minijuegos te mandan usar la tableta como las gafas esas de realidad virtual.... o sea, mira a la pantalla y para girar a la derecha giraba sobre mí mismo en la silla.


Me... me ha molado mucho esta tontería xDDDD Jugando sin cables y en una silla giratoria....



O sea, obviamente no es lo mismo que usar gafas de esas de realidad virtual, que te aislan totalmente la visión y además va en 3D, pero la parte de los movimientos y usar los sensores y tal sí.... y no me lo esperaba, la verdad...

Probé un minijuego de ir en la nave de Samus disparando y todo el apuntar y girar y tal lo hacía girando yo entero...




Supongo que en las tablets habrá juegos así ya.... pero nunca he jugado uno que usase los acelerómetros y giroscopios y todas esas cosas (bueno, uno de conducir que solo es inclinar la tablet), así que es la primera vez que hago algo así y.... no se, que mola xDD


Manda huevos, llevo desde que encendí la consola a las 11 sin mirar a la tele... al final es como jugar en una portatil algunos juegos! xDDDD Si la 3DS también tiene la tontería de mover la consola y girar para algunos juegos tendría que haber comprado eso xDDD

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2014 - 02:09 PM

¿Q-quién tiene la Wii U?

 

 

 

Yo.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 11:06 PM

Me han regalado los amigos 2 wiimotes....

Les he dicho: "Pero... pero por qué os hacéis esto a vosotros mismos? Ahora vais a tener que jugar..."


Uno de ellos ha dicho, mientras encendíamos la Xbox: "Bueno, no probamos la Wii U? Los minijuegos?"

Los otros 3 han dicho: "NO"



Sigo sin entender muy bien su decisión.... xD

Ahora estoy buscando juegos de Wii para 3-4 que vayan con wiimotes y no funcionen los de gamecube para ver si hay algo interesante... pero no los veo jugando al Kirby

#77 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 March 2014 - 12:41 AM

Inquietante... xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#78 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 March 2014 - 01:05 PM

Knudow, si tanto te fascinan las funciones de los sensores, te recomiendo probar los special stages del Sonic Lost World 3DS: ¡Pasarás minutos dando vueltas a ti mismo !

#79 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 March 2014 - 12:51 AM

9460ed82dffc7fe9258815ca126738dd6cad3664



#80 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 March 2014 - 11:45 AM

What ?






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos